Post Data:
Este disco saldrá a la venta en cosa de 1 mes aprox. Que se me habia olvidado decrilo.
Y por otra parte...quiero dedicarselo, con todo mi corazón a todos los amigos que hemos hecho en este breve pero muy intenso periodo (desde el Vorágine): Kivy, AgS, Maite, Sara, KikeAM, Checho, Muri, Ciriliox, Hath, Diablilla, Junai, Santi Ripper, Fonty, Pucho...y como no al gran e incombustible JIVO, y a todos los que nos apoyan en lo bueno y en lo malo! Gracias a todos!!
(Estas dedicatorias no salen en el disco...)
Gracias por la dedicatoria :_)
Buff, qué decir del disco. Una caña, me estoy pensando pillarmelo y todo aunke no tenga platos.
Test Drive - Tiene muy buena pinta esta base. Seguro que será una de las que más pinche de actuales (en mp3 claro

)
Complexity - Pedazo de tema maxos. Os lo habeis currado muxo. Una melodía muy elaborada con un rollete a lo Nebula como bien has dixo. TREMENDA.
Dance With Us - éste es el corte que menos me ha entrado pero seguramente con escucharlo más veces me acabara entrando bien. Tiene buena pinta y es un corte diferente a los demás, con lo que se abarca a más gente.
Horizons - Chapeau!! Melodía preciosa, muy a lo Feelings. Me ha gustado muxisimo

Sin duda toda una gran melodía.
Muy bueno este disco chicos, os lo habeis currado caxo, y encima soy uno a kien se lo dedicais y todo, aixxx......me emociono...

Para mi gusto, muxo mejor que el Lesson One.
Seguid Así compis. Un saludo