MAKINA > MAKINA: GENERAL
El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores
<< < (5/36) > >>
Konde_cc:
Hombre lo normal es ke los seguratas a los ke vean le digan ke se vayan a la calle y punto (hablando de las discotecas). Como van a partir la pista menuda tonteria eso tiene la solución sencilla, eso lo ke pasa es ke la gente es muy incivica y veras tu como habra lios. Y si no dejar de fumar coño ke os gastais muchisimas pelas.
DJGwenso:
yo prefiero una sala limpia de tabaco,es una utopia pero ojala se haga realidad,estoy cansao de salir cn los ojos llorosos del humo y cn la peste del tabaco en la ropa.Olle xiscu ke tu un dia hasta te desmayaste xD
CHINO:
OJALA PROHIBAN FUMAR EN DISCOTECAS!!!

Me jode respirar el veneno de los demás y llegar a casa apestando a tabaco.....ni k decir de varias marcas k me han dejado las kemaduras de los cigarros ajenos  >:(

Es una utopía k dudo k ninguna discoteca tenga k cumplir...pero ojalá.

Perjudicarse a si mismo y a los demás por algo k sabe a cenicero y k no aporta nada es algo k jamás entenderé.
Dj Folch:
chino tu no sabes lo que es besar a un cenicero mmmm
Dj_Consolas:

--- Cita de: DJGwenso en 21/09/05, 18:39:55 pm ---yo prefiero una sala limpia de tabaco,es una utopia pero ojala se haga realidad,estoy cansao de salir cn los ojos llorosos del humo y cn la peste del tabaco en la ropa.Olle xiscu ke tu un dia hasta te desmayaste xD

--- Fin de la cita ---
cierto, lo q aun no se si medesmaye por la cantidad de humo q me intoxico o la mierda de musica q ponian.jajajajja yo creo q fue un poco de las ods cosas ajjaaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa