| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DJ Skryker - Locura Skryker |
| << < (2/4) > >> |
| ABYSS:
--- Cita de: DJ KivY en 19/09/05, 12:16:01 pm ---Es el corte principal del disco "Dj Skryker - Shock" editado por Boy Records en el 1997. Además de este temazo lleva dos melodias bastante buenas....sobretodo el "Violin To The Skies" que es un puto temazo :D PD: Abyss ya tardas! xD --- Fin de la cita --- ;D 1 segundo despues eh |
| DJGwenso:
no puedo colgar una previa pk estoy en la uni i me kedao asta el proximo mes sin internet en kasa,si alguien tiene o hace una previa de él ke la cuelgue por aki pa la gente k lo kiere oir,assias |
| Kuzpi:
menkanta esta base del skryker, de mis bases preferidas respecto al resto de kortes, el violin to the skies es un pelotazo, vaya temas ke se sakaba de la manga el sr paredes :D |
| DJ DELI:
un disco makina, y fin |
| ABYSS:
--- Cita de: Kuzpi en 19/09/05, 13:43:46 pm ---menkanta esta base del skryker, de mis bases preferidas respecto al resto de kortes, el violin to the skies es un pelotazo, vaya temas ke se sakaba de la manga el sr paredes :D --- Fin de la cita --- Si pues el three options se te va la pinza! pero mucho eh. Sacaba discos especiales, que nadie hacía, tenía ese don, ojalá hiciera uno así otra vez, yo me pajeaba vivo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |