| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| *** ¡¡ Ayudanos a confeccionar las nominaciones mákina DEEJAYMAGS 2005 !! *** |
| << < (21/30) > >> |
| Smoug:
MEJOR SELLO MAKINA: Bit y ruboy records MEJOR DJ MAKINA:kivy & ags, nau, dany bpm y yaw (me atreviria a incluir a mas pero no los he oido pinchar ) MEJOR TEMA MAKINA: Polaris SELLO REVELACION: ARTISTA REVELACIÓN: Abyss & yaw, kivy & ags y crossb & RLK MEJOR REMIX DEL AÑO: 3 Axis Cada vez es mas facil hacer este tipo de votaciones debido a la eskaces de producciones/djs makina :-\ |
| yonymakineta:
MEJOR SELLO MAKINA:BIT MUSIC MEJOR TEMA MAKINA:DJ KIDOX & DJ GONE VS SIGMA-CRACKDOWN MEJOR DJ MAKINA:JUAN CRUZ Y DANY BPM SELLO REVELACION:PONT AERI RECORDS ARTISTA REVELACION:JAIME HINOJOSA,CROSS B Y RAUL LOKURA MEJOR REMIX DEL AÑO:3AXIS |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: ABYSS en 26/09/05, 16:42:55 pm --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 26/09/05, 15:11:26 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 26/09/05, 05:12:14 am --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 24/09/05, 16:31:33 pm --- --- Cita de: Relik en 20/09/05, 19:13:22 pm ---MEJOR SELLO MAKINA:dj's at work MEJOR DJ MAKINA:abyss,pastis MEJOR TEMA MAKINA:dj skryker- shock,hector seral-kaña kaña SELLO REVELACION:future records ARTISTA REVELACIÓN: abyss MEJOR REMIX DEL AÑO:Xque remixes vol. 3 --- Fin de la cita --- que yo sepa, ni dj's at work ha sacado temas en el 2005, ni el shock es del 2005, ni el de hector seral tampoco xddddd --- Fin de la cita --- tambien se pone peña como mejor dj makina k no pinxa actual,osea k biene aser lo mismo,xDDDDD --- Fin de la cita --- lo se, pero si llego a decir eso se me lanzan aal cuello varios xdddd --- Fin de la cita --- Si no sabéis algo con certeza no hagáis ninguna afirmación sobre ello, independientemente y aunque fuera como creeis están hablando de mákina, no dance ni hardstyle. ;D Saludos. --- Fin de la cita --- entonces k no pongan mejor dj makina sino hay,XDDDD |
| ABYSS:
--- Cita de: DJ_FURNY en 26/09/05, 18:18:54 pm --- --- Cita de: ABYSS en 26/09/05, 16:42:55 pm --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 26/09/05, 15:11:26 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 26/09/05, 05:12:14 am --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 24/09/05, 16:31:33 pm --- --- Cita de: Relik en 20/09/05, 19:13:22 pm ---MEJOR SELLO MAKINA:dj's at work MEJOR DJ MAKINA:abyss,pastis MEJOR TEMA MAKINA:dj skryker- shock,hector seral-kaña kaña SELLO REVELACION:future records ARTISTA REVELACIÓN: abyss MEJOR REMIX DEL AÑO:Xque remixes vol. 3 --- Fin de la cita --- que yo sepa, ni dj's at work ha sacado temas en el 2005, ni el shock es del 2005, ni el de hector seral tampoco xddddd --- Fin de la cita --- tambien se pone peña como mejor dj makina k no pinxa actual,osea k biene aser lo mismo,xDDDDD --- Fin de la cita --- lo se, pero si llego a decir eso se me lanzan aal cuello varios xdddd --- Fin de la cita --- Si no sabéis algo con certeza no hagáis ninguna afirmación sobre ello, independientemente y aunque fuera como creeis están hablando de mákina, no dance ni hardstyle. ;D Saludos. --- Fin de la cita --- entonces k no pongan mejor dj makina sino hay,XDDDD --- Fin de la cita --- si hay, lo que hay que buscar y buscar y buscar, y ultimamente ha salido algo decente, a ver si siguen así, que algunos no están nada mal y todo bien en su medida es lo perfecto! ;) |
| central_4_life:
MEJOR SELLO MAKINA: X Què Records / Ruboy Records / Speed Sadd MEJOR DJ MAKINA: Buenri / Skryker MEJOR TEMA MAKINA: X Què Vol. 10 "Amazing Time" / Ruboy vs John Brown "Polaris" / Rolo vs Raul Lokura "Vertigo" SELLO REVELACION: Pont Aeri Records / Colisound ARTISTA REVELACIÓN: Javi Tracker / Al-Fredo MEJOR REMIX DEL AÑO: Pastis & Buenri "Stripped Rmx" / 3 Axis "The Kids Aren't Alright" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |