oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: edu soto se delata  (Leído 9604 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #60 en: 22/09/05, 00:27:51 am »

en resumen ...en el programa se dijo q el neng era el TIPICO makinero. la pregunta es... creeis q es eso verdad??
yo creo q no

Evidentemente que si, negar esa obviedad es no ojear la pista cuando se sale de fiesta.
Kolgao19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 13-09-04

Email
« Responder #61 en: 22/09/05, 00:30:18 am »

claro, en tos laos hay ovejas negras xD
Manza®
Visitante


Email
« Responder #62 en: 22/09/05, 00:31:55 am »

en resumen ...en el programa se dijo q el neng era el TIPICO makinero. la pregunta es... creeis q es eso verdad??
yo creo q no

Evidentemente que si, negar esa obviedad es no ojear la pista cuando se sale de fiesta.

Es que ademas, el Neng es un santo al lado de los personajes que hay que aguantar.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #63 en: 22/09/05, 00:39:46 am »

en resumen ...en el programa se dijo q el neng era el TIPICO makinero. la pregunta es... creeis q es eso verdad??
yo creo q no

Evidentemente que si, negar esa obviedad es no ojear la pista cuando se sale de fiesta.

xD

Y como Barcelona esta llena de gente de mala vida, ahora que les de a los franceses de hacer "parodias" sobre la bella Barcelona...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #64 en: 22/09/05, 02:15:32 am »

Otra vez con el mismo tema, pero qué rallaos sois por favor xD Eso de que es la primera vez que el Neng nombra a la makina en vez de al progressive es mentira porque que su propio tema "Soy persona" (producido en Alkhemie además) nombra específicamente a la makina, aparte de haber nombrado en otras ocasiones a discotecas como Scorpia o Pont Aeri. Respecto a lo que nos da mala imagen?? Como si antes de la aparición del Neng hubiésemos tenido alguna vez buena fama los makineros xDDD Es más incluso díría que nos la ha mejorado porque el Neng es un personaje que al menos cae simpático mientras que normalmente se nos suele asociar a skins, chungos barriobajeros y tal que es mucho peor (no nos hemos de extrañar viendo a ciertos personajes que pululan por nuestras salas, esos sí que nos dan mala fama y no el Neng).
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #65 en: 22/09/05, 02:18:15 am »

 [frikis] [frikis] [frikis] [frikis]
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #66 en: 22/09/05, 06:54:39 am »

No solo ha nombrado la makina, sino que el Pont Aeri, Os acordais en la cosa nostra la parodia de "el club dels pelats" que fué la primera vez que salió el nen? acordaos,  "Y patapam pal pont aeri"  Pero la verdad, no hay que darles muchas vueltas a esto, pensad una cosa, en este pais, lo importante es que hablen, bien o mal, pero que hablen.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #67 en: 22/09/05, 10:08:26 am »

Pero realmente qué es lo que os sorprende? Aunque él no hubiera dicho las palabras Pont Aeri o makina todos sabemos que igualmente aquí se hubiera comentado la figura del Neng. Dicho esto, que cada uno saque sus conclusiones.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #68 en: 22/09/05, 10:59:40 am »

Casaos con la makina, si tanto os ofende cualkier cosa. Si x cada burla k se hace d un colectivo tuvieran k tomarselo mal, no se haria humor d nada, parece k solo molestan las cosas cuand afectan. Si en lugar del neng, la moda hubiera sido un tio gay k fuera una loca o asi, seguro k os descojonariais vivos. Pues eso.
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #69 en: 22/09/05, 11:21:41 am »

Sois unos rallaos, parece q no teneis nada mas q hacer q criticar, este tema ya cansa. Si en lugar d un makinero se parodiara a un heavy nadie se quejaraia, es

HUMOR, sin ninguna mala intencion, o realmente creeis q lo hacen para atacar a nuestro colectivo. Dejad ya el tema q ya cansa! A quien no le guste, pues q no lo

mire.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #70 en: 22/09/05, 12:00:48 pm »

Pero a ver consolas... ¿ke es la sociedad?? Una pandilla de incultos cual borregos de granja ke solo ven lo ke el grangero les pone delante, en su caso trigo o paja pa ke coman, en el caso de los borregos humanoides, la función de gangero la hace la televisión y ellos se comen y engullen todo lo ke ella les da, y eso les hace crear estos estereotipos.
Pero a ver, paratelo a pensar, y a ti ke kojones te importa lo ke puedan decir todos estos incultos zampa teleporkeria??
KE LES DEN PORCULO! yal ke no le guste ke no mire y el ke de verdá critike y tengas la oportunidá, hazle ver ke se ekivoca, pero no le des mas vueltas al tema, porke esto está así y taseguro ke no cambiará...
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #71 en: 22/09/05, 12:45:39 pm »

Por favor, no exeis mas leña al fuego...el neng tan pronto es amiguito de progressivo, como de la makina, como mañana del techno i lo que salga....un complot televisivo contra la makina...bah bah...

Pa empezar ni nosotros sabemos que somos, aqui hay de todo, hardtranceros, hardstyleros, hardorianos, makinaevolucioneros...et c....

complot dicen x ahi...xDDDDD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #72 en: 22/09/05, 13:02:11 pm »

Casaos con la makina, si tanto os ofende cualkier cosa. Si x cada burla k se hace d un colectivo tuvieran k tomarselo mal, no se haria humor d nada, parece k solo molestan las cosas cuand afectan. Si en lugar del neng, la moda hubiera sido un tio gay k fuera una loca o asi, seguro k os descojonariais vivos. Pues eso.
yo si pudiera me casaria xDD, makina=femenino? xD,k friki,weno aora en serio,me estan gustando vuestras opiniones sobre el tema,ya sabeis cual es la mia y soy tajante en eso.
Por cierto estoy totalmente de acuerdo y suscribo lo k opinan knovas,david_makinero y mj replay
chuka
Visitante


Email
« Responder #73 en: 22/09/05, 13:10:49 pm »

Por favor, no exeis mas leña al fuego...el neng tan pronto es amiguito de progressivo, como de la makina, como mañana del techno i lo que salga....un complot televisivo contra la makina...bah bah...

Pa empezar ni nosotros sabemos que somos, aqui hay de todo, hardtranceros, hardstyleros, hardorianos, makinaevolucioneros...et c....

complot dicen x ahi...xDDDDD

XDD  q razon tienes!!!


SRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 31-05-05

Email
« Responder #74 en: 22/09/05, 13:45:03 pm »

Por favor, no exeis mas leña al fuego...el neng tan pronto es amiguito de progressivo, como de la makina, como mañana del techno i lo que salga....un complot televisivo contra la makina...bah bah...

Pa empezar ni nosotros sabemos que somos, aqui hay de todo, hardtranceros, hardstyleros, hardorianos, makinaevolucioneros...et c....

complot dicen x ahi...xDDDDD

XDD  q razon tienes!!!





el neng es un ambiguo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |