MAKINA > MAKINA: GENERAL
El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores
<< < (22/36) > >>
MC CLAPTUS:

--- Cita de: Krlos en 23/09/05, 19:32:50 pm ---
--- Cita de: MC CLAPTUS en 23/09/05, 18:29:39 pm ---pues tb os contamina las chuflas que os meteis ( los que lo haceis ), o el alchol que os bebeis....

--- Fin de la cita ---
sisi pero eso d las chuflas o del alcohol ya es contaminarse uno mismo porque quiere,no como el tabaco que tragas humo por la gente que lo fuma en el sitio donde te encuntres.

--- Fin de la cita ---

venga no me jodas.... te puede molestar pero no te vas a morir por ello....
David BACKSPIN:

--- Cita de: MC CLAPTUS en 23/09/05, 19:41:51 pm ---
--- Cita de: Krlos en 23/09/05, 19:32:50 pm ---
--- Cita de: MC CLAPTUS en 23/09/05, 18:29:39 pm ---pues tb os contamina las chuflas que os meteis ( los que lo haceis ), o el alchol que os bebeis....

--- Fin de la cita ---
sisi pero eso d las chuflas o del alcohol ya es contaminarse uno mismo porque quiere,no como el tabaco que tragas humo por la gente que lo fuma en el sitio donde te encuntres.

--- Fin de la cita ---

venga no me jodas.... te puede molestar pero no te vas a morir por ello....

--- Fin de la cita ---

Morir no pero sí bajar rendimiento en alguna actividad física...  :-X
MeNDi:
d aki una semana dejo d fumar
--•[URI]•--:
Resumiré un poco una noticia relacionada con el tema que nos ocupa y que hoy ha publicado el periodico.

Para hacer frente a la normativa anti tabaco, los hosteleros han pedido que se puedan instalar filtros electroestaticos y cortinas de aire para eliminar las particulas de tabaco. Los del comite nacional de prevencin del tabaquismo han respondido considerando que estas medidas son un tratamiento miraculoso ya que el tabaco tiene 160 componentes toxicos y la mayoria quedan en el ambiente.

Me sabe mal por los hosteleros y empresarios xque se van a tener que dejar una pasta para adaptarse a la normativa pero me alegro porque los no fumadores saldremos muy beneficiados. Otra cosa es tratar a los fumadores como delincuentes.

Ah, por cierto, para el que ha dicho que un dia u otro nos tenemos que morir: porque no te tiras x la ventana dentro de un rato despues de asegurarte que tus organos iran destinados a personas que necesiten un transplante?
Kolgao19:

--- Citar ---a mi me hace gracia eso de que los fumadores os contaminamos..... pero que os pensais que nosotros somos mierda o que?? 

lo primero es que en la discoteca, en la mayoria, hay estractores suficientes para que tode el humo lo chupen.... y a mas, que os quejas por vicio..... ME CONTAMINA EL HUMO DEL TABACO¡¡¡¡¡

pues tb os contamina las chuflas que os meteis ( los que lo haceis ), o el alchol que os bebeis....

p.d.; que el post no parezca que no os entiendo, que si que lo entiendo, yo por ejemplo,  no me gusta el tabaco negro ni los que lo fuman, pero es que no esto taladrando con el tabaquito de los huevos......

TODOS VAMOS A MORIR UN DIA O OTRO¿¿¿¿¿¿
--- Fin de la cita ---

no me agas reir ¬¬

aver si kieres un dia hacemos la prueva, kedamos tu fumas en mis narizes, i yo estornudo o me tiro peos delante de tu cara

aver si molesta :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa