oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿QUIÉN SABE DÓNDE? (Búsqueda de canciones, MP3, temas...)  (Leído 1055 veces)
Charly KID
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music


Email
« en: 16/09/05, 14:34:21 pm »

Hace tiempo que no veo por el foro el tema de la búsqueda de mp3 o de las dudas sobre temas desconocidos...etc. Quizá está por ahí perdido y no lo he visto pero tengo una duda y aprovecho para abrirlo.
Hace unos días escuché una sesión de un amigo mío donde empezaba con un tema que me sorprendió. Es un remix de una canción llamada "lemon tree" y está bastante conseguido. Alguien lo conoce? Si sabeis el título i la formación me haríais un favor. Si alguien lo tiene en mp3 o me lo puede rippear adelante, tengo x ahí mi MSN ý me agregais.

Venga, muchas gracias y a cuidarse!
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1 en: 17/09/05, 09:57:47 am »

el apartao d buskeda d temas esta debajo del de multimedia i downloads xD no lo bes nennnnngg joer nen sas gafas xD
joseloko89
Desconectado

Registro: 16-08-07
Email
« Responder #2 en: 16/08/07, 00:48:07 am »

busco el nombre de tres cantaditas del 12 horas makination vol.2 del sisu la primera cantadita empieza en el minuto 23 y 16 segundos, la segunda empieza en el minuto 38 y 42 segundos y la tercera en el minuto 47 y 38 o asi
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3 en: 16/08/07, 03:19:22 am »

el apartao d buskeda d temas esta debajo del de multimedia i downloads xD no lo bes nennnnngg joer nen sas gafas xD

Será que está muy escondido xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |