oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pilares 2005 en Coliseum! La gran liada  (Leído 5221 veces)
GeNoCiDe

Email
« Responder #75 en: 05/10/05, 20:54:56 pm »

pues a ver si subo o no,, estoy dudando,,, pero tengo ganas,,,, pero veremos,,,,
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #76 en: 05/10/05, 20:57:23 pm »

pues a ver si subo o no,, estoy dudando,,, pero tengo ganas,,,, pero veremos,,,,

yo stoy dudando tb.....ya veremos xDD....
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #77 en: 05/10/05, 21:15:41 pm »

Pues yo sinceramente le aconsejo a todo el mundo ke se pueda acercar a Pilares a tierras mañas ke vaya, xke sin duda alguna son las mejores fiestas ke hay en toda España, ademas de la gente super-hospitalaria y super maja como los maños.
Yo lastima ke el trabajo no me permita ir ningun dia, pero si las circunstancias laborales me lo permitiesen estaria desde este viernes hasta el domingo de la semana ke viene en Zaragoza. Eso esta clarisimo ;D
NiT@

Email
« Responder #78 en: 05/10/05, 22:15:41 pm »

jooooooooooo yo keria ir l dia 14 :_( pero otra es... cuanto costaria? ir y to eso, como se va... etc  :-\
PURROY

Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!

Email
« Responder #79 en: 06/10/05, 11:47:33 am »

para sacar ls entradas d la chimenea:

Venta anticipada en cajeros Ibercaja.
- Tarjetas ibercaja 12€
- Tarjeta Joven Ibercaja 10€
- Otras tarjetas 14€

Taquilla dia del festival 15€

y tb se pueden sacar en la tienda coliseum,k a partir dl dia 9 abrira solo x ls tardes ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #80 en: 06/10/05, 11:54:51 am »

Pues yo sinceramente le aconsejo a todo el mundo ke se pueda acercar a Pilares a tierras mañas ke vaya, xke sin duda alguna son las mejores fiestas ke hay en toda España, ademas de la gente super-hospitalaria y super maja como los maños.
Yo lastima ke el trabajo no me permita ir ningun dia, pero si las circunstancias laborales me lo permitiesen estaria desde este viernes hasta el domingo de la semana ke viene en Zaragoza. Eso esta clarisimo ;D

la verdad es que es como dice el tito prosi. Ahi un ambiente festivo que te cagas en los pilares. Yo fui en 2001 minimal con buenri 6 horas ahi sin parar el tioo, luego 2002 coli buenri-aznar y 2003 buenri-aznar. Realmente de las mejores fiestas que me he pegao. La del 2003 ya no tanto pero las demas y todas las otras que me haya pegao enb coli excepto el dia de la peseta que pincho el puto frank hasta dormirnos han sido geniales, lo que ya cansan los kms hgasta almudevar.

Prosi, pensaba que ibas mamon
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #81 en: 06/10/05, 13:44:41 pm »

la verdad es que es como dice el tito prosi. Ahi un ambiente festivo que te cagas en los pilares. Yo fui en 2001 minimal con buenri 6 horas ahi sin parar el tioo, luego 2002 coli buenri-aznar y 2003 buenri-aznar. Realmente de las mejores fiestas que me he pegao. La del 2003 ya no tanto pero las demas y todas las otras que me haya pegao enb coli excepto el dia de la peseta que pincho el puto frank hasta dormirnos han sido geniales, lo que ya cansan los kms hgasta almudevar.

ya ves, menudos recuerdos akel dia en la MINIMAL, 6 horas a muerte de Buenri en pleno apogeo; a ver si encuentro algunas fotos ke hice akel dia... son rollito bastante duro, pero merecen la pena.
respecto a lo de ir pa pilares en la vida hay otras aspectos importantes, como el laboral. de todas formas tendre "corresponsales" en Zaragoza ke me contaran todo todo todo , jeje
TAJS
Visitante

Email
« Responder #82 en: 06/10/05, 14:41:48 pm »

ya ves, menudos recuerdos akel dia en la MINIMAL, 6 horas a muerte de Buenri en pleno apogeo; a ver si encuentro algunas fotos ke hice akel dia... son rollito bastante duro, pero merecen la pena.
respecto a lo de ir pa pilares en la vida hay otras aspectos importantes, como el laboral. de todas formas tendre "corresponsales" en Zaragoza ke me contaran todo todo todo , jeje

ya ves, a ver si escaneo las de ese dia con las vallas esas y todos ahi sudando como cerdos en la megacarpa esa. Puto minimal, que grande fue.
Prosi nos vemis en la remember del xque el 22 mamon
djnesferic

Registro: 27-11-03

Email
« Responder #83 en: 06/10/05, 21:17:14 pm »

el dia 11 al agujero de pleno. La que se  va liar !!!!!!! coli coli ;D
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #84 en: 07/10/05, 21:09:26 pm »

Como no, ahi staremos dandolo todo en la pista, cmo siempre, jeje. Ni fiesta q nos vamos a pegar el martes, eeehhh??  ;D ;D ;D Ese pastis, x primera vez en ZGZ, siiiii!!! Muxos creiamos q era imposible, xro al final el sueño se va a hacer realidad, los P&B juntos en coli y pinxando makina! jojojo. Y lg el segundo viernes tmb pinta bien: Metralla, Dr Madness y Javi Aznar, a sakooo! El rato de Marta, Serna y demas chusmilla del upa-clonk, a ponernos como las cucarachas en el parking, jajjaj. Pos nada, q sereis bienvenidos en tierras mañas y q preparaos xq ya sabeis q aki se preparan unas del 15, jejej.

PD: saludar a mi compi Purroy q lo veo x aki, jejej.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #85 en: 07/10/05, 23:48:40 pm »

Se retransmite x alguna radio la fiesta?
Kary
Visitante

Email
« Responder #86 en: 08/10/05, 14:11:27 pm »

Ya keDa menOS  :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir