oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Technics como mejor opcion?  (Leído 2746 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #30 en: 30/09/05, 11:09:48 am »

Si quieres pinchar en condiciones durante mucho tiempo la unica opción es technics, asi de claro yo tuve que esperarme 1 año más para comprar technics y ahoa estoy contento de la espera que hize porque valen la pena porque sin duda son los mejores platos del mercado, sino porque todas las mejores discotecas dle mundo los tienen? Y los grandes djs's qe no los usan es x contrato publicitario con otras marcas vease Carl Cox. En fin techncis para platos es lo que pioneer para Cd's la unica opción de alta calidad y más duradera, para mi vale la pea pagar más y tener lo mejor-

En el tema de cd, pese a tener pionner, no acabo de estar de acuerdo, el technics y el numark estan pegando fuerte :P. Lo de los Acura es una moda barata pasajera...es como cuando salieron los Vestax...la peña sisi vestax mejor que technics y al final todo el mundo se los vendio.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #31 en: 01/10/05, 00:23:39 am »

Pos creo que el Sety tiene razon... Ademas, por mu buenos que sean los acura, si en las grandes discotecas siguen comprando Technics, es por algo...
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #32 en: 01/10/05, 13:56:38 pm »

no se van a calentar mucho la cabeza en la discoteca la verdad xD pero pa la peña k pincha en su casa acura esta vendiendose como churros.. No es necesario k lo diga kien compra unos platos en la discoteca todo el mundo sabe ya como van unos acura y unos technics  ::) ::)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #33 en: 01/10/05, 14:26:35 pm »

Es curioso xq aze unos meses acura era la mejor opcion,incluso mejor q technics  ::) q pasa q ya se an empezao a romper? xD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |