| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DJ Skryker - Locura Skryker |
| (1/4) > >> |
| DJGwenso:
Bueno xavalotes,aver k os parece este basote a mi entender cn una especie de melodia entre medio,de ahi lo de locura supongo.Aver si se hicieran mas bases asi locas actualmente, ademas de cntener un buen bombo y buena contra y samples majos como en este caso. Por cierto me gustaria saber el nombre del disco al ke pertenece esta base pa poder buscarlo de segunda mano,Gracias de antemano y makina por la vena |
| KIVY:
Es el corte principal del disco "Dj Skryker - Shock" editado por Boy Records en el 1997. Además de este temazo lleva dos melodias bastante buenas....sobretodo el "Violin To The Skies" que es un puto temazo :D PD: Abyss ya tardas! xD |
| ABYSS:
--- Cita de: DJGwenso en 19/09/05, 12:12:20 pm ---Bueno xavalotes,aver k os parece este basote a mi entender cn una especie de melodia entre medio,de ahi lo de locura supongo.Aver si se hicieran mas bases asi locas actualmente, ademas de cntener un buen bombo y buena contra y samples majos como en este caso. Por cierto me gustaria saber el nombre del disco al ke pertenece esta base pa poder buscarlo de segunda mano,Gracias de antemano y makina por la vena --- Fin de la cita --- ESTO ES MAKINA. Se llama Dj. Skryker Shock, es uno de mis temas favoritos. Sin duda. |
| KIVY:
--- Cita de: ABYSS en 19/09/05, 12:16:44 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 19/09/05, 12:12:20 pm ---Bueno xavalotes,aver k os parece este basote a mi entender cn una especie de melodia entre medio,de ahi lo de locura supongo.Aver si se hicieran mas bases asi locas actualmente, ademas de cntener un buen bombo y buena contra y samples majos como en este caso. Por cierto me gustaria saber el nombre del disco al ke pertenece esta base pa poder buscarlo de segunda mano,Gracias de antemano y makina por la vena --- Fin de la cita --- ESTO ES MAKINA. Se llama Dj. Skryker Shock, es uno de mis temas favoritos. Sin duda. --- Fin de la cita --- Joer! As tardado menos de lo que pensaba! xD |
| Dj VaLkyRiAck:
oye... pero donde se puede escuchar?¿?¿:(( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |