eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #15 en: 20/09/05, 10:02:37 am » |
|
aki la gente no sabe el significado d xikipark se ve x__D paskis xikiparkesiano muoaoshasoh
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 20/09/05, 10:27:29 am » |
|
pos otro ke va ir al xquee este finde  desde el dia de l'ani ke nu voy al xque y ya ay ganaaaaaas  ens veiem aket finde familiaaaaaaa
|
|
|
MiSsIs
Registro: 10-01-05
Email
|
 |
« Responder #17 en: 20/09/05, 11:43:40 am » |
|
Yo TamPOco FalTaRee..Buff! A Ver Si El CarnEt mE lleGa A TiemPo q Se Sta RenoVAndoo...
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #18 en: 20/09/05, 12:07:26 pm » |
|
la gente se piensa q por tener el carnet seran mas xquesianos
A ver eso tmpoko, lo q si vas cada puto finde al XQue i el dia q dan eso no pos q kieres q te diga... Si hacen descuentos en la entrada o en la tienda mejor q mejor. Mas vale eso q nada, ami ya me sale a cuenta
kmo lo sabes..
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #19 en: 20/09/05, 13:29:16 pm » |
|
aki la gente no sabe el significado d xikipark se ve x__D paskis xikiparkesiano muoaoshasoh
rakelikiparkisiana
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 20/09/05, 14:03:38 pm » |
|
Después de un mes sin ir, nos pasaremos por la santa casa a celebrar mi cumple como marca la tradición xDDD
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 20/09/05, 14:40:22 pm » |
|
A ver eso tmpoko, lo q si vas cada puto finde al XQue i el dia q dan eso no pos q kieres q te diga... Si hacen descuentos en la entrada o en la tienda mejor q mejor. Mas vale eso q nada, ami ya me sale a cuenta
kmo lo sabes.. 
Asi esta el tema. Si no pasa nada ahi estaremos celebrando el cumple, con un poco de retraso pero weno XDD.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 20/09/05, 15:31:17 pm » |
|
kmo lo sabes.. 
Asi esta el tema.
Si no pasa nada ahi estaremos celebrando el cumple, con un poco de retraso pero weno XDD.
Felicidadess!!  atrasadas tmb xd
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 20/09/05, 15:47:08 pm » |
|
Alguien save exactamente de k sirve el vip?  a mi man dixo k es pa hacer un descuento a la hora de comprar merchendising pero no se si es verdad Lo k tb es verdad es k lo dan un pelin tarde no?? k tamos casi en el mes 10 de 12
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 20/09/05, 15:50:56 pm » |
|
kmo lo sabes.. 
Asi esta el tema.
Si no pasa nada ahi estaremos celebrando el cumple, con un poco de retraso pero weno XDD.
Felicidadess!! atrasadas tmb xd
Lo mismo digo  xDD
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #25 en: 20/09/05, 18:22:12 pm » |
|
weno pos despues d un tiemp sin interne vulev a escribir!!!este finde toka xque aunke lo dl carne ni me va ni me viene,xo ai ganas d passarse ke despues d un mes ya toka.ojala no haya peña tokando los webos komo d vez en cuand passa...
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 20/09/05, 18:51:46 pm » |
|
Otra q va a montmeló!!!y si no estamos muy cansados después una de xque a celebrara mi kumple q fue el fin de semana pasado y me quede sin celebrarlo...!!!!
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #27 en: 20/09/05, 20:45:09 pm » |
|
si seguro ke solo es pa los dias ke vale 15 te valdra 12 xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 20/09/05, 21:09:00 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 21/09/05, 14:57:52 pm » |
|
me estan presionando para ir,,,,, pero nose nose no lo veo claro,,,,,  hasta ultima hora no creo q decida si subo o no...
|
|
|
|