| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| edu soto se delata |
| << < (3/43) > >> |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: Konde_cc en 21/09/05, 19:00:19 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 21/09/05, 18:57:36 pm ---Despues la gente se queja de q por q la maquina no es popular. hUbo un post en q un xico decia q no era popular por q no salia por la tele. pues bien, es normal q no gane adeptos por q lo q hacen constantemente por la tele es meterse con los makineros. --- Fin de la cita --- Pero vamos haber cuando ves tu ke hablen de makina x la tele? vamos hombre eske cualkiera ke os escuche y no vea la tele se cree ke en este pais la makina sale mas x la tele ke dinio. --- Fin de la cita --- Es q no hablan de makina. lo unico q hacen es ridiculizarla con personages como al neng. ayer dieron a entender q el neng era el tipico makinero. crees q eso es verdad? |
| DJGwenso:
makinero no marinero tio xD Pues ami me sabe fatal k digan k eso es makinero y k den a entender k la mayoria somos asi cuando de largo no es verdad.No me kiero acer cansino pero es lo k hay |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: DJGwenso en 21/09/05, 19:06:18 pm ---makinero no marinero tio xD Pues ami me sabe fatal k digan k eso es makinero y k den a entender k la mayoria somos asi cuando de largo no es verdad.No me kiero acer cansino pero es lo k hay --- Fin de la cita --- ya lo se joer se me a ido el dedo jajaja |
| Konde_cc:
--- Cita de: Dj_Consolas en 21/09/05, 19:03:54 pm --- --- Cita de: Konde_cc en 21/09/05, 19:00:19 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 21/09/05, 18:57:36 pm ---Despues la gente se queja de q por q la maquina no es popular. hUbo un post en q un xico decia q no era popular por q no salia por la tele. pues bien, es normal q no gane adeptos por q lo q hacen constantemente por la tele es meterse con los makineros. --- Fin de la cita --- Pero vamos haber cuando ves tu ke hablen de makina x la tele? vamos hombre eske cualkiera ke os escuche y no vea la tele se cree ke en este pais la makina sale mas x la tele ke dinio. --- Fin de la cita --- Es q no hablan de makina. lo unico q hacen es ridiculizarla con personages como al neng. ayer dieron a entender q el neng era el tipico marinero. crees q eso es verdad? --- Fin de la cita --- Pero vamos haber el Neng hace de bakala si tu le preguntas al 95% de los jovenes fuera de cataluña x la makina no tienen ni putisima idea de lo ke es (si le dices ke es lo ke ponian en chasis o scorpia entonces algo mas sabran) entonces no puede hacer daño a algo ke no lo conoce practicamente nadie. De todas formas el neng no es solo una ridiculización de los bakalas si no de todos esos ke van de "duros y malones" ke esos los hay en todos sitios x lo menos en mi ciudad asi a los calorrillos buscaostias se les compara en tono de mofa con el neng y no les gusta nada jaja. |
| dj blade:
--- Cita de: DJGwenso en 21/09/05, 19:06:18 pm ---makinero no marinero tio xD Pues ami me sabe fatal k digan k eso es makinero y k den a entender k la mayoria somos asi cuando de largo no es verdad.No me kiero acer cansino pero es lo k hay --- Fin de la cita --- Yo soy como el neng, y qué? Ya no me ajuntas? xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |