MAKINA > MAKINA: GENERAL
DJ Skryker - Locura Skryker
(1/4) > >>
DJGwenso:
Bueno xavalotes,aver k os parece este basote a mi entender cn una especie de melodia entre medio,de ahi lo de locura supongo.Aver si se hicieran mas bases asi locas actualmente, ademas de cntener un buen bombo y buena contra y samples majos como en este caso.

Por cierto me gustaria saber el nombre del disco al ke pertenece esta base pa poder buscarlo de segunda mano,Gracias de antemano y makina por la vena
KIVY:
Es el corte principal del disco "Dj Skryker - Shock" editado por Boy Records en el 1997. Además de este temazo lleva dos melodias bastante buenas....sobretodo el "Violin To The Skies" que es un puto temazo :D

PD: Abyss ya tardas! xD
ABYSS:

--- Cita de: DJGwenso en 19/09/05, 12:12:20 pm ---Bueno xavalotes,aver k os parece este basote a mi entender cn una especie de melodia entre medio,de ahi lo de locura supongo.Aver si se hicieran mas bases asi locas actualmente, ademas de cntener un buen bombo y buena contra y samples majos como en este caso.

Por cierto me gustaria saber el nombre del disco al ke pertenece esta base pa poder buscarlo de segunda mano,Gracias de antemano y makina por la vena

--- Fin de la cita ---
ESTO ES MAKINA. Se llama Dj. Skryker Shock, es uno de mis temas favoritos. Sin duda.
KIVY:

--- Cita de: ABYSS en 19/09/05, 12:16:44 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 19/09/05, 12:12:20 pm ---Bueno xavalotes,aver k os parece este basote a mi entender cn una especie de melodia entre medio,de ahi lo de locura supongo.Aver si se hicieran mas bases asi locas actualmente, ademas de cntener un buen bombo y buena contra y samples majos como en este caso.

--- Fin de la cita ---
ESTO ES MAKINA. Se llama Dj. Skryker Shock, es uno de mis temas favoritos. Sin duda.

--- Fin de la cita ---

Joer! As tardado menos de lo que pensaba! xD
Dj VaLkyRiAck:
oye... pero donde se puede escuchar?¿?¿:((
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa