MAKINA > MAKINA: GENERAL
*** ¡¡ Ayudanos a confeccionar las nominaciones mákina DEEJAYMAGS 2005 !! ***
<< < (12/30) > >>
Dj ANuBiS:

--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 19/09/05, 15:14:56 pm ---
--- Cita de: dj burbu en 19/09/05, 12:54:03 pm ---
--- Cita de: CROSSB en 18/09/05, 21:57:51 pm ---creo que "artista" no es DJ...que hay muchos que ponen kivy&ags, yaw, etc...
y también creoooo que el stripped por mas que ponga rmx no es un remix...me suena de haberlo oido o leido en alguna parte.

--- Fin de la cita ---
si es un remixs amigo.te suenan los depeche mode,eran una banda ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Sin embargo en el vinilo no sale nada de depeche mode, segun me conto mi compi jaime hinojosa la harmonia del tema si esta pillado de un tema de depeche mode, pero la melodia es original, por lo tanto si en el disko salen ellos y no el grupo original yo diria ke finalmente lo registrarian como tema original y no remix...aunke sea como sea me es lo mismo, es el tema ke mas pincho y de los ke mas me entusiasman  :D

--- Fin de la cita ---

Exacto, en el mismo vinilo se contradicen. Ponen como autores a David Pamies, David Alvares y Cesar Benito (Pastis, Buenri y César) y sin embargo el tema se llama Stripped Rmx
djmanu:
haber aqui dejo mi opinion ;)

MEJOR SELLO MAKINA: bit music
MEJOR DJ MAKINA: danny bpm
MEJOR TEMA MAKINA: quit all the fighting
SELLO REVELACION: future
ARTISTA REVELACIÓN: dj sety
MEJOR REMIX DEL AÑO: pastis & buenri - stripped rmx
Sr.Elemento:

--- Cita de: Dj ANuBiS en 19/09/05, 15:22:04 pm ---
--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 19/09/05, 15:14:56 pm ---
--- Cita de: dj burbu en 19/09/05, 12:54:03 pm ---
--- Cita de: CROSSB en 18/09/05, 21:57:51 pm ---creo que "artista" no es DJ...que hay muchos que ponen kivy&ags, yaw, etc...
y también creoooo que el stripped por mas que ponga rmx no es un remix...me suena de haberlo oido o leido en alguna parte.

--- Fin de la cita ---
si es un remixs amigo.te suenan los depeche mode,eran una banda ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Sin embargo en el vinilo no sale nada de depeche mode, segun me conto mi compi jaime hinojosa la harmonia del tema si esta pillado de un tema de depeche mode, pero la melodia es original, por lo tanto si en el disko salen ellos y no el grupo original yo diria ke finalmente lo registrarian como tema original y no remix...aunke sea como sea me es lo mismo, es el tema ke mas pincho y de los ke mas me entusiasman  :D

--- Fin de la cita ---

Exacto, en el mismo vinilo se contradicen. Ponen como autores a David Pamies, David Alvares y Cesar Benito (Pastis, Buenri y César) y sin embargo el tema se llama Stripped Rmx

--- Fin de la cita ---

El tema es un remix de Depeche Mode llamado Stripped. La melodia remixeada sale al final de la canciones, siempre y cuando escuches el disco de estudio. En los conciertos, esa misma melodia suena durante toda la cancion.

Luego, si que usan la armonia para extender el tema, pero vamos, que el principio es un copi paste de notas.

Por otor lado, lo de los nombres, pues que quereis que os diga, ni que fuera el primer remix makinero con la pua en el registro. Pero total, pa 500 copias que se venden ahora la SGAE (y menos Depeche) se preocupan.
mAD:
Mejor Sello:Bit Music
Mejor Dj Makina: Yaw y Dj Sark
Mejor tema Makina:3axis - the kids aren't allright
Sello Revelación:Future records.
Artista revelación: Yaw y Cross B
Mejor remix del año:3 axis y stripped
dj burbu:
mejor sello:bit music,xque records y ruboy records
mejor dj makina:buenri,kivy y nau
mejor tema makina:stripped rmx,out time,melody of madness,polaris(este el nº1)
sello revelacion:bit music
artista revelacion:cross-b,ivan dark
mejor remix del año:3 axis-the kids aren´t allright
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa