| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores |
| << < (12/36) > >> |
| ^MiRvAnS^:
No. Pero piensa q la salud es un tema importante y si no fuese malo no creo q se tomaran estas medidas (Arriba Mercedes Milaaaa :D :D xDDD ) |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
pos mal x mi parte k soy fumador.. xk igual acen un espacio pekeño para fumadores.. ya k no fumadores ay bastantes... |
| manel81:
sinceramente, no creo que sea tan drastico como la ley dice. Lo que pasa, es que en una discoteca, el unico dia que se está mas o menos bien (por tema humos) es en la fiesta de la espuma y porque casi nadie fuma. Más de una vez me han llorado los ojos por culpa del humo del tabaco, o me ha costao respirar. Siendo o no por la ley, considero que se tendrían que poner mas extractores de humo o lo que sea, sobretodo en las salas pequeñas porque aveces se hace insoportable estar ahí dentro. No obstante, alguien sabe como tienen pensado "reformar" las salas de makina de por aquí? |
| XUPETE:
weno pos asi nos ayuda a dejarlo de nuevo ;D |
| CHINO:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 22/09/05, 01:12:21 am ---Ah ! que todos fumamos para ser mayores ? --- Fin de la cita --- La mayoría asi empiezan....y por gilipollas van cultivando un bonito cancer. Se debería prohibir el tabaco,...es la droga más mortal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |