DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

chipo - different melody rmx

<< < (3/4) > >>

chipo:
weno he ido mejorandola haciendo caso a vuestros consejos i aki os dejo como la estoi llevando
http://www.saddenmusic.net/chipo_-_different_melody_beta2.mp3

jivo, lo de los bombos i snares lo suelo dejar siempre pal final , por si t preguntas ande los he metio xd

rexanthony:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/09/05, 14:19:33 pm --- Si te quieres quejar de RMX's vas a Konik y le empiezas a soltar la lista.......

--- Fin de la cita ---

Hachazo de Jivo xd

DJ Dead:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/09/05, 14:19:33 pm ---Yo diria que los coros "choirs" que añade Ruboy en infinidad de sus temas son producto de alguna cosa parecida a Hypersonic. Almenos yo me corrí cuando los descubrí entre sus presets...

--- Fin de la cita ---

A mi tb me sorprendio gratamente encontrar esas maravillas en el hypersonic, la verdad :D

Un truquillo del profesional (xd): poner los choirs a la vez con un pad muy grueso, por ejemplo el "Chorus 2 Pad" del Albino. Bufff queda de puta madre probadlo ;)

Y ahora, chipo: La verdad que este tema esta muy muy bien. No se hasta que punto habra metido mano reke, pero vamos, si no es mucho, sigue dandole a esto porque tienes clase, warrilla ;D
Un saludo.

chipo:
lo unico k hizo reke fue retokarme el midi i reirse del resulado final , sucio calvo :$

djbaruk:
para mi es un sacrilegion pero weno cada uno con lo suyo,yo la verdad no remezclaria ese tema pero weno cada uno con lo suyo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa