oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Technics como mejor opcion?  (Leído 2744 veces)
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #15 en: 24/09/05, 15:30:06 pm »

pos yo tengo 2 mk5 y un acura y los mk5 trucaos a la manera normal, y menos mal k tengo el acura porke muchos discos n m llegan en los technics
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #16 en: 25/09/05, 04:22:22 am »

Sí, Technics como mejor opción.

Otra cosa es que no los necesites, y tengas otras preferencias (como por ejemplo sólo pinchar en casa, que quieras 78rpm, que quieras pitchs de +20% o +50%, que pretendas pinchar siempre entre 190 y 200bpm, que quieras poner las cantaditas dance o el hardcore de 160bpm nominal a esas velocidades, etc.).
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #17 en: 25/09/05, 06:46:08 am »

technics sera mui caros ,pero son efectivos,perfectos y nunca te daran problemas,son casi perfectos en el sentido k pa cargarte un plato technics tienes k hacer mil locuras,acura estaran bien de precio y eso las cosas como son pero no te duraran tantos años como los technics eso esta claro.aveces vale mas pagar mas k no pagar menos y al cabo del tiempo costarte mas dinero.
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #18 en: 25/09/05, 15:56:51 pm »

porque los ricos son ricos y los pobres son pobres????

El rico se compra una cosa, le cuesta cara pero la tiene para siempre.
el pobre se compra una cosa barata, al tiempo se le estropea y tiene q volver a gastar dinero para comprarse lo q en su tiempo se compró el rico.
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #19 en: 26/09/05, 10:16:34 am »

porque los ricos son ricos y los pobres son pobres????

El rico se compra una cosa, le cuesta cara pero la tiene para siempre.
el pobre se compra una cosa barata, al tiempo se le estropea y tiene q volver a gastar dinero para comprarse lo q en su tiempo se compró el rico.

Un poco filosofico pero muy cierto  ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #20 en: 26/09/05, 10:26:15 am »

Akiyama DX-505, te costara alrededor de los 320-350 €, van de puta madre, són los ke tengo yo, el pitch alcanza 50, tiene reverse, querz y regulación a 33-45-78 para la velocidad.

Ta muy sobrao, yo voy con esos y estoy ansioso de tener pasta ya pa pillarme el tercero.
Ale pos, ya dirás algo por akí de cual ha sido tu decisión final... ;)

Perdón!! son unos akiyama DX-505, vaya cagada xDDD lo siento ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #21 en: 26/09/05, 10:27:32 am »

Un technics, aunke sea caro, es para toda la vida, y para mi son los mejores platos.

Eso de las velocidades es una chorrada, prefiero k se me keden "colgaos" 4 discos de entre 1000 k perder precisión. Me explico.

Los platos de +-16 no tienen la precisión k tienen los technics de toda la vida. De hecho, un amigo k es un makina en cuanto a ekipos de música y to eso me dijo k los más precisos son los 1200, los simples de siempre. Y los k menos los de pitch +-16, k pa 4 discos k t puedan salvar no veo yo la necesidad. A menos k pinches a 210 bpms claro XDD
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #22 en: 26/09/05, 14:00:30 pm »

sastamente, ademas ke si no t llegan los discos.... para algo tienes los dedos xDDD

ale, a practicar cabrones xD
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #23 en: 30/09/05, 01:25:58 am »

porque los ricos son ricos y los pobres son pobres????

El rico se compra una cosa, le cuesta cara pero la tiene para siempre.
el pobre se compra una cosa barata, al tiempo se le estropea y tiene q volver a gastar dinero para comprarse lo q en su tiempo se compró el rico.
El rico se compra una cosa cara y al cabo de poco se cansa de ella y la tira
el pobre ahorra para comprarse una cosa decente y le dura mas k si fuera una cosa cora
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #24 en: 30/09/05, 06:37:24 am »

el pobre curra
al rico se lo pagan los papis

asi son las cosas y todo el mundo lo sabe xD

PD: experiencia propia  ;)

Almenos ten un acura , ke hay discos ke pff xD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #25 en: 30/09/05, 08:18:08 am »

TECHNICS es lo mejor y lo seguirá siendo toda la vida sin duda, aguantan para siempre y trucados no hay problemas aunque ya pierden algo de precisión, aunque recalco lo que decía Chino.

Para mi no hay elección.
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #26 en: 30/09/05, 09:56:51 am »

TECHNICS es lo mejor y lo seguirá siendo toda la vida sin duda, aguantan para siempre y trucados no hay problemas aunque ya pierden algo de precisión, aunque recalco lo que decía Chino.

Para mi no hay elección.
los mk-II,si el potenciometro no lo pones a tope tampoco pierden,yo los tengo a 3/4 y no nunca me han perdido precision
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 30/09/05, 10:01:26 am »

TECHNICS es lo mejor y lo seguirá siendo toda la vida sin duda, aguantan para siempre y trucados no hay problemas aunque ya pierden algo de precisión, aunque recalco lo que decía Chino.

Para mi no hay elección.
los mk-II,si el potenciometro no lo pones a tope tampoco pierden,yo los tengo a 3/4 y no nunca me han perdido precision

Correcto, creo eso también.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #28 en: 30/09/05, 10:18:51 am »

Si quieres pinchar en condiciones durante mucho tiempo la unica opción es technics, asi de claro yo tuve que esperarme 1 año más para comprar technics y ahoa estoy contento de la espera que hize porque valen la pena porque sin duda son los mejores platos del mercado, sino porque todas las mejores discotecas dle mundo los tienen? Y los grandes djs's qe no los usan es x contrato publicitario con otras marcas vease Carl Cox. En fin techncis para platos es lo que pioneer para Cd's la unica opción de alta calidad y más duradera, para mi vale la pea pagar más y tener lo mejor-
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #29 en: 30/09/05, 10:19:54 am »

Yo los tengo a toda castaña los MK5 y abajo del todo se aceleran un pelo más en proporción a la distancia y has de tener en cuenta ese detallito a la hora de empotrarlo abajo del todo, pero vaya NO PROBLEM.  ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |