Relik
Registro: 01-09-05
Email
|
 |
« Responder #75 en: 22/09/05, 14:16:16 pm » |
|
dj manga!!!!!!!diosssss!!!!era en la castañada del año 97 k yo tengo el flyer y sale el gokuh aciendo un kame hame,sobradisimos todos los capitulos de dragon ball!!!jajaajajaja!!!! vaya cartelazo madre mia!!!!por desgracia nos perderemos alguno del principio pero weno se intentara estar lo antes posible!!!!!
|
|
|
Relik
Email
|
 |
« Responder #76 en: 22/09/05, 14:27:34 pm » |
|
aki va el flyer
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #77 en: 22/09/05, 14:36:41 pm » |
|
aki va el flyer
Que calidad, se nota LJ!
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #78 en: 22/09/05, 14:38:18 pm » |
|
Ufff, mítica la cinta de la castañada del 97
|
|
|
Relik
Email
|
 |
« Responder #79 en: 22/09/05, 14:38:39 pm » |
|
aki va el flyer
Que calidad, se nota LJ!
pues tengo dos jajaajajaajaja!!!!!pero tu komo los vas perdiendo los k te doy!!!
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #80 en: 22/09/05, 14:49:22 pm » |
|
aki va el flyer
Que calidad, se nota LJ!
pues tengo dos jajaajajaajaja!!!!!pero tu komo los vas perdiendo los k te doy!!!
Si, y previamente he perdido los mios de in situ, me cagaré en todo.!!! jaja A ver si aparece el puto flyer aquel macho sino me da algo
|
|
|
Relik
Email
|
 |
« Responder #81 en: 22/09/05, 14:51:59 pm » |
|
aki va el flyer
Que calidad, se nota LJ!
Si, y previamente he perdido los mios de in situ, me cagaré en todo.!!! jaja A ver si aparece el puto flyer aquel macho sino me da algo
esk k despistaosssssssss!!!!jajaajja,ya mirare aver si tengo otro dese de orbital k me suena k si,lo buscare!!!k lo tenias k enmarcarrrrr
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #82 en: 22/09/05, 15:23:47 pm » |
|
PD: Elemento... te veremos el pelo ese día???
xD Osti, eso ni dudarlo
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #83 en: 22/09/05, 16:12:30 pm » |
|
vaya festival, como siempre me lo perdre x cuestiopnes geograficas  estaria muy wuapo ke se gravasen las sesiones
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #84 en: 22/09/05, 17:52:14 pm » |
|
xD
Osti, eso ni dudarlo 
Y si te metes un trago de Absenta, a ver si te acuerdas....Diooosss que lingotazos que le metiste en la anterior edicion y encima ni se acuerdaaaaa!!! que huevos q tienes maxo xDDD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #85 en: 22/09/05, 18:03:38 pm » |
|
aki va el flyer
Que calidad, se nota LJ!
esk k despistaosssssssss!!!!jajaajja,ya mirare aver si tengo otro dese de orbital k me suena k si,lo buscare!!!k lo tenias k enmarcarrrrr
Cual buscas del orbital?? que yo tngo varios por el cajon de los flyers  joder ahora mirando entre los flyers e sacado uno del 10 de mayo del 97 que pinchavan los siguientes dj's: Manager lj (calentamos) Juan Cruz (zonaktiva? Xavi Metralla (pont aeri) Frank trax (scorpia) Lluis n.g.r. (plastic oh! Nando Dixkontrol (ciberdix) Pepebilly (ocho) Benja (basik) Ricardo f (chasis) Julio Navas (pont aeri) Skudero (pont aeri) Serchey (nau b-3) y la recta final con la trilogia pont aeriiiiii
|
|
|
Relik
Email
|
 |
« Responder #86 en: 22/09/05, 18:24:16 pm » |
|
aki va el flyer
Que calidad, se nota LJ!
Cual buscas del orbital?? que yo tngo varios por el cajon de los flyers 
joder ahora mirando entre los flyers e sacado uno del 10 de mayo del 97 que pinchavan los siguientes dj's: Manager lj (calentamos) Juan Cruz (zonaktiva? Xavi Metralla (pont aeri) Frank trax (scorpia) Lluis n.g.r. (plastic oh! Nando Dixkontrol (ciberdix) Pepebilly (ocho) Benja (basik) Ricardo f (chasis) Julio Navas (pont aeri) Skudero (pont aeri) Serchey (nau b-3) y la recta final con la trilogia pont aeriiiiii
k pasa tio!!!pos le tengo k buscar el del dia k presentaron el king of abyss jejeej,k le di uno y el cabron lo a perdido jajaajaj!!!madre mia!!!!yo tb tengo algunos jejej
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #87 en: 22/09/05, 18:27:37 pm » |
|
xD
Osti, eso ni dudarlo 
Y si te metes un trago de Absenta, a ver si te acuerdas....Diooosss que lingotazos que le metiste en la anterior edicion y encima ni se acuerdaaaaa!!! que huevos q tienes maxo xDDD
Jajajaja, que alguien consiga! Pero esta vez avisarme xD
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 22/09/05, 20:39:41 pm » |
|
|
|
|
Krlos