oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pilares 2005 en Coliseum! La gran liada  (Leído 5237 veces)
Kary
Visitante

Email
« Responder #60 en: 01/10/05, 15:53:03 pm »

yo me apunto con un par xD

ahí ahí!!  :D
GeNoCiDe

Email
« Responder #61 en: 01/10/05, 19:34:59 pm »

uffffffffff pos me toy planteando ir,,,,, alguien conoce algun alojamiento,,  barato??
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #62 en: 01/10/05, 22:18:44 pm »

uffffffffff pos me toy planteando ir,,,,, alguien conoce algun alojamiento,,  barato??
Pues no se como irá de ocupaciones todo por aquí (por las fechas) pero por internet no creo q tengas muchos problemas para encontrar hostales albergues y cosas de esas.
P.D: Haber si subo el martes, aunque no se yo si estará el pastis :-\
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #63 en: 02/10/05, 13:03:25 pm »

weno pos a 5 minutos de la chimenea tiens el hotel "nh ciudad de zaragoza" pero lo de barato ya no se como sera..porque es de 3 o 4 estrellas...eso si es el q mas cerca te cae.
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #64 en: 02/10/05, 14:04:59 pm »

weno pos a 5 minutos de la chimenea tiens el hotel "nh ciudad de zaragoza" pero lo de barato ya no se como sera..porque es de 3 o 4 estrellas...eso si es el q mas cerca te cae.

cerca de la chimenea no hay ninguna pension o algo asi baratito??
dj centric

Email
« Responder #65 en: 02/10/05, 17:34:19 pm »

a ver apuntate estos hoteles...HOTEL AVENIDA q esta a 10 minutos de la chimenea...2 estrellas y tiene muy buena pinta la verdad, no creo q sea caro...y ademas no tiene perdida para llegar a la chimenea sigues la calle en linea recta hacia el ebro y llegas. y el otro no se como se llama pero es de menos categoria q el avenida, estoy seguro d q seria barato y esta en la misma calle q el avenida (av/ cesar augusto) pero mas cerca todavia de la chimenea, se encuentra entre el nh ciudad de zaragoza y el avenida...5 minutos andando en linea recta hacia el ebro y estais en la chimenea  ;)

un saludoo
Cross
Mind-Blowed

CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #66 en: 02/10/05, 20:02:04 pm »

a ver apuntate estos hoteles...HOTEL AVENIDA q esta a 10 minutos de la chimenea...2 estrellas y tiene muy buena pinta la verdad, no creo q sea caro...y ademas no tiene perdida para llegar a la chimenea sigues la calle en linea recta hacia el ebro y llegas. y el otro no se como se llama pero es de menos categoria q el avenida, estoy seguro d q seria barato y esta en la misma calle q el avenida (av/ cesar augusto) pero mas cerca todavia de la chimenea, se encuentra entre el nh ciudad de zaragoza y el avenida...5 minutos andando en linea recta hacia el ebro y estais en la chimenea  ;)

un saludoo

ya me lo mirare,gracias ;)
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #67 en: 03/10/05, 15:06:53 pm »

un saludoo

Merci x los hoteles, estamos mirando a ver si subimos cn Genocide. Ke putada k pastis al final vaya el Martes y no Viernes, xo weno, viernes estará Xavi Metralla (espero) así k a ver ke hacemos  ;D
Cross
Mind-Blowed

CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #68 en: 03/10/05, 15:32:49 pm »

al final el pastis no va el viernes??el buenri si no??
PURROY

Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!

Email
« Responder #69 en: 03/10/05, 23:18:00 pm »

decir k ya sta confirmado el cartel d la chimenea asi es:

Viernes 07 de Octubre Templos Nocturnos (La Chimena ZGZ)

juan cruz
Dr Evil (masia)
Batiste (mansion)
Chumi (limite)
David Max (Piramide)
Chiky (MR)
Javi Aznar y Kuki (Coliseum)
Djs apertura Ivan X-treme, Teyo y Garras animacion dekoliflor Art´s

jueves 13 d octubre(la chimenea zgz)
ALIVE LEGEND
Javier Aznar & Buenrri
Ricardo & Kuki
ADN
djs locales invitados por designar

Viernes 14 de Octubre progresivo&makina ( La Chimenea ZGZ)
dr madness
miguel serna (rockola)
marta (radical)
xavi metralla (pont aeri)
fernando ballesteros (bachatta)
javi aznar (coliseum)
djs apertura: carlos, rafa y suso animacion dekoliflor art´s

decir k el jueves era la sorpresa est y k sera remeber sin limite d anios, promete promete  ;D

ya solo falta saber k dias tendremos la hard d after ::)
jumi-coli

Registro: 31-08-05

Email
« Responder #70 en: 04/10/05, 00:13:01 am »

yoe ste sabado me dejo ver el pelo x alli k desde la romana k no voy i hay ganikas ya venga nos vemos el sabados romanos
makinero-ZGZ

De: ZGZ
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #71 en: 04/10/05, 21:16:49 pm »

esto es un cachondeo >:(, ahora resulta q pastis & buenri no van el 14... si no saven q djs van a ir cada dia, q no digan nada... q lo digan cuando sea seguro.
dj centric

Email
« Responder #72 en: 04/10/05, 22:20:24 pm »

esto es un cachondeo >:(, ahora resulta q pastis & buenri no van el 14... si no saven q djs van a ir cada dia, q no digan nada... q lo digan cuando sea seguro.

van a coliseum los 2...tendran sesion individual y luego sesion conjunta. El dia no me acuerdo, mirarlo en la web oficial  ;)
makinero-ZGZ

De: ZGZ
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #73 en: 05/10/05, 13:19:37 pm »

ya se q van a coliseum los dos y haran lo q dices, pero tambien ivan a estar el 14... ahora resulta q en vez de los dos dias, solo vienen uno.
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #74 en: 05/10/05, 13:35:56 pm »

tendran ke ir variando de dj's digo yo.. sino ke traes to la semana a los mismos? pos cada dia dj's distintos y pa to los gustos  :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir