oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cross-B & Raul Lokura feat. EVENT - HORIZONS (YA A LA VENTA!)  (Leído 9186 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #30 en: 23/09/05, 16:21:28 pm »

raul ni caso, q hay muxo hardstailer x aki en vez d makineros !!!

Si si, mucho HardStyler por aquí pero bien que nos fijamos en esas melodias... Además de que el Ligaya no es HardStyle...
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #31 en: 23/09/05, 16:25:09 pm »

raul ni caso, q hay muxo hardstailer x aki en vez d makineros !!!

Si si, mucho HardStyler por aquí pero bien que nos fijamos en esas melodias... Además de que el Ligaya no es HardStyle...


yo no tengo problemas musicales, me gusta toda la musica electronica y la que no lo sea, pero en este foro estoy x la makina

un saludo
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #32 en: 23/09/05, 19:09:39 pm »

buaa no ace falta ni komentar xD raul i cross b son los putos amos :$ esta bien el disko, aunk tmpoko a abio ningun korte k me aya yegao kon lokura akl korazon xD xro ta mui bien al menos la linea makinera k sige es la ADEKUADA i no kosas raras.... ;D ;D ;D ;D
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #33 en: 23/09/05, 20:19:03 pm »


IMPRESIONANTE el complexity, el mejor corte dl disco sin lugar a dudas. Felicidades!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #34 en: 23/09/05, 22:41:28 pm »

Disco muy interesante sin duda. El complexity es el que más me ha convencido y el Dance with us puede dar mucho juego.

Felicidades y a por más exitos!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #35 en: 23/09/05, 23:18:56 pm »

test drive---> me gusta el segundo subidon, pero no lo veo diferente al rollo de antes , es la misma linea ruboysiana, escuchese base del dj chiki & johan fran. De todas formas, suena muy bien y es cañera.
complexity----> melodia progresiva con base makinera. No es mi estilo pero prefiero esto mil veces al progresivo acelerao xquesiano, almenos esto tiene mucha mas caña. Como es habitual, suena muy bien....
dance whit us-----> melodia al estilo ligaya, tampoco me dice gran cosa este tipo de melodia, pero supongo que a mucha gente si les dice algo, asi ke no sobra este corte.
horizons----> mejor corte del disco, peta un poco a saco pero me imagino ke tendra un buen bajon con un pianillo currado al estilo raul. Melodia rollo chasis de tarear, estas melodias hacen falta para que haya un ambiente de buen rollo en la pista. Destacar los pitos del final de la previa, son muy buenos.
Suerte con el disco.

Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #36 en: 23/09/05, 23:31:28 pm »

solo e eskuchao el corte k dices k tiene un aire al ligaya (ya k este tema me encanta) i desde luego me llevao un chasco, no le keda ni nada para tener el sonido ligaya ademas se asemeja sospechosamente al autenitco ligaya xD


Tu mismo te contradices, animoo!!

no me contradigo, simplemente k no me parece bien k digais royito ligaya cuando lo unico k es es un intento de copia de la melodia del ligaya retocada bastante triste en sonido. no lo digo de mal royo se han de aceptar critikas o lo k sale x speed sad no es critikable i todo lo de alkemis si?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #37 en: 23/09/05, 23:52:15 pm »

solo e eskuchao el corte k dices k tiene un aire al ligaya (ya k este tema me encanta) i desde luego me llevao un chasco, no le keda ni nada para tener el sonido ligaya ademas se asemeja sospechosamente al autenitco ligaya xD


Tu mismo te contradices, animoo!!

no me contradigo, simplemente k no me parece bien k digais royito ligaya cuando lo unico k es es un intento de copia de la melodia del ligaya retocada bastante triste en sonido. no lo digo de mal royo se han de aceptar critikas o lo k sale x speed sad no es critikable i todo lo de alkemis si?
Sale x Bit Music ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #38 en: 24/09/05, 00:06:09 am »

Otro más y que no pare! Es un gran disco en general...los temas que mas me gustan son el Horizons y el Complexity.

El tema más clasico (Horizons) me parece una de las mejores melodias makineras que a parido, hasta el momento, Cyanno2 Sound Works....tema clásico rollito 98 que seguro que funcionará muy bien!

La Base es algo diferente a las habituales bases makineras (rollo Ruboy como an dixo) pero aún asi creo que queda mucho que hacer en el tema bases makina. Rallada diferente, sonido no tan happy, un bombo con más pegada...son algunas de las características que tiene esta base que me gustan. Sin duda la pinchare bastante!

El Complexity es, a mi modo de ver, una de las evoluciones válidas que podria seguir la MAKINA. Es un ejemplo de como un estilo puede cojer influéncias de otro sin que por ello tenga que perder sus características básicas. TEMAZO! Original, cañero y aunque no aga falta decirlo...MAKINA!!!

El Dance With Me, no me a gustado demasiado....el sinte sobretodo no es nada de mi agrado. Lo del rollo Ligaya...mmmm...tiene toques la melodia pero en general la idea del tema no la veo para nada semejante al Ligaya. Puede ser que al escucharlo más veces me guste...

PD: Discazo que no dudaré en adquirirlo cuando salga! Felicidades Albert y Raúl!!! ;)
DannDj
Visitante


Email
« Responder #39 en: 24/09/05, 00:17:30 am »

discazo d nuevo.felicidades una vez mas a los 2.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #40 en: 24/09/05, 07:23:19 am »

mui buen disco si señor,aver como suena planxao  ;D
DJ Pitou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ginebra
Registro: 27-04-04

Email
« Responder #41 en: 24/09/05, 11:07:28 am »

que guapo !!! :o
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #42 en: 24/09/05, 12:20:51 pm »

Discazo, en cada disco os salis mas y mas, seguid asiiiiiiii!!! :D  ;D

Cuando oiga los temas enteos opinare mejor  :P
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #43 en: 24/09/05, 15:40:07 pm »

Complexity la puta caña, me encanta, el resto stan muy wapos tambien, enhorabuena por el disco, cmo siempre cross-b y raul no defraudais, sois de lo mejorcito produciendo, animo seguir así!!!!!!!!! ;)
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #44 en: 24/09/05, 16:20:13 pm »

sin duda me kedo cn el Complexity [amor] y en general buen disco, q grandes sois!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |