MAKINA > MAKINA: GENERAL
quien mancha la makina
<< < (18/24) > >>
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
yo la semana pasada en kontrol al volver en sants estacio casi me apalean unso skins, me empezaron a llmar bakala de mierda, se metieron cnmigo sin venir a cuento, tuve k korrer bastante, llame a los mossos...x cierto alguien mas se los encontro eske hubo gente k me dijo k los vio pero no la liaban.. ami casi me matan  :-\
Dj Piojo:

--- Cita de: -=[P4L] ÐJ Tï©hû§ [P4L]=- en 18/09/05, 13:36:37 pm ---yo la semana pasada en kontrol al volver en sants estacio casi me apalean unso skins, me empezaron a llmar bakala de mierda, se metieron cnmigo sin venir a cuento, tuve k korrer bastante, llame a los mossos...x cierto alguien mas se los encontro eske hubo gente k me dijo k los vio pero no la liaban.. ami casi me matan  :-\

--- Fin de la cita ---
joer pos baya plan :-X
lo k es raro esk en este post k se abla d lo k se abla no aya interbenío alguien kon esos ideales "whitepoweros" por decirlo de alguna manera... xk será...
Krlos:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 18/09/05, 00:15:46 am ---ya ves yo soy de st andreu d la b. y mas de una vez he ido a pillar la renfe en molins o sanfeliu y hay cada pintakas......  >:( >:( 

pd-> corre una legenda k estos tienen una tienda en conde vilanoseke d st feliu, es cierto k algunos "pelaillos" van a comprarles  y les roban la misma compra a la vuelta de la eskina? ajsd0asj0j0sj0j0d XD curiosidad....

--- Fin de la cita ---
leyenda no, es cierto kuki ya ves k vaya una bakala al east end y compre algo que al salir se lo roban todo y se lo duvelven al de la tienda x listos(aunk me se d unos cuantos k an ido y no les an robado y tu los conoces ;) y yo no soi e ),y cerca d esa tienda siempre esta un poli rondando y en el parque que hay al lado de la renfe antes se ponian hay y en la reja colgavan una bandera con la esvastica. :-\
ReMo_87:
kina pó [pipol] ajajja
david_makinero_bcn:
En otros tiempos a esta gente se le hubiera aplicado la ley de vagos y maleantes...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa