oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Sonic vol.4 especial MAKINA ya disponible!!!  (Leído 4772 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #45 en: 17/09/05, 21:11:41 pm »

free your energy  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Un remix cutre del I will have that power  :-X xD

Muy wapa la sesión, está maja  :) .

e ke te pasa oi konmigo? namas ke me metes mokos.... ¬¬ :_(

JAJA lo siento tio ni me he fijado que eras tú, ha sido casualidad no te lo tomes mal loko  :-* :-* :-*

:D perdonao kedas  xd :-* :-* :-*
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #46 en: 18/09/05, 00:42:59 am »

Estan xulas esas mezclas a 3 platos asin rapidas y kn pitidos komo a mi me gustan jeje y la intro kn el offspring y la segunda mezcla no tienen desperdicio tpok0 jeje :P
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #47 en: 18/09/05, 00:50:52 am »

... naturalmente si este es el 4, hay volúmenes anteriores. ¿Cómo o donde puedo conseguirlos?

Gracias.

Que tenga que cotarme a mi mismo...  >:(
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #48 en: 18/09/05, 00:54:12 am »

Es "el fallo" de la pagina, k kuando kuelga un volumen nuevo desaparecen las anteriores, aver si puedes y las kuelgas todas ahi sonic ;) A mi me falta el vol.1 :'( x'D
Dj SAnD
Anclado en los 90

§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #49 en: 18/09/05, 00:56:33 am »

Po sí, en la de Sisu me bajé los 8 a piñón el mismo día, no hará una semana  ;D  Y eso mola.
KriS_ScrP

Registro: 09-09-05
Email
« Responder #50 en: 18/09/05, 20:33:03 pm »

Muy wapa la sesion  :D
Dj SAnD
Anclado en los 90

§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #51 en: 18/09/05, 21:04:27 pm »

Ya la he escuchado. Muy chula, jeje... hay cachos que no me acaban, más que nada porque las canciones antiguas yo las tengo ya escuchadas, pero en otro entorno, y a esa velocidad no estoy acostumbrado.

El Acida por ejemplo no me ha cuadrado al meterlo, pero después en el transcurso de la mezcla se adapta uno y al final queda de lujo, jeje.

Un saludo
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #52 en: 18/09/05, 23:56:19 pm »

Bueno famili,muchas gracias por vuestro apoyo,me ha sorprendido ver tantas respuestas desde el viernes que puse el post  :o,mañana os pondre el track list,tb he de deciros que tengo en cuenta todas vuestras opiniones con el fin de intentar mejorar en algunos aspectos si lo creo conveniente,en cuanto a las bases,creo que es una cosa muy personal de cada uno..La verdad esque a mi me gustan!!pero bueno...Tampoco me miro a la hora de hacer una sesion,si ese tema es viejo o sino lo es,simplemente pongo esos temas porque me gustan,y haciendo esta sesion disfrute como un cabronazo!!,jaja rodeado de mis colegas y unos cuantos cigarrillos!!xd Saludos!! ;D

P.D: La nueva web esta casi a punto y en ella estaran todas las sesiones colgadas. ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #53 en: 19/09/05, 02:38:52 am »

Bueno famili,muchas gracias por vuestro apoyo,me ha sorprendido ver tantas respuestas desde el viernes que puse el post  :o,mañana os pondre el track list,tb he de deciros que tengo en cuenta todas vuestras opiniones con el fin de intentar mejorar en algunos aspectos si lo creo conveniente,en cuanto a las bases,creo que es una cosa muy personal de cada uno..La verdad esque a mi me gustan!!pero bueno...Tampoco me miro a la hora de hacer una sesion,si ese tema es viejo o sino lo es,simplemente pongo esos temas porque me gustan,y haciendo esta sesion disfrute como un cabronazo!!,jaja rodeado de mis colegas y unos cuantos cigarrillos!!xd Saludos!! ;D

P.D: La nueva web esta casi a punto y en ella estaran todas las sesiones colgadas. ;)

cigarrillos des0s d la risa n0 x'DD ::) ;D
loka_nere

Email
« Responder #54 en: 19/09/05, 08:25:30 am »

Sonic esta session m'encanta, te la has kurrao muxo enserio!!! La de la gasolina tuya y del sisu tmb es buenissima jajaja komo os lo kurrais los dos!!! Kuando te vengas para aki tienes k kurrartelo eh?? Bueno nose pa k te lo digo si tu te kurras las kosas dia a dia :D jeje Un besazo muy grande y que te vaya muy bien wapisimo!!
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #55 en: 19/09/05, 14:12:42 pm »

cigarrillos des0s d la risa n0 x'DD ::) ;D

jajaja esque la grabe en un local de unos colegas y en fin...sisi me reia un monton xd..  ;D 8)
loka_nere

Email
« Responder #56 en: 19/09/05, 14:51:20 pm »

Jajajaja no fumes k es malo!!!!! :D
Swiss PontAeriste™

Registro: 07-08-04
MΔKINΣЯ0 & GΔBBΣЯ WILL NΣVΣЯ DIΣ

Email
« Responder #57 en: 19/09/05, 20:04:36 pm »

Linda sesion Sonic muy curada  ;)
mAD

Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!

Email
« Responder #58 en: 20/09/05, 12:09:44 pm »

no te precipites sonic con los volumenes q macho hace nada sakaste el vol 3 xD pero bien bien mejor para nosotros lo digo x la cuestion de temas si son variados un 10 patí
biospheric

Registro: 30-10-03

Email
« Responder #59 en: 20/09/05, 19:19:47 pm »

Bueno bueno bueno.
Ya era hora de una puta session makinera de este pedazo de cabrón, hacia tiempo que no escuchaba un Supersonic pinchando a 3 platos con el pitch que se sobresalía del Tecnics ( ex session del xque).
Sólo lo haces en casa con las beers, un día los vecinos se revelarán y nos vendrán a linchar.
Ara la que falta es la remember rei, esa haremos el trcklist juntos y fliparán.
Hay que recordar las raíces peña makinera
Chao hasta el sábado
Pda: ( JB & Red Bull + chupitos de jacks ) Traka segura

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir