| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VIVA LA MAKINA |
| << < (3/6) > >> |
| Dj Piojo:
eso es pasion x la makina 380 km :o :o |
| DJ Dead:
Esos viajes miticos xddd Yo y Bison nos chupamos mas de 900 kilometros el año pasado solo ir a Ruboy Records a pillar vinilos. Bueno, y ya que estabamos alli nos fuimos al pont a pegarnos la gran fiesta xdddd |
| skutralla:
--- Cita de: DJ Dead en 17/09/05, 12:56:31 pm ---Esos viajes miticos xddd Yo y Bison nos chupamos mas de 900 kilometros el año pasado solo ir a Ruboy Records a pillar vinilos. Bueno, y ya que estabamos alli nos fuimos al pont a pegarnos la gran fiesta xdddd --- Fin de la cita --- jajaa puta tienda kedaba en el quinto koño ma acuerdo ke taba pucho x alli akel dia tbn vaya caminata desde la estacion |
| djjuanito21:
yee peña , al final me acerque a distorsion records y muy bien , buen surtido makina y muxo remember tambien , me molo y el viajecito....bahh x mis queridos discos eso y mas, un saludo a todos :D gracias . |
| RAUL L.O.K.U.R.A:
--- Cita de: djjuanito21 en 19/09/05, 06:22:35 am ---yee peña , al final me acerque a distorsion records y muy bien , buen surtido makina y muxo remember tambien , me molo y el viajecito....bahh x mis queridos discos eso y mas, un saludo a todos :D gracias . --- Fin de la cita --- No nos dejes con la intriga, ke diskos tas pillaoo?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |