| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VIVA LA MAKINA |
| << < (4/6) > >> |
| dj perch:
espero que tengo buena elección musical ;D |
| djjuanito21:
--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 19/09/05, 15:30:40 pm --- --- Cita de: djjuanito21 en 19/09/05, 06:22:35 am ---yee peña , al final me acerque a distorsion records y muy bien , buen surtido makina y muxo remember tambien , me molo y el viajecito....bahh x mis queridos discos eso y mas, un saludo a todos :D gracias . --- Fin de la cita --- No nos dejes con la intriga, ke diskos tas pillaoo?? --- Fin de la cita --- buah!!! me compre tantos que no se por donde empezar , empezando por 3AXIS - THE KIDS AREN,T ALRIGHT - me encanta un 10. DJ MIND PRESENTS - WHITE PHOENIX - por 5 pavos LAS NUEVAS REMEZCLAS DE KOL NEDRA - DA BOY TOMY - PIRAMIDE BY DJ SOTO - este disco lo buscava desde el 99 DJ EDI - LOVE PROFUSION - b1 asi me gustan las bases DJ MOUCHE - TAKE ME AWAY - bonita cantadita le doy un 6. KONTROL - DJ SKRIKER - cantadita guapa y base b2 guapisima. FIEXTEROS.COM - BREAKDOWN - que basecillas newstyle mas guapas el javi aznar (sobresaliente) Buaa faltan tantos , como el ACIDA, NAUB3, EL SK8ER BOY RMX , Y MUCHO HARDCORE..... |
| djjuanito21:
ahh!!! se me olvidavan estos tres temillas no menos guapos REVERENDO Y MISTER KZA- guapisimo PONT AERI VOL 9 - como no??? XQUE REMIXES VOL 2 - guapisimo oasis. |
| MC CLAPTUS:
vaya palizoteeeeeeeeeeeee ;D ;D |
| dj_yankee:
Si ha ti te gustan , disfrutalos tio !!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |