Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #15 en: 19/09/05, 12:08:24 pm » |
|
Senheiser HD25 sin duda...!!! La unica pega q les pongo es el plastikillo ese q cubre la almohadilla, qcon el paso del tiempo se despega, alguien sabe si hay recambio para eso o algo??? Io con muxo cuidado le pongo pegamento y me va bien y eso, pero weno,no estaria de mas saber si hay algun tipo de recambio para esto... Saludos Dj's! 
ya somos 2 q les ponemos pegamento xDDD,decir q los HD25 van de muerte...
|
|
|
Coyote
Registro: 14-11-02
Email
|
 |
« Responder #16 en: 19/09/05, 13:58:41 pm » |
|
el otro día mi hermana viendo Operación T. mientras grababan en estudio me dice... esos cascos se parecen... me acerco a la tele, los miro, y son iguales, sólo que llevan la marca tapada con un cacho rosa Osea que tienen calidad de sobra, pero son grandecitos.
Ojo!!! que esos cascos no son para pinchar!!! Son para estudio d grabación !!!
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #17 en: 20/09/05, 14:47:55 pm » |
|
Ojo!!! que esos cascos no son para pinchar!!! Son para estudio d grabación !!!
No creo que me muera  Y bueno, por eso se oye tan bien por ellos. Pero por eso tb (pq no son para pinchar) he preguntado por akí, a ver si entre mi cumpleaños reyes etc me caen unos.
|
|
|
Coyote
Email
|
 |
« Responder #18 en: 20/09/05, 16:06:58 pm » |
|
jajjaa no digo q no sean buenos, pero su uso no es el adecuado para pinchar.
Para pinchar tienes los auriculares mas adecuados q se han citado por ahi, resistentes, buen sonido, se adaptan muy bien...
Los de estudio d grabación son muchísimo más delicados (solo q se te caigan al suelo mientras pinches o reciban un pequeño golpe ya la has jodido) y muchísimo mas caros, su finalidad es captar todas (o casi todas) las frecuencias que puede escuchar el ser humano, con ellos ecualizas, separas señales, panoramizas, escuchas con más detalles y mucho mas nítido las reverbs q añadas o los efectos q le puedas meter en una grabación... y con el tiempo y experiencia podrias masterizar. Esa es su finalidad.
Pero bueno, con tu dinero haz lo q quieras eh? aunque segun mi opinión es tirar el dinero para unos auriculares que los vas a usar solo para pinchar.
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 20/09/05, 16:29:20 pm » |
|
akiyama HDJ-9000
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #20 en: 20/09/05, 23:34:06 pm » |
|
jajjaa no digo q no sean buenos, pero su uso no es el adecuado para pinchar.
Para pinchar tienes los auriculares mas adecuados q se han citado por ahi, resistentes, buen sonido, se adaptan muy bien...
Los de estudio d grabación son muchísimo más delicados (solo q se te caigan al suelo mientras pinches o reciban un pequeño golpe ya la has jodido) y muchísimo mas caros, su finalidad es captar todas (o casi todas) las frecuencias que puede escuchar el ser humano, con ellos ecualizas, separas señales, panoramizas, escuchas con más detalles y mucho mas nítido las reverbs q añadas o los efectos q le puedas meter en una grabación... y con el tiempo y experiencia podrias masterizar. Esa es su finalidad.
Pero bueno, con tu dinero haz lo q quieras eh? aunque segun mi opinión es tirar el dinero para unos auriculares que los vas a usar solo para pinchar.
Ya los tenía  No sé cuanto valen, ni cuanto valieron en su día, pero me pica gastarme entre 100€ y 200€ en unos nuevos. Además són para pinchar en casa, no por ahí, y los trato con cuidado que mi padre les tiene mucho cariño (aunque no los use ya). Gracias por las recomendaciones.
|
|
|
DJ Sure
Registro: 22-07-03
Where is my mind...
Email
|
 |
« Responder #21 en: 21/09/05, 00:05:50 am » |
|
Los senheiser si k tienen recambios en la sound creo k te los piden xq alli tb venden .. yo tengo unos sony k van ma o menos = x no decir =.. se parecen hasta de estetica lo k me costaron 20 euros.. la diferencia es k a la larga me tendre k volver a gastar 20 euros xq no hay recambios pero ya tienen un año y van de muerte... claro k si kieres tener lo k tienen la mayoria de djs es senheiser (no se si los aprovecharas mas k unos sony x ejemplo pa tar en casa xD)
|
|
|
FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
 |
« Responder #22 en: 21/09/05, 02:52:05 am » |
|
Yo tengo Senheiser HD25, e probado SONY (Los antiguos cascos que usaba Javi Boss), TECHNICS HDJ 1200, Senheiser HD25SP.....Y sin duda los mejores, son los HD25 de Senheiser. P.D.: Si ke hay recambios de almoadillas, entre otros accesiorios, como el cable ke ronda los 20-25 euros, hasta incluso el arco de los cascos entero
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #23 en: 21/09/05, 06:58:56 am » |
|
pioneer hdj-1000, kon una kapa de superglue en los laterales pa ke no se rompan, ke siempre se suelen romper
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 22/09/05, 23:17:56 pm » |
|
pioneer hdj-1000, kon una kapa de superglue en los laterales pa ke no se rompan, ke siempre se suelen romper
yom tengo esos mismos y van de coña.. koyote, estas seguro k era tu hermana kien miraba operacion triunfo...??
|
|
|
Coyote
Email
|
 |
« Responder #25 en: 22/09/05, 23:54:16 pm » |
|
ehhhhhhhhhh que yo no he dixo nada de eso!!!!! vuelve a leerte los mensajes por favor xDDD
PD: aun asi, viva Edurne y Soraya!!!
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #26 en: 23/09/05, 00:53:33 am » |
|
yo tengo los HD25SP, pero me quedo con los HD25, en cuanto pueda los cambio
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 25/09/05, 01:14:58 am » |
|
Aver yop tengo unos HD497 i se me rompio el kable k va de los kaskos a la mesa de mezklas, alguien sabe si venden kables d esos de rekambio?¿?¿ GRACIAS!!
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #28 en: 25/09/05, 04:08:35 am » |
|
Sí, venden.
Necesitas un cable igual y con "jack"... otra cosa es que lo quieras de la marca de los cascos.
Puede que hagan recambios, pero dificilmente se dedicarán a hacer cables. Busca en una tienda de sonido y electrónica.
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #29 en: 25/09/05, 11:12:23 am » |
|
Yo tngo los SONY los k tnia antes Javi Boss, tienen un sonido acojonante y suprlimpio aparte son preciosos en color plata. Lo malo? El precio xDD 180euros
|
|
|
|