| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores |
| << < (13/36) > >> |
| Smileder:
Pues sería una gozada salir de un local sin escozor en los ojos. Muy a mi pesar, lo veo lejos. |
| rexanthony:
Veo perfecto que se prohiba fumar en discotecas y cosas así, pero prohibir el tabaco en baretos de viejos que miran el fútbol con el puro o en banquetes lo veo exagerado. Discotecas hay relativamente pocas, bares hay muchos. |
| MakineroBCN:
Yo no fumo pero esto me parece una estupidez tremenda al igual que muchas leyes que están saliendo desde que están los sociatas al poder, en vez de crear leyes eficaces para acabar con la delincuencia ahora se dedican a criminalizar a los fumadores :-X Lo más lógico hubiera sido en todo caso obligar a las discotecas y bares a tener algún tipo de sistema de extracción de humos y ventilación pero esto de crear 2 zonas estancas es una idiotez, pero bueno no viene de una más ya. |
| manel81:
--- Cita de: MakineroBCN en 22/09/05, 10:32:31 am ---Yo no fumo pero esto me parece una estupidez tremenda al igual que muchas leyes que están saliendo desde que están los sociatas al poder, en vez de crear leyes eficaces para acabar con la delincuencia ahora se dedican a criminalizar a los fumadores :-X Lo más lógico hubiera sido en todo caso obligar a las discotecas y bares a tener algún tipo de sistema de extracción de humos y ventilación pero esto de crear 2 zonas estancas es una idiotez, pero bueno no viene de una más ya. --- Fin de la cita --- Considero que el tabaco es un problema que nos afecta = o mas que la delincuencia. Lo que pasa, es que como de toda la vida se ha fumado pues ya no hay que hacer nada no? Dices que no sacan leies para la delincuencia? Están reformando el codigo penal sobretodo, para los terroristas, los violadores, violencia domestica, la impunidad de los menores que tienen cuando hacen algo... En fin, creo que para 1 año y medio de gobierno no nos podemos quejar. Todo y volviendo a lo de antes, esta ley, viene de Europa y se empezó a hablar en la epoca del pp |
| CHINO:
--- Cita de: manel81 en 22/09/05, 10:52:43 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 22/09/05, 10:32:31 am ---Yo no fumo pero esto me parece una estupidez tremenda al igual que muchas leyes que están saliendo desde que están los sociatas al poder, en vez de crear leyes eficaces para acabar con la delincuencia ahora se dedican a criminalizar a los fumadores :-X Lo más lógico hubiera sido en todo caso obligar a las discotecas y bares a tener algún tipo de sistema de extracción de humos y ventilación pero esto de crear 2 zonas estancas es una idiotez, pero bueno no viene de una más ya. --- Fin de la cita --- Considero que el tabaco es un problema que nos afecta = o mas que la delincuencia. Lo que pasa, es que como de toda la vida se ha fumado pues ya no hay que hacer nada no? Dices que no sacan leies para la delincuencia? Están reformando el codigo penal sobretodo, para los terroristas, los violadores, violencia domestica, la impunidad de los menores que tienen cuando hacen algo... En fin, creo que para 1 año y medio de gobierno no nos podemos quejar. Todo y volviendo a lo de antes, esta ley, viene de Europa y se empezó a hablar en la epoca del pp --- Fin de la cita --- Bien argumentado Manel. ;) ESTO SE TIENE K CORTAR DE RAIZ. K lo suban a 6 euros por lo pronto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |