MAKINA > MAKINA: GENERAL
El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores
<< < (4/36) > >>
David BACKSPIN:

--- Cita de: Carlitrox en 21/09/05, 15:25:10 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 21/09/05, 14:24:29 pm ---marikonadas, o se fuma o no se fuma, pero esto de partir un local para gente fumadora y no fumadora es una tonteria, pq tb divides la gente x decirlo asi... si yo voy con una panda y algunos fuman, q pasa k tendre k ir a la otra? y si no fumamos pero otra peña sta en la d fumadores? vaya gilipollez, k no se pueda fumar y punto

--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo, creo q es de las gilipolleces mas grandes q he escuchado en mi vida. De todas formas no creo q lo hagan....

--- Fin de la cita ---

Pero si vas con colegas ke fuman pues te metes con ellos a la de fumadores, digo yo que aunke seas no fumador no te prohibiran entrar a la de fumadores sin estar fumando, o es obligatorio fumar? xd

Otra cosa es ser fumador y entrar a la de no fumadores fumando (valgan las redundancias masivas) xDD
TiTa:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 21/09/05, 15:07:37 pm ---
--- Cita de: TiTa en 21/09/05, 14:55:42 pm ---q se preocupen por otras cosas mas importantes...ademas nose para q anuncian nada si luego no lo cumplen, me gustaria ver cmo se lo montan para dividir una sala en fumadores i no fumadores...esq parece una broma xDD

--- Fin de la cita ---

stas flipando k el empresario sabe q perdiendo dinero haciendo eso lo va a hacer... la mayoria d locales pasaran a ser "ilegales" xDDDDD

--- Fin de la cita ---

ilegales?? xDDD
q tendra q aver otra cabina para la sala de fumadores??cn otro tanto de dj's?? venga ya xDDDD
q nos dejen enpaz alos fumadores y q se preocupen x acer una sala para xikiparks, xo q no aya opcion de salir...encerraos aí! xD
Sr.Elemento:
Me tendria que hacer fumador solo para joder el boicot al tabaco.
Krlos:

--- Cita de: TiTa en 21/09/05, 15:54:53 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 21/09/05, 15:07:37 pm ---
--- Cita de: TiTa en 21/09/05, 14:55:42 pm ---q se preocupen por otras cosas mas importantes...ademas nose para q anuncian nada si luego no lo cumplen, me gustaria ver cmo se lo montan para dividir una sala en fumadores i no fumadores...esq parece una broma xDD

--- Fin de la cita ---

stas flipando k el empresario sabe q perdiendo dinero haciendo eso lo va a hacer... la mayoria d locales pasaran a ser "ilegales" xDDDDD

--- Fin de la cita ---

ilegales?? xDDD
q tendra q aver otra cabina para la sala de fumadores??cn otro tanto de dj's?? venga ya xDDDD
q nos dejen enpaz alos fumadores y q se preocupen x acer una sala para xikiparks, xo q no aya opcion de salir...encerraos aí! xD

--- Fin de la cita ---
salas para xikiparks nose pero hoy en la radio e escuchado que en un zoologico de zagreb an puesto jaulas pero para personas,es para flipar jaja hay dos modelos las que estan con sus muebles y todo normal y otra que es como si vivieras tirao jaja enga simios a la jaulaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Dj_Consolas:
yo no fumo pero es una putada para los fumadores. si no se parte en dos la sala segun la ley tendran q salir fuera a exar un pitillo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa