| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| quien mancha la makina |
| << < (9/24) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: manel81 en 15/09/05, 07:19:38 am ---La verdad, es que si fuese el dueńo de la discoteca (en este caso Pont Aeri) no me haría ninguna gracia que se vinculase la discoteca con el nazismo. Creo que tendría que tomar cartas en el asunto. --- Fin de la cita --- Estoy contigo. No lo encuentro coherente... |
| MAKINATION.COM:
En este caso creo que lo que mas queda manchado es la imagen de la discoteca Pont Aeri, no? |
| Jack Overdose:
Vic una ciudad de Skins? jaaj si yo vivo a 10km de Vic y nada mas hay que rastas, moros y negros, skins y gente asi en Vic hay pocos, ahora si en Manlleu que es otra ciudad 5km lejos de Vic ahi si hay muchos. |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: MAKINATION.COM en 16/09/05, 09:37:07 am ---En este caso creo que lo que mas queda manchado es la imagen de la discoteca Pont Aeri, no? --- Fin de la cita --- Evidentemente, pero encuentro realmente increi ble todo lo ke estoy leyendo por akí, de verdá kestoy flipando. Las veces ke salido por akí por tarragona no ma pasao na de lo ke por akí contais, i mira ke para llegar a mi casa tengo ke pasar cerca de los locales de skins y punks, conozco algunos no son tan mala gente. En parte si, son algo racistas, pero mas ke racistas, yo diria poko respetuosos, a mi no me odian por mi musica, solo me la critican y punto, y como pintas así raras yo no suelo llevar porke no me gustan, poko mas me dicen, o me han llegau a decir. PSD: Hay ke ser subnormal para relacionar salir de fiesta con matar negros, y mucho mas ke una discoteca lo permita. Con tol resperto, pero yo lo veo así. 1 Saludo 8) |
| dj burbu:
--- Cita de: Jack Overdose en 16/09/05, 09:44:09 am ---Vic una ciudad de Skins? jaaj si yo vivo a 10km de Vic y nada mas hay que rastas, moros y negros, skins y gente asi en Vic hay pocos, ahora si en Manlleu que es otra ciudad 5km lejos de Vic ahi si hay muchos. --- Fin de la cita --- exacto en vic poca cosa hay,en tona mi pueblo estan los nanos estos,que yo les llamo skins falsos,pero no se atreven ni a levantar un dedo. en manlleu es otro rollo,yo ago de 2 entrenador del manlleu y voy tres veces por semana,y ves a cada uno que no veas,tambien estan los antidrogas,que te esperan a la salida de keeper,lo bueno es que ellos antes se metian hasta el culo,pero bueno este ya es otro tema. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |