DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

chipo - different melody rmx

(1/4) > >>

chipo:
despues de la version pildera sus presento la version k toi haciendo en serio :$
cabe decir k no seria posible sin la ayuda de dj dann con la melodia i los posteriores arreglos en ella de rolo (aunque hay notas k las sigo escuxando raras :S)

http://www.saddenmusic.net/chipo-different_melody_rmx.mp3

Si alguien tiene una ligera idea de como hacer algo parecido al arpegio k suena en la original k lo diga ahora o calle para siempre :$

EDITO : nueva version , con el volumen bajao :$

KAPITAL:
pues ese arpegio no es tan dificil de hacer, el vanguard si kieres te los hace solo. Creo recordar ke hay un preset bastante similar, pero vamos ke se puede hacer manual con paciencia.

chipo:
pero k clase de sonido es , no llego a distinguirlo del todo, un choir , un pad :$?

dj perch:
pero que es esto?,vale está muy bien la melodía,pero hacer un remix no me hace gracia :$
sobretodo del different melody xdd, dile al ROLO que si te apoya al sacarlo está acabado xdddd :ñe
aunque te guste el differnt,yo creo que este gran temazo no merece remix ,es mi opinión :-[ tsk!

xevig:
mm ese arpegio k dices pos el sonido seria similar a un ah de un coro como los k salen en el polaris de ruboy. con el vanguard se puede hacer este sonido

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa