| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores |
| << < (26/36) > >> |
| ·SaNDrA·:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 24/09/05, 16:12:06 pm ---Lo que veo exagerado y a la par absurdo es decir que tarde o temprano nos moriremos y que con ello das a entender que fumar no es tan grave. --- Fin de la cita --- Si, me he kedado para yo xd. Como diciendo: te molesta el humo, pues ajo y agua xd. Si total, tarde o temprano te llegara tu hora igual.. xD! |
| UnKnOw:
Pues cojeran un bote de pintura blanca y haran una "ralla" que separara en dos partes la discoteca. Lo que tendrian que inventar es un cigarro que ni intoxicara ni apestara. |
| David BACKSPIN:
--- Cita de: UnKnOw en 25/09/05, 00:16:06 am ---Lo que tendrian que inventar es un cigarro que ni intoxicara ni apestara. --- Fin de la cita --- Nadie empezaria a consumirlo, no daria morbo a los chavalines ke tristemente les empieza a gustar lo ke está "un poco allá" |
| NiT@:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 23/09/05, 17:55:06 pm --- --- Cita de: <<ReMo_87>> en 23/09/05, 14:25:11 pm ---esk a parte de no verlo eso esk amas no perjudica a nadie mas sabes esa es la kuestion el humo d los fumadores te lo tienes k tragar tu por web0s tss aver si me teneis k sakar a mi minutos d vida por vuestro vicio si ejke x'DD --- Fin de la cita --- A veces si k perjudica, ya que hay gente que sobre el efecto de esos tipos de substancias molestan a las otras :P (Ke no digo k sea el caso d nadie) xD peRo si k es cierto q cuand alguien va borracho, o alguien va :o o algo pos d cierto modo alguna bronca surje, no perjudica a la salud (siempre y cuando no sagan daño xD claro está) pero si perjudica al ambiente y demas xDDDDDDDDD na solucion ? volvernos sanotes... :-\ y civilizados xDDDDD aunk hoy en dia... algunos...ni con eso xD --- Fin de la cita --- no solo eso... yo creo que si han hecho esta ley no es solo por los k no fuman si no por todos, para ke se fume menos también. Entonces es lo mismo k s tomen pastiyas a k fumen. Se perjudican ellos mismos, ninguna droga en la discoteca y punto. A mi los empastiyaos si k m perjudican eh, y mucho. Incluso mas k el tabaco, xk en una discoteca ya stas acostumbrada a k haya humo.... xo k haya uno cn la boka pa cuenca tokandote las pelotas i luego eso k dice la Kukyy (wapa!!) k luego hay buyas x las putas drogas asi k tendran ke dejar salir antes de las discotecas y a fumar fuera. La verdad esq no m lo imagino toavia... x'd |
| KuKi:
--- Cita de: NiT@ en 25/09/05, 00:36:53 am --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 23/09/05, 17:55:06 pm --- --- Cita de: <<ReMo_87>> en 23/09/05, 14:25:11 pm ---esk a parte de no verlo eso esk amas no perjudica a nadie mas sabes esa es la kuestion el humo d los fumadores te lo tienes k tragar tu por web0s tss aver si me teneis k sakar a mi minutos d vida por vuestro vicio si ejke x'DD --- Fin de la cita --- A veces si k perjudica, ya que hay gente que sobre el efecto de esos tipos de substancias molestan a las otras :P (Ke no digo k sea el caso d nadie) xD peRo si k es cierto q cuand alguien va borracho, o alguien va :o o algo pos d cierto modo alguna bronca surje, no perjudica a la salud (siempre y cuando no sagan daño xD claro está) pero si perjudica al ambiente y demas xDDDDDDDDD na solucion ? volvernos sanotes... :-\ y civilizados xDDDDD aunk hoy en dia... algunos...ni con eso xD --- Fin de la cita --- no solo eso... yo creo que si han hecho esta ley no es solo por los k no fuman si no por todos, para ke se fume menos también. Entonces es lo mismo k s tomen pastiyas a k fumen. Se perjudican ellos mismos, ninguna droga en la discoteca y punto. A mi los empastiyaos si k m perjudican eh, y mucho. Incluso mas k el tabaco, xk en una discoteca ya stas acostumbrada a k haya humo.... xo k haya uno cn la boka pa cuenca tokandote las pelotas i luego eso k dice la Kukyy (wapa!!) k luego hay buyas x las putas drogas asi k tendran ke dejar salir antes de las discotecas y a fumar fuera. La verdad esq no m lo imagino toavia... x'd --- Fin de la cita --- NITA (L) ajs0dj0aj0aj0 xD, para k se fume mas o menos no lo se pero si que en verdad todas esas recaudaciones de tabako van para el estado... asi k es el pez k se muerde la cola, xD si por ejemplo de esos impuestos algo va a Sanidad ese dinero se volvera a perder por el tratamiento de "ese hombre mayor de 60 años operado de un cancer de garganta y luego quimioterapia" xDDDDDDD y bueno el gremio de hosteleria ja0sd0as .... tela o perdera muchos clientes, k el cigarrito de la comida es sagrao xD en cuanto a las salas, igual un ejemplo... kontrol tiene la parte de arriba y la parte de abajo... igual arriba sera zona de fumadores, es decir, el cliente k desee fumar devera de subir arriba... es un ejemplo pero no kiere decir k vayan a partir en mitad la sala ajs0d0jasj0asjj0d ke delokos!!!! :o :o :o :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |