mm ese arpegio k dices pos el sonido seria similar a un ah de un coro como los k salen en el polaris de ruboy. con el vanguard se puede hacer este sonido
Yo diria que los coros "choirs" que añade Ruboy en infinidad de sus temas son producto de alguna cosa parecida a Hypersonic. Almenos yo me corrí cuando los descubrí entre sus presets...
Escuchando el citado RMX, los arpeggios a los que te refieres yo creo que están creados con alguna especie de lead subido a muchas escalas... suena demasiado alto de tono en la original... asi que deberás buscar un lead que suene parecido a una flauta. Por otra parte mirate los strings de fondo, tienen más profundidad en el tema original.
Lo que quizás veo demasiado sintético todo, chipo, prueba con meter algo que no sea el piano del original pero que aun asi le de más calidez al tema, algun instrumento de viento, por ejemplo.
En la petada yo creo que deberían haber subida progresiva de volumen con repiqueo de bombos y snares, almenos esa es básica, le puedes meter un crash cada X compases y ir acortando la distancia conforme llegas al final del subidon (como pasa en el tema original tb).
Por todo lo demás, ánimos y a seguir en ello q aqui se ve calidad Chipo

PD: DJN... cuándo diferenciarás el idolatrar a alguien o a algo y el apoyar a un chaval que se esfuerza más q tu en hacer algo??? Si te quieres quejar de RMX's vas a Konik y le empiezas a soltar la lista.......
A LIARLAAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team