oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cross-B & Raul Lokura feat. EVENT - HORIZONS (YA A LA VENTA!)  (Leído 9184 veces)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #15 en: 23/09/05, 02:23:49 am »

tremendas melodias! y la base me a gustado muxo! pa la saca! felicidades y seguid asi!!



PD: Haber si os animais a sacar mas melodias rollo genesis! rollo HARDTRANCE!
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #16 en: 23/09/05, 07:23:18 am »

moltes gracies a CrossB i a Raul!!!! este disko promete i mucho!!! uno d los pokos aktuales q vendra konmigo a kasita kuando salga!!!! jijjijijij  ;D felicidades a estos dos kraks, q hoy x hoy son la esperanza de la makina!!! i de la buena!!  :D jjejjeje
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #17 en: 23/09/05, 09:06:23 am »

como viene a ser de costumbre,discazo de esta pareja,felicidades ;)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #18 en: 23/09/05, 10:19:29 am »

Post Data:

Este disco saldrá a la venta en cosa de 1 mes aprox. Que se me habia olvidado decrilo.

Y por otra parte...quiero dedicarselo, con todo mi corazón a todos los amigos que hemos hecho en este breve pero muy intenso periodo (desde el Vorágine): Kivy, AgS, Maite, Sara, KikeAM, Checho, Muri, Ciriliox, Hath, Diablilla, Junai, Santi Ripper, Fonty, Pucho...y como no al gran e incombustible JIVO, y a todos los que nos apoyan en lo bueno y en lo malo! Gracias a todos!!

(Estas dedicatorias no salen en el disco...)

Gracias por la dedicatoria :_)

Buff, qué decir del disco. Una caña, me estoy pensando pillarmelo y todo aunke no tenga platos.

Test Drive - Tiene muy buena pinta esta base. Seguro que será una de las que más pinche de actuales (en mp3 claro :P)
Complexity - Pedazo de tema maxos. Os lo habeis currado muxo. Una melodía muy elaborada con un rollete a lo Nebula como bien has dixo. TREMENDA.
Dance With Us - éste es el corte que menos me ha entrado pero seguramente con escucharlo más veces me acabara entrando bien. Tiene buena pinta y es un corte diferente a los demás, con lo que se abarca a más gente.
Horizons - Chapeau!! Melodía preciosa, muy a lo Feelings. Me ha gustado muxisimo :D Sin duda toda una gran melodía.

Muy bueno este disco chicos, os lo habeis currado caxo, y encima soy uno a kien se lo dedicais y todo, aixxx......me emociono...:P
Para mi gusto, muxo mejor que el Lesson One.

Seguid Así compis. Un saludo ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #19 en: 23/09/05, 12:17:11 pm »

uo otro discazo marca de la casa del rey cross-b demostrando una vez mas k no para de innovar.
Decir k el horizons y la rallada de la base por lo menos (lo k se ha podio escuxar de las previas) me la pone dura!
albert y raul no pareis de sacar temones como siempre
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #20 en: 23/09/05, 14:09:19 pm »

test drive - basote, pero yo haria bases menos cargadas...
event - habra q skuxarlo entero xk ns dejas cn las ganas, tiene muy wena pinta
event - no me dice nada la melodia...
horizons - habra q skuxarlo entero tb, tiene wena pinta, kizá la melodia no me entrará hasta skuxarla varias veces


un disco muy completito q muy posiblemente me compre
enhorabuena a los 2
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #21 en: 23/09/05, 14:13:29 pm »

Me ha gustado el disco entero si señor, pepinazo  8)
xevig
Visitante


Email
« Responder #22 en: 23/09/05, 14:21:59 pm »

discazo, esta vez si, la base me gusta :P y bueno del disco me kedo con el horizons k me ha gustado mucho :P un saludo!
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #23 en: 23/09/05, 14:44:23 pm »

Pues me parece un disco original, el corte que más me gusta, el b1(de momento).
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #24 en: 23/09/05, 15:19:22 pm »

A mi de momento con lo que he escuchado solo me gusta el corte B1, eso si, ese corte me parece impresionante :P:P, lo voy a pinchar mucho ya que se ajusta mucho a mi filosofia :D:D. Disco que cae fijo, a ver si cuando escuche los otros cortes me molan mas :D
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #25 en: 23/09/05, 15:24:01 pm »

solo e eskuchao el corte k dices k tiene un aire al ligaya (ya k este tema me encanta) i desde luego me llevao un chasco, no le keda ni nada para tener el sonido ligaya ademas se asemeja sospechosamente al autenitco ligaya xD
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #26 en: 23/09/05, 15:26:50 pm »

 :) mientras se siga apoyando la makina nadie nos va a pararrr yeahhhh! a disfrutar cabrones  ;D

Weno este sabado tarde en radio makination presentaremos el disko con mas detalle, muy atentos al programa del fonty ke habra mas novedadessss!!!! a liarlaaa!!
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #27 en: 23/09/05, 15:29:06 pm »

solo e eskuchao el corte k dices k tiene un aire al ligaya (ya k este tema me encanta) i desde luego me llevao un chasco, no le keda ni nada para tener el sonido ligaya ademas se asemeja sospechosamente al autenitco ligaya xD


Tu mismo te contradices, animoo!!
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #28 en: 23/09/05, 16:07:19 pm »

peazos de melodias! hay que tomar ejemplo de estos dos cracks,porque no solo son una referencia musicalmente habalando si no tambien en la forma de trabajar,es dificil hoy en dia encontrar personas que quieran currar juntas  ,que entiendan,y sobre todo que se impliquen.La Makina tiene que estar por encima de todas las diferencias que pueda tener dos o mas personas!   hay que apollarles a ellos y atodos los que con esfuerzo no renuncian a este peazo de estilo.

Enhorabuena cracks!
Por la makina y solo por ella

Siriob
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #29 en: 23/09/05, 16:16:54 pm »

raul ni caso, q hay muxo hardstailer x aki en vez d makineros !!!

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |