Hoo0o0O0O0o0o0O0la arenakens!!!!! XDDDD, ya sé que voy a volorar un poquito tarde ,pero bueno,resulta que tenía el ordenador kaskado y no pude volorar ni poner fotos,y también por que aller estavan arreglando el servidor del FORO.
pero ahoraaaa si! ahora ya me toca poner un poco de como me fue aquella noche,quepara mi estuvo de puta madre, y habia gente a rrebosar!!!
pero vayamos al grano,empezaré por las valoraciones musicales,por decirlo así...
DJ CHOL Y DJ PARDO:
ejem...SÓN LOS AMOS DE LA NOSTRA SALA! los cabrones se marcaron una session que os cagais ! puesieron mucha makineta, alguna base y algo de hardcore y hardstyle, yano me acuerdo de los temas.pero séque se pusieron muchas novedades, que yo no había escuchado antes , y yo que creía que esta temporada hiban a poner reketón jajajajajajaja!!

en fín, LOS AMOS sin duda, los que no estuvieron se lo perdieron. en fin,la semana que viene,nos veremos las caras

esta vez vendrán T-TY Y KULLERÉ y se entregará el DVD.
DJ PASTIS:
A pesar de la ausencia del señor BUENRI,PAStIS no se mostró preocupado en ningún momento e hizo las mezclas como el sabe hacer,por si no lo sabiais BUENRI tuvo un problema de gastrointiritis, pero espero,que se recupere pronto ..
PASTIS estuvo muy bien al principio,puso el AMAZING TIMES, sonaron el LITTLE GREEN MAN Y el señor temazo del
3.axis. the kids aren't allright ,un temazo sin duda bajo el sello speed sadd, y que en esa noche no pudo fallar!
estuvo bien al principi,puso de todo y muy bien nivelado,makina,hardtrance y hardstyle,pero luego sobre las cuatro ya puso 4 mezclas hardstyle seguidas y me fui..( también tenía que trabajar al dia siguinete) pero bueno,PATIS el AMO también esa noche.
VIVENCIAS:
Pues de cosas destacadas de esa noche,fué que la cabina ahora está mas despejada que antes y le hace posible los movimientos al dj,no como antes que estavan todos apilonaos alli xddd,
lo que más me molestava era un subnormal de blanco que no sabia ni bailar y que me pisó 4 vezes,al final le mandé a PERU :$ por simio.
también una cosa muy curiosa,era el vendedor de ROSAS que se paseava por ahí,como no pdia fallar,le hize una foto que colgaré dentro de poco, es curioso,tenía pintabde MEXICANO jajaja, y alguna chica se interesó por comprar unos artilugios quellevava ( extras) ,también pusieron algo de aire acondicionao ,buff no vez lacalda que hacia, claro,1000 personas que habia xdd..
SALUDOS:
bueno,como no puede fallar en mi primera aloración de la temporada,también tengo que saludar a estos pabos:
DJ CHOL Y DJ PARDO,ROTTAR,PEQUEXIANA,MORENET,DAVILIKO,PERA,ÑAÑAE,MAYUTE,FERNI,RAFA,CRESPO,
ZOPA,PACO,ÑIÑA XQUE,MAIS,DJ LUNA Y COMO NO al sr.KEVIN!!

tmbién un saluido a ese freak que estava por ahí,un tal DANI DELIRIO,QUE me llamó la atención, y que dice que esta en todos los sitios donde hay makina...ME RECUERDA A JIVO ;$
BUENO ESO ES TODOPOR HOY!! en breve cuelgo fotosssssssss ( ya tocan no?)