oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual es vuestra cantadita preferida?x'D  (Leído 6983 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #90 en: 28/09/05, 11:35:54 am »

jajaja!!! otro cantadito ke me triunfó muchisimo pinchar en el maxituning show...  spending my time!!!! jajaja!!! temazo de la ostiaaaaa!!! por cierto remo cuando pinché el why you cry de versus macordé mucho de ti cabronazo jajajaj!!!

uaaajajaja pobre de mi yo ahi to pajaro k no sabia k acian nada ni nada pobre desinformao d la vida por ahi dando vueltas al circuito k no maguantava los pedos ¬¬' x'DDD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #91 en: 28/09/05, 11:37:29 am »

Lover why...... xD me pone la piel de gallina ;\


a mi también!!

xcierto...tambien me gusta el YOLY :to france
y como no, el DUNE.CAN'T STOP RAVING...
la cantadita que mas detesto es el THE DARK
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #92 en: 28/09/05, 11:40:28 am »

Una de mis preferidas por poner una es el Netzwerk - Memories , aunque tengo bastantes mas de este tipo que me encantan.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #93 en: 28/09/05, 11:41:29 am »

a nadie le gusta el "the dark"? uf...   joer a mi me mola mazo ese tema pero weno... jajaja!!!  joer remo asi ke no taguantabas ni los peos? jajjaja!!! weno en el anuncio de maxima del maxituning no pusieron mi nombre ... ni na pero el del oriol si... pero vamos ke si ke ha faltao publi de lo de la fiesta de maxima... tenia ke haber puesto aki un post...!!!! jajaj!! si siiiiiiiii!!! weno pa otro dia ya lo sé jajaja!!! ;D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #94 en: 28/09/05, 11:43:33 am »

Una de mis preferidas por poner una es el Netzwerk - Memories , aunque tengo bastantes mas de este tipo que me encantan.

han habido muchas versiones del memories, según creo,una 4 de makina... y despuses otras 2 de otros estilos..
me gusta mucho la de scott brown :$
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #95 en: 28/09/05, 11:48:05 am »

la de scott brown ... jajaj!!! esa sta muy currada... me mola mucho
RoSiTa
Visitante


Email
« Responder #96 en: 29/09/05, 09:23:04 am »

" kivirooop " te te to te te to te to te to te tototototot..... [chikypark] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #97 en: 29/09/05, 09:39:28 am »

Sirocco III - Fashion , es la puta caña aunke ya tiene sus tres o cuatro añitos, pero es una remember cojonuda!!

y así de actual... la de quit all fighting, pero la ke mas me parte es la de " CJ Alarm - Celestial "     

Todo akel ke pueda ke la consiga y ke se la escuche, porke es la puta caña, y es actual!!

PSD: la de celestial no es cantadita, es una melódica, pero eske a mi entender.. dondesté una buena melodia se kiten letras y mariconadas... ::)
RoSiTa
Visitante


Email
« Responder #98 en: 29/09/05, 11:13:41 am »

bua es que a mi me molan 400 mil, y no me se los titulos, pero es que bien bien... cabao ants diciendo cual no me gusta.. ja0sja0sjas0as
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #99 en: 29/09/05, 12:29:45 pm »

de las recientes, pues el how can i live.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #100 en: 30/09/05, 20:23:49 pm »

flying free
madre mia........vaya una diciendo chorradas jajaajajajajajjajajaajaj a    ;D ;D
Hay quien dice chorradas más grandes como el Hold me in your arms, el I'm in your best fantasy o demás mariconadas danceras.

Bueno, dicen que para gustos están los colores.

Por mi parte, Hard Nation vol. 2 - I promise myself.

chorradas seran para ti xabalin, un poko d respeto k yo no opino sobre los temas k pone kada uno.
Yo he dicho que no respete?

Aprende a leer.
TiTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo


Email
« Responder #101 en: 30/09/05, 20:31:25 pm »

Ad/Dc - Neverending Story  ;)

ai estem. un gran gran temazo. y el libro ni te cuento  :'( :'(
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #102 en: 30/09/05, 21:57:36 pm »

flying free
madre mia........vaya una diciendo chorradas jajaajajajajajjajajaajaj a    ;D ;D
Hay quien dice chorradas más grandes como el Hold me in your arms, el I'm in your best fantasy o demás mariconadas danceras.

Bueno, dicen que para gustos están los colores.

Por mi parte, Hard Nation vol. 2 - I promise myself.

chorradas seran para ti xabalin, un poko d respeto k yo no opino sobre los temas k pone kada uno.
Yo he dicho que no respete?

Aprende a leer.

me parece k se leer y bastante bien por cierto. tu as dixo k gente a dixo xorradas mas grandes komo el hold me in your arms k en este kaso e dixo yo, y para mi no es una xorrada ese tema.
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #103 en: 30/09/05, 22:12:21 pm »

Steeles & brezze - Your Shinning

El vinilo sta tremendo, que por la otra cara gosth del scoot brown si no me ekivoko....
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #104 en: 02/10/05, 19:25:09 pm »

" kivirooop " te te to te te to te to te to te tototototot..... [chikypark] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
ke weno lo del kivirop!!! jajaj!!me kedao media hora flipao sin pillarlo!!! ajjaaj1!!!  sensity world "give it up" si señor gran cantadita de las ke consigue ponermela tiesaaaaaaaa!!! ajajaja!!!! ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |