willy-leon
Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....
Email
|
 |
« en: 20/09/05, 16:17:41 pm » |
|
me he pillado las sessiones de dj boss,dj ruly,dj derek,dj downstroke ( k fue el ganador) y dj guti del 2 concurso del soulseek y me encantan todas!!! la del boss es un tanto distinta a las demas,pero hago menccion a la de DJ GUTI por k esta session me enkanta sobre todo el subidon que va desde el minuto 3:30 al 4 :12 que dice histeria,tension,histeria...necesitas a alguien,quieres escapar....me parece una pasada y lo pongo siempre en el coxe,mi pregunta es si es a este sonido lo k llamais MAKINA ACIDA??? me gustaria saber k temas son los del subidon y tb pillarme las demas sessiones del 2 concurso del soulseek,ando mucho por el canal,central,xquesianos etc....mi nik es willy-leon
salu2!
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #1 en: 20/09/05, 16:21:09 pm » |
|
me he pillado las sessiones de dj boss,dj ruly,dj derek,dj downstroke ( k fue el ganador) y dj guti del 2 concurso del soulseek y me encantan todas!!! la del boss es un tanto distinta a las demas,pero hago menccion a la de DJ GUTI por k esta session me enkanta sobre todo el subidon que va desde el minuto 3:30 al 4 :12 que dice histeria,tension,histeria...necesitas a alguien,quieres escapar....me parece una pasada y lo pongo siempre en el coxe,mi pregunta es si es a este sonido lo k llamais MAKINA ACIDA??? me gustaria saber k temas son los del subidon y tb pillarme las demas sessiones del 2 concurso del soulseek,ando mucho por el canal,central,xquesianos etc....mi nik es willy-leon
salu2!
ese tema creo que es es el trauma de ruboy por lo que dices, y sería "makina" evolutiva no makina acida; y añadir que la "makina" de ruboy, aunque no sea como la de antes, es de lo mejor que se produce hoy en día junto con 4 productores más
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 20/09/05, 17:22:17 pm » |
|
me alegro q te mole!
los temas son Ruboy vs. Kura - Trauma y la base es el Brain 6
PD: No entiendo porke se le llama a ese tema makina evolutiva si en la epoca "96" ya habian temas asi... Para mi esta es la makina q me mola,y ademas esta bien echa y con buenos sonidos.
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 20/09/05, 17:32:00 pm » |
|
miralo al guti, cuanto tiempo ehhh no nos vemos desde scorpias xdddd...
Es makina.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 20/09/05, 18:22:53 pm » |
|
me alegro q te mole!
los temas son Ruboy vs. Kura - Trauma y la base es el Brain 6
PD: No entiendo porke se le llama a ese tema makina evolutiva si en la epoca "96" ya habian temas asi... Para mi esta es la makina q me mola,y ademas esta bien echa y con buenos sonidos.
Lo mismo digo esta es la makina me enganchó a mi. Su ruboy sacara 10 producciones al año y requena otras 10 y alguno mas x ahi tb se lo currara de verdad otro gallo cantaria en la makina.
|
|
|
willy-leon
Email
|
 |
« Responder #5 en: 20/09/05, 22:33:08 pm » |
|
ahi esta guti por eso decia k si es makina acida...por k ese sonido lo escuxo en algunas sessiones y me mola muchisimo, en general todas las sessiones k me he pilllado estan muy bien,pero la que mas he pasado a amigos es la de guti,me gustaria tener todas.
quien organiza el concurso este del soulseek?
|
|
|
Dj ANuBiS
Email
|
 |
« Responder #6 en: 20/09/05, 23:06:52 pm » |
|
ahi esta guti por eso decia k si es makina acida...por k ese sonido lo escuxo en algunas sessiones y me mola muchisimo, en general todas las sessiones k me he pilllado estan muy bien,pero la que mas he pasado a amigos es la de guti,me gustaria tener todas.
quien organiza el concurso este del soulseek?
Ojo, la base es Acid Techno (Brain 6) y el otro tema es makina o "makina" según sea tu punto de vista; pero makina acida ni de coña , te parece que es acida por la base que lleva solamente
|
|
|
Dj MPM
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD
Email
|
 |
« Responder #7 en: 20/09/05, 23:07:49 pm » |
|
un placer aber participado en el concurso, abia sesiones muuuuyy buenas
|
|
|
Tete_xquesiano
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿
Email
|
 |
« Responder #8 en: 20/09/05, 23:09:38 pm » |
|
Donde puedo conseguir las sesiones?... ando un poco pajaro ultimamente. Un Saludo
|
|
|
willy-leon
Email
|
 |
« Responder #9 en: 20/09/05, 23:25:02 pm » |
|
se pueden encontrar en el soulseek,yo tengo unas kuantas,piyamelas
lo de elegir el ganador supongo k sera por la tecnika,pero ami la k mas me gusta no es la de dj downstroke ,aunk si esta chula ,sobre todo el comienzo '' te hemos tomado el pelo, no hay nada grabado....''
|
|
|
Dj ANuBiS
Email
|
 |
« Responder #10 en: 20/09/05, 23:28:38 pm » |
|
jaja una cantadita de Test Pressing que se llama No Hay Nada Grabado; tiene mas cantadas coñeras esta formacion xddddd
|
|
|
Tete_xquesiano
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿
Email
|
 |
« Responder #11 en: 20/09/05, 23:31:03 pm » |
|
No tengo el Soulseek compañero... aver si las colgais en la mula coño k me va rapido ahora xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 21/09/05, 15:39:36 pm » |
|
Yo solo uso emule,ya no abro casi el soulseek.
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #13 en: 23/09/05, 16:53:35 pm » |
|
pa mi la mejor la del guti, puto crack