| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| quien mancha la makina |
| << < (17/24) > >> |
| Vic Xtc:
MMmmm no no no soy d Vic xDD al pueblo q me referia yo s sant feliu d llobregat y s bastante conocido x su alta poblacion d neonazis, skins, pelaos... etc.. :S salio un reportaje y todo en l interviu ace un par d años o asi nuse.....y siempre cuando hay fiestas en ste pueblo y vienen los grupos lax'n'busto, pets...y mas... los rumores stan a la orden dl dia.... siiii q un grupo d 100 skins van a matarlos a todos x'D q luego no pasa nada...... xo se sabe q podria pasar xfectamente :S |
| KuKi:
ya ves yo soy de st andreu d la b. y mas de una vez he ido a pillar la renfe en molins o sanfeliu y hay cada pintakas...... >:( >:( pd-> corre una legenda k estos tienen una tienda en conde vilanoseke d st feliu, es cierto k algunos "pelaillos" van a comprarles y les roban la misma compra a la vuelta de la eskina? ajsd0asj0j0sj0j0d XD curiosidad.... |
| Vic Xtc:
pos si :S en sanfe ya son conocidos los sitios x donde uno no tiene q pasar si no kiere problemas a altas oras d la noxe.... la leyenda ni idea no la habia scuchado nunca xD xo.. lo d la tienda si q s cierto... conde vilardaga... o algo asi q aora no me sale... xD ahi puedes encontrar todo l material nazi y skin q necesites xDD |
| KuKi:
ajsd0ja0s0j yo he pasao porai alguna vez asi de refilon pero la verdad ken esa tienda hay de tooooodo xD |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: Vic Xtc en 18/09/05, 00:02:52 am --- MMmmm no no no soy d Vic xDD al pueblo q me referia yo s sant feliu d llobregat y s bastante conocido x su alta poblacion d neonazis, skins, pelaos... etc.. :S salio un reportaje y todo en l interviu ace un par d años o asi nuse.....y siempre cuando hay fiestas en ste pueblo y vienen los grupos lax'n'busto, pets...y mas... los rumores stan a la orden dl dia.... siiii q un grupo d 100 skins van a matarlos a todos x'D q luego no pasa nada...... xo se sabe q podria pasar xfectamente :S --- Fin de la cita --- pues aquí si q se lió, en Castellar del Vallès, salimos hace un par de años toda la fiesta mayor x la tele xDDDDDDDDDDDD aki si q hay mucho skin d'ese, ayer abia concentracion en la bp a la 1 d lanoche algunos sin camiseta y escuchando esa musica suya k solo hay guitarra y un tio chillando xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |