oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Precios por discos de segunda mano  (Leído 392 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« en: 27/08/05, 02:33:58 am »

¿Qué precios veis "normales" / "sois capaces de pagar" por discos de segunda mano?

En las tiendas hay pocos pero no son muy caros. Veo los precios de aquí y alucino...

Pues eso, ¿cuál es el vinilo que siempre habeis querido tener y cuanto pagariaís o habeis pagado por él?  ::)
ZIC
Visitante

Email
« Responder #1 en: 27/08/05, 03:29:52 am »

segun el disco yo e llegado a pagar sobre los 50 euros por uno , claro se ke es un disco ke nunca volvera a salir no se tambien la gente juega con las ganas ke le exes contra mas ganas mas piden es asi lastima porke la peña mira muxo el dinero pero bueno yo segun el recuerdo ke tenga de cada vinilo pago mas o menos
iOgur

Registro: 13-09-05
202 d.j

Email
« Responder #2 en: 15/09/05, 12:26:27 pm »

Claro es complicado el tema. Por discos que han sido nacionales y que probablemente se puedan reeditar como smiles, cream's, first rebirth .... por esos puedes pagar pero hasta un límite. Encuentro una burrada pagar 50 € por discos así, más pq tienen varias reediciones, y estan condenados a ser reeditados. Otra cosa, son discos difíciles de encontrar de la bonzai o algunos codes que no salieron en el mercado nacional mas que en recopilatorios etc, como el code 20, o incluso discos que a penas se vendieron por bajo volumen de edición en su momento como el origianal del " plutonium- virtual reality" . Por esos si llegaria a pagar entre 20-50 €. Pero a fin de cuentas, todos tenemos algun disco que independientemente de su origen haríamos auténticas burradas. xDDDD Personalmente yo no tengo más de 5 o 6 discos por los que realmente pagaría esto. Todo lo demás, lo que pase de 15 € me parece exagerado, ya que es casi tres veces el precio que costó en su momento.

Lo que comentas de las tiendas, es cierto. Pero ellos muchas veces lo que "tengo entendido" que hacen es forzar reediciones con permiso de la casa, o bién insisten en reeditar cuando hay pedidos muy grandes y la casa madre no le importe reeditarlos si aporta beneficio, por lo que la tienda los  compra a un precio de disco de mercado no de "temazo" y es por eso que lo pueden vender a un precio más asequible.

Imaginate tu si encontrases temazos solo a 50 € en las tiendas. Cuantos podrias comprar 1?????? solo comprarias el que siempre has buscado, no más.  A ellos no les interesa poner los precios por las nubes.

Hay otro factor que aporta mucho en la venta personal de un disco. Un disco = un recuerdo. PAra muchos de nosotros nos cuesta mucho sacarnos de encima según que discos, por lo que solo estamos dispuestos a hacerlo por un precio "razonable" para nosotros, y de ahi estos precios.

Vaya es mi opinión.
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #3 en: 15/09/05, 12:33:52 pm »

Tambien depende del poder adkisitivo del comprador en cuestion. Si tienes pasta pos alomejor no te importa gastarla.

Yo le doy preferencia a si el disco es conocido o no. Por esos son los discos ke mas puedo pagar, por algun disco "hardtrance" que sea del 93-94-95 y ke aun no se lo haiga escuxado a nadie, y claro ke sea bueno xD
iOgur

202 d.j

Email
« Responder #4 en: 15/09/05, 12:43:13 pm »

hohoho pos hardtrance tengo un web0 de esta época y hasta el 97 xDDDD
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #5 en: 15/09/05, 12:45:59 pm »

hohoho pos hardtrance tengo un web0 de esta época y hasta el 97 xDDDD

cuanto es huevo? xD
iOgur

202 d.j

Email
« Responder #6 en: 15/09/05, 12:53:22 pm »

Tipo Gary D  etc y más antiguos de la casa esa que era una X siempre la portada,  como 40 o 50 discos tendre. Lo pinchaban mucho en la primera disco de "la festa" que es donde iba.
ULTRARAVE
Visitante

Email
« Responder #7 en: 15/09/05, 13:29:04 pm »

Tipo Gary D  etc y más antiguos de la casa esa que era una X siempre la portada,  como 40 o 50 discos tendre. Lo pinchaban mucho en la primera disco de "la festa" que es donde iba.

FOG AREA ?¿
iOgur

202 d.j

Email
« Responder #8 en: 15/09/05, 13:39:45 pm »

Bingo, Fog Area entre otros sip xD
ULTRARAVE
Visitante

Email
« Responder #9 en: 15/09/05, 13:42:43 pm »

Bingo, Fog Area entre otros sip xD

Buenos discos la mayoria de mucha calidad sonora, y muchos planxaos a 45, uno de mis sellos favoritos aunque sea comercial  :)
iOgur

202 d.j

Email
« Responder #10 en: 15/09/05, 15:18:21 pm »

Ahora que veo de la Harem también tengo bastantes cosas. Luego comentamos
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir