oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: edu soto se delata  (Leído 9600 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #75 en: 22/09/05, 13:50:25 pm »

Por favor, no exeis mas leña al fuego...el neng tan pronto es amiguito de progressivo, como de la makina, como mañana del techno i lo que salga....un complot televisivo contra la makina...bah bah...

Pa empezar ni nosotros sabemos que somos, aqui hay de todo, hardtranceros, hardstyleros, hardorianos, makinaevolucioneros...et c....

complot dicen x ahi...xDDDDD

XDD  q razon tienes!!!





el neng es un ambiguo
ostia es verdad es lo k le digo yo a mi compi siempre esta manejandose en la ambigüedad,segun el espejo en k se mire se puede interpretar de muxas maneras diferentes segun el cristal subjetivo de la persona k opine.El caso es k siempre transmite cosas de lecturas interpretables.Mayorment e malas en mi opinion sobre el tema nuestro
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #76 en: 22/09/05, 17:59:20 pm »

vale que muchos no nos sentimos identificados por ese personaje... pero pensemos... si se parodia al "estereotipo" makinero de esta manera, no sera por algo? Si los makineros tenemos la fama que da a Edu Soto maneras de actuar, es porqué hay determinados "makineros" (si es que así puede llamárseles) que realmente van por el mundo haciendo el GILIPOLLAS, metiendose de todo, metiendose con todo quien se le cruza por delante... Desgraciadamente en este mundo se generaliza demasiado, y quien parece representar a todos los makineros en global son estos energumenos. No se si me explico... Si en un partido del futbol juega un jugador X que es buenisimo y su ekipo gana 10-0 metiendo todos los goles el susodicho jugador X, la gente tendrá tendencia a admirar la actuación del jugador de los 10 goles más que la victoria de todo el equipo. Pues en el Mákina pasa lo mismo pero negativamente... Creo que dejo claro lo que pienso... Tal vez esta gente que pueda sentirse aludida por lo que digo, deberia reflexionar sobre sus actos y. si quiere hacer el gilipollas o molestar, que se quede en su casa haciendolo sin que nadie lo vea, porque una cosa es tener libertad para ser como es cada uno, y otra muy distinta es provar a los otros de ser como son. Ahí queda.
estoy deacuerdo con  lo q dices. pero un neng ridiculizando por la tele no es una wena forma de labar la imagen ya dañada de la makina.
Ya, ya, en ningún momento he dicho que la esté lavando... Para nada, solo nos recuerda a los "nengs" makineros que hay por ahi en las discotecas.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #77 en: 22/09/05, 18:11:38 pm »

Pobrecitos que nos ensucia el Neng... Que bonito era el mundo de la makina, vacio de drogas y sin peña dando el palo antes de que saliera el Neng... Si es que él tiene la culpa de todo... Los makineros tenemos la fama en general que tenemos por culpa del personaje del Neng... ILUSOS... No le echeis la culpa a un puto personaje humorístico de todo lo que 4 capullos han ido creando desde que el makina existe...
Además... Qué pasa? Que os sentís aludidos o algo con el neng? Yo se que no soy un flipao que se mete rayas, no voy con coche con las pintas y la musica a tope... Y no me identifico con él, y ya está...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #78 en: 22/09/05, 18:18:18 pm »

Por favor, no exeis mas leña al fuego...el neng tan pronto es amiguito de progressivo, como de la makina, como mañana del techno i lo que salga....un complot televisivo contra la makina...bah bah...

Pa empezar ni nosotros sabemos que somos, aqui hay de todo, hardtranceros, hardstyleros, hardorianos, makinaevolucioneros...et c....

complot dicen x ahi...xDDDDD

Ahi ahí... Si es que se les ve en la cara a todos los de Buenafuente que no quieren al makina, eh? Os habéis fijado? Anda ya... Nosotros distinguimos entre hardstyle, makina, hardcore, hardtrance y demás... La peña que no entiende asocia con "MAKINA" toda akella musica que tenga beat!!! Si a mi abuela le pongo el "San Francisco" y me dice que es Makina... Por favor, no vayamos de víctimas que la fama que tenemos es por culpa de algunos listos y no del neng (que por cierto, Edu Soto hace un papelón) y punto.
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #79 en: 22/09/05, 18:27:15 pm »

A mi me da mas vergüenza encontrarme otros personajes en las discotecas...que no el neng

Si lo parodian asi sera por algo... y como siempre dicen...la realidad supera la ficcion.
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #80 en: 22/09/05, 18:35:07 pm »

Yo se que no soy un flipao que se mete rayas...

Bueno, tampk tienes que ser un flipao por meterte. Y no lo digo por mi, que yo no lo hago.. Pero no es eso tampk. Que hay nengs, de los autenticos xd, que no se meten nada. Y gent de lo mas maja, que vale millones.. que si lo hace xd. Esto va como va.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #81 en: 22/09/05, 18:41:42 pm »


Además... Qué pasa? Que os sentís aludidos o algo con el neng?
yo solo digo k a kienes no nos gusta el neng no tiene ke ser pk nos sintamos aludidos.
De exo y al cntrario me da ke precisamente a los k no nos hace ni puta gracia somos los mas civilizados y "normales" o de los mas
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #82 en: 22/09/05, 18:46:44 pm »


Además... Qué pasa? Que os sentís aludidos o algo con el neng?
yo solo digo k a kienes no nos gusta el neng no tiene ke ser pk nos sintamos aludidos.
De exo y al cntrario me da ke precisamente a los k no nos hace ni puta gracia somos los mas civilizados y "normales" o de los mas
cierto
NenITa GabBeR
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-10-03
PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<


Email
« Responder #83 en: 22/09/05, 19:47:58 pm »

este foro cada dia es mas increible xDDDDDDDDDDDDD
montar este cirio x una cosa asi... stamos lokos... n0? xo si en las discotecas hay personajes muxo peores...  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #84 en: 22/09/05, 19:53:20 pm »

Los k opinais k es una ofensa y tal, m parece totalmente respetable, aunk no lo comparto en absoluto. Xo tp hace falta crear un post cada vez k hay humor "en contra" de los makineros. Hacer un post con todo lo k dicen sobre nosotros, y lo vais actualizando xD
En serio, es muy cansino este tema, y nadie va a cambiar d opinion.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #85 en: 22/09/05, 20:55:50 pm »

¿¿Alguien se acuerda de Els Joves que ponian el en canal 33??

Aquello era humor sano xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #86 en: 22/09/05, 22:02:39 pm »

¿¿Alguien se acuerda de Els Joves que ponian el en canal 33??

Aquello era humor sano xD
Ayer en el nuevo programa de TV3 (Els 80, muy entretenido) pasaron unos trocillos de Els joves, que gran serie [adorar]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #87 en: 22/09/05, 22:10:22 pm »

¿¿Alguien se acuerda de Els Joves que ponian el en canal 33??

Aquello era humor sano xD
Mitica, sin duda, xo a lo mejor a los punkis no les hacia mucha gracia el pavo ese k estaba loco. xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #88 en: 23/09/05, 00:33:40 am »

Yo se que no soy un flipao que se mete rayas...

Bueno, tampk tienes que ser un flipao por meterte. Y no lo digo por mi, que yo no lo hago.. Pero no es eso tampk. Que hay nengs, de los autenticos xd, que no se meten nada. Y gent de lo mas maja, que vale millones.. que si lo hace xd. Esto va como va.
bueno coño, habrá flipados y flipados...
TiTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo


Email
« Responder #89 en: 23/09/05, 21:13:32 pm »

lo q daría yo xq nuestras salas estubieran llenas de tipejos tan entrañables cmo el Neng y no de lo q tenemos q aguantar.

pd: sois unos cansinos
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |