| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| edu soto se delata |
| << < (4/43) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: dj blade en 21/09/05, 19:10:38 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 21/09/05, 19:06:18 pm ---makinero no marinero tio xD Pues ami me sabe fatal k digan k eso es makinero y k den a entender k la mayoria somos asi cuando de largo no es verdad.No me kiero acer cansino pero es lo k hay --- Fin de la cita --- Yo soy como el neng, y qué? Ya no me ajuntas? xDD --- Fin de la cita --- xDDDDDD Ahora en serio Hombre habra gente makinera k le haga gracia pero ami este tema ya sabeis k no me la hace y menos k pronuncie la palabra makina |
| dj blade:
--- Cita de: DJGwenso en 21/09/05, 19:13:51 pm --- --- Cita de: dj blade en 21/09/05, 19:10:38 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 21/09/05, 19:06:18 pm ---makinero no marinero tio xD Pues ami me sabe fatal k digan k eso es makinero y k den a entender k la mayoria somos asi cuando de largo no es verdad.No me kiero acer cansino pero es lo k hay --- Fin de la cita --- Yo soy como el neng, y qué? Ya no me ajuntas? xDD --- Fin de la cita --- Mira, no pareces mal tío, pero de verdad, si la makina es el centro de tu vida háztelo mirar. xDDDDDD Ahora en serio Hombre habra gente makinera k le haga gracia pero ami este tema ya sabeis k no me la hace y menos k pronuncie la palabra makina --- Fin de la cita --- |
| DaTeKn0eMuLi0!:
1- Me dices que hace esa caricatura y luego sales a salas donde en teoria van los makineros y hubiese gente normal, diria algo, pero es que se con lo que hay se queda CORTO 2- Dice makina o progresive xk son los estilos "pumba pumba" con el NOMBRE mas conocidos, xk ya me diras que como responderia la gente normal si dijese amigos del hardhouse, del goa trance o cosas de esas. |
| ^MiRvAnS^:
Q pasa NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEENG xDDD Pero q es esto ya xDDDD [pipol] [pipol] Almenos a mi mace gracia el tio este y a mucho de nosotros igual xDDD Ademas q la gente q no escucha musica electronica a todo le llama makina, al proregssive, house, to lo q haga PUM PUM, la makina va a seguir igual diga lo q diga el nen, ni va a mejorar ni va a empeorar |
| Dj_Consolas:
en resumen ...en el programa se dijo q el neng era el TIPICO makinero. la pregunta es... creeis q es eso verdad?? yo creo q no |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |