IEEEEEEEE...después de una larga temporada de calorcito ya es hora de presentar alguno de los frutos del verano para este nuevo otoño-invierno que se avecina MUY potente!!
A raúl y a mi nos enorgullece presentaros el segundo de nuestros discos en solitario, siguiendo un poco el legado del Lesson One, os presentamos:
EVENT - HORIZONS
Un disco que saldrá bajo el sello de BiT Music (Divucsa) y que consta de 4 cortes:
- HORIZONS - Melodia himno con un cierto toque espacial, que deja un saborcillo a Jean Michelle Jarre...a ver si hay suerte y lo notais!
- DANCE WITH US - Tema recuperado de "la saca de los recuerdos" (yo ya me entiendo jaja), evolutivo con melodia totalmente Trance al mas puro estilo Ligaya.
- COMPLEXITY - Tema makinero, pero con reservas. Melodia tranceada tipo Nebula pero con un cuerpo, unos sonidos y una estructura un tanto peculiar.
- TEST DRIVE - Un experimento de base...recuperando un poco el toque oldschool que solemos gastar pero experimentando en sonidos y estructuras. Ojo al segundo subidón que no os diré de cuanto es...mas que nada xq ni me he matado a contarlo jajaja...es larguísimoooooo!
Se trata de un disco estructuralmente parecido al Lesson One pero QUE NI MUCHO MENOS representa el Lesson Two...habrá Lesson Two, prometido, pero este no és el caso!
Y...poco mas...abajo os dejo las previas...esperamos que os guste mucho y que sepais que seguimos aqui, al pié del cañón dando el maximo de nosotros mismos para que esto suba y para dar cuanta mas guerra mejor!!!
SALUT COMPANYS, A LIARLAAAAAAA!!