oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKINA LEGEND - 1 Octubre - 12 HorasNonStop esp. Aniv. RUBEN XXL ! ! ! ! ! ! ! !  (Leído 14809 veces)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #15 en: 21/09/05, 11:12:44 am »

12 horas jaja.aunq el revival no m guste muxo, no se pueden faltar a unas 12 horas! parking powah! xd
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #16 en: 21/09/05, 11:36:17 am »

dioSSSSSSSSSSSSS la bomba se siniestro se pepebilly buaaa promete promete!!!!!!allí taremos con el maletero bien cargao!!!!!
;D ya staa aki!! ese REviVaL!
Buen botellon nacho y para dentro, sin descanso, xDD persiguiendo otra vez al F? uufFffF  :-[ :-[
:) aver si los skuderos se marca otra sesion como la pasada de la 92 :') 

Pedazo morro teneis! el 31 y 1 lo tengo reservado ya sabeis lo k toca ...aunk es discutible ir a un sitio el viernes y el sabado al pont nse ya se verá!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #17 en: 21/09/05, 12:24:41 pm »

He fallao en las kinielas. Me esperaba como peso pesado un Boss o un Frank Trax, pero weno....pa la próxima eh!  ;D

Por lo demás sobradíiiiiiiiiiisimo.....no podía faltar el dj internacional, jejejeje, DJ manga, a ver como las gasta, HARDTRANCEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Pepebilly, Ruben XXL y los hermanos Escudero son los referentes nacionales k más me han gustado en el cartel. XXL encima de aniversario, buaaaa, la k puede liar.

Nada, ahi estaremos, como no.  ::)

Va, voy a ser un poco malo....¿cambiamos Siniestro por algun Dj valenciano?  :o ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #18 en: 21/09/05, 12:31:08 pm »

Muy buen cartel, aunque me gustan más los de las dos primeras ediciones. DJ Manga i Siniestro a ver si puede pinchar de una vez en la makina legend, los demás ya han demostrado sobradamente su calidad y recta final que promete mucho.

10 días y empezando la cuenta atras :D
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #19 en: 21/09/05, 12:32:22 pm »

Uooo!!!! Vaya festivalazo me voy a perder!!!!!! Ese siniestro q me voy a perder made in terrassa xDD
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #20 en: 21/09/05, 13:14:44 pm »

ke guay k guay  :D me acuerdo un dia que Metralla puso un tema de dj manga... y dijo algo por micro sobre este dj. 
No se quien dijo que a lo mejor venia para la legend... bueno a ver que tal pinxa este hombre...

Siniestro espero que pinche mejor que en el cierre de Terrasa nada de scratches con la nariz y caballitos please  ???

Espero no perderme la sesion de Ruben XXL Ricardo F y Jordi beat.

La pregunta es... como coño vamos a ir? xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #21 en: 21/09/05, 13:16:04 pm »

Hay stare como no ;D dj manga :o  ;D
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #22 en: 21/09/05, 13:29:28 pm »

alli staremos sin duda, menudo festival ;D
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #23 en: 21/09/05, 13:46:26 pm »

Kame Hamee  ;D

haaaaaaa

cartel muy apetecible, se tendra k ir  ;D
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #24 en: 21/09/05, 13:47:04 pm »

A ver estaría bien ir q el año pasao me lo perdí x ir a TNT ^-^

Dj Manga dl Mar Menor euuuuuuuu? ::)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #25 en: 21/09/05, 13:48:38 pm »

se me kaeeeeen los uevooooooooossssssss al suelooooooo venga venga a recordar otra buena makina legend como la pasada ke me lo pase muy y muy bien la otra... esta no va a ser menos... falta frank traxx cabrones xd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #26 en: 21/09/05, 13:57:14 pm »

PEDAZO DE CARTEL!!!!!!!!!!!!!!!! ESE DJ MANGA CON HARD TRANCE LO MEJOR DE LO MEJOR XDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!! SINIESTRO,DIXKONTROL,PEPEBILLY.....................UFFFFFFFFFFFF MADRE MIA VAYA NOXEEEEEEEEEE..... :o :o :o :o BUENO I A PARTIR DE LAS 11:30 REVOLUTIONS CON UN SERVIDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO I RECORDAD KE TODOS LOS KE TENGAN ENTRADAS ANTICIPADAS TENDRAN DEREXO A CUBATAS A 4 EUROS I XUPITOS A 2 XDDDDDDDDDDD        VENGA KE IREMOS SOBRAOS ESA NOXE JJOJOJOJOOJOJOOJO...(FESTIVAL KE UNO NO SE PUEDE PERDER) ;D ;D ;D
Bonzai Groove

Registro: 29-06-05
Vinilo 100% Original!

Email
« Responder #27 en: 21/09/05, 14:34:18 pm »

esperemos que Dj Manga no defraude como Gollum y nos ponga hard-trance del bueno y no makina nacional. Por lo demas, el cartel va sobrado 8)

Pd: Para la proxima que traigan a Franky Jones o Marco Bailey, por dios con uno de estos se hunde el país entero.
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #28 en: 21/09/05, 14:55:36 pm »

esperemos que Dj Manga no defraude como Gollum y nos ponga hard-trance del bueno y no makina nacional. Por lo demas, el cartel va sobrado 8)

Pd: Para la proxima que traigan a Franky Jones o Marco Bailey, por dios con uno de estos se hunde el país entero.

o un dj hooligan. soñar es gratis

Xavi toma nota  ;D k hooligan aun sigue metiendo musicon
ULTRARAVE
Visitante

Email
« Responder #29 en: 21/09/05, 14:59:02 pm »

Madre mia... Parece un cartel del 97, si soy sincero nunca crei volver a ver fiestas asi.

Un 10.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir