_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #45 en: 17/09/05, 21:11:41 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 18/09/05, 00:42:59 am » |
|
Estan xulas esas mezclas a 3 platos asin rapidas y kn pitidos komo a mi me gustan jeje y la intro kn el offspring y la segunda mezcla no tienen desperdicio tpok0 jeje
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #47 en: 18/09/05, 00:50:52 am » |
|
... naturalmente si este es el 4, hay volúmenes anteriores. ¿Cómo o donde puedo conseguirlos?
Gracias.
Que tenga que cotarme a mi mismo...
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 18/09/05, 00:54:12 am » |
|
Es "el fallo" de la pagina, k kuando kuelga un volumen nuevo desaparecen las anteriores, aver si puedes y las kuelgas todas ahi sonic  A mi me falta el vol.1  x'D
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #49 en: 18/09/05, 00:56:33 am » |
|
Po sí, en la de Sisu me bajé los 8 a piñón el mismo día, no hará una semana  Y eso mola.
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 18/09/05, 20:33:03 pm » |
|
Muy wapa la sesion
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #51 en: 18/09/05, 21:04:27 pm » |
|
Ya la he escuchado. Muy chula, jeje... hay cachos que no me acaban, más que nada porque las canciones antiguas yo las tengo ya escuchadas, pero en otro entorno, y a esa velocidad no estoy acostumbrado.
El Acida por ejemplo no me ha cuadrado al meterlo, pero después en el transcurso de la mezcla se adapta uno y al final queda de lujo, jeje.
Un saludo
|
|
|
DJ Sonic
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #52 en: 18/09/05, 23:56:19 pm » |
|
Bueno famili,muchas gracias por vuestro apoyo,me ha sorprendido ver tantas respuestas desde el viernes que puse el post  ,mañana os pondre el track list,tb he de deciros que tengo en cuenta todas vuestras opiniones con el fin de intentar mejorar en algunos aspectos si lo creo conveniente,en cuanto a las bases,creo que es una cosa muy personal de cada uno..La verdad esque a mi me gustan!!pero bueno...Tampoco me miro a la hora de hacer una sesion,si ese tema es viejo o sino lo es,simplemente pongo esos temas porque me gustan,y haciendo esta sesion disfrute como un cabronazo!!,jaja rodeado de mis colegas y unos cuantos cigarrillos!!xd Saludos!! P.D: La nueva web esta casi a punto y en ella estaran todas las sesiones colgadas.
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 19/09/05, 02:38:52 am » |
|
Bueno famili,muchas gracias por vuestro apoyo,me ha sorprendido ver tantas respuestas desde el viernes que puse el post ,mañana os pondre el track list,tb he de deciros que tengo en cuenta todas vuestras opiniones con el fin de intentar mejorar en algunos aspectos si lo creo conveniente,en cuanto a las bases,creo que es una cosa muy personal de cada uno..La verdad esque a mi me gustan!!pero bueno...Tampoco me miro a la hora de hacer una sesion,si ese tema es viejo o sino lo es,simplemente pongo esos temas porque me gustan,y haciendo esta sesion disfrute como un cabronazo!!,jaja rodeado de mis colegas y unos cuantos cigarrillos!!xd Saludos!!
P.D: La nueva web esta casi a punto y en ella estaran todas las sesiones colgadas. 
cigarrillos des0s d la risa n0 x'DD
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 19/09/05, 08:25:30 am » |
|
Sonic esta session m'encanta, te la has kurrao muxo enserio!!! La de la gasolina tuya y del sisu tmb es buenissima jajaja komo os lo kurrais los dos!!! Kuando te vengas para aki tienes k kurrartelo eh?? Bueno nose pa k te lo digo si tu te kurras las kosas dia a dia  jeje Un besazo muy grande y que te vaya muy bien wapisimo!!
|
|
|
DJ Sonic
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #55 en: 19/09/05, 14:12:42 pm » |
|
Bueno famili,muchas gracias por vuestro apoyo,me ha sorprendido ver tantas respuestas desde el viernes que puse el post ,mañana os pondre el track list,tb he de deciros que tengo en cuenta todas vuestras opiniones con el fin de intentar mejorar en algunos aspectos si lo creo conveniente,en cuanto a las bases,creo que es una cosa muy personal de cada uno..La verdad esque a mi me gustan!!pero bueno...Tampoco me miro a la hora de hacer una sesion,si ese tema es viejo o sino lo es,simplemente pongo esos temas porque me gustan,y haciendo esta sesion disfrute como un cabronazo!!,jaja rodeado de mis colegas y unos cuantos cigarrillos!!xd Saludos!!
P.D: La nueva web esta casi a punto y en ella estaran todas las sesiones colgadas. 
cigarrillos des0s d la risa n0 x'DD 
jajaja esque la grabe en un local de unos colegas y en fin...sisi me reia un monton xd..
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 19/09/05, 14:51:20 pm » |
|
Jajajaja no fumes k es malo!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 19/09/05, 20:04:36 pm » |
|
Linda sesion Sonic muy curada
|
|
|
mAD
Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!
Email
|
 |
« Responder #58 en: 20/09/05, 12:09:44 pm » |
|
no te precipites sonic con los volumenes q macho hace nada sakaste el vol 3 xD pero bien bien mejor para nosotros lo digo x la cuestion de temas si son variados un 10 patí
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 20/09/05, 19:19:47 pm » |
|
Bueno bueno bueno. Ya era hora de una puta session makinera de este pedazo de cabrón, hacia tiempo que no escuchaba un Supersonic pinchando a 3 platos con el pitch que se sobresalía del Tecnics ( ex session del xque). Sólo lo haces en casa con las beers, un día los vecinos se revelarán y nos vendrán a linchar. Ara la que falta es la remember rei, esa haremos el trcklist juntos y fliparán. Hay que recordar las raíces peña makinera Chao hasta el sábado Pda: ( JB & Red Bull + chupitos de jacks ) Traka segura
|
|
|
|