MAKINA > MAKINA: GENERAL
quien mancha la makina
<< < (8/24) > >>
Vic Xtc:
 como han dicho los "skins" q scuchan hardcore son solo una imitacion....los verdaderos skins scuchan musica oi como han dicho.... sin ir mas lejos....donde hago mas vida x desgracia s un pueblo d neonazis, skins etc.. y l otro dia iba con la camiseta makina o muerte.. y cuando pase x delante d un grupo uno grito...makina o muerte!! y otro dijo...muerte!! :S no son simpatizantes d la musica makina, hardcore, etc. Los q les gusta ste tipo d musica y copian la estetica skin... xa mi q solo kieren aparentar dureza...inspirar temor.....
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
los autentikos skins no le les veras en una discoteca ya k no las pisan xk es un invento de los judios, mucha gente es racista y ya x eso se cnsidera skin.. o aveces ni es racista solo va de k es racista para imponer respeto o algo x el estilo
MiMiSeTa:
los autentikos skins no le les veras en una discoteca ya k no las pisan xk es un invento de los judios, mucha gente es racista y ya x eso se cnsidera skin.. o aveces ni es racista solo va de k es racista para imponer respeto o algo x el estilo--------< este tiene razón y lo de la musika oi q ha dixo el otro xiko tb,asi q todo lo demas bazofia i cpy right xDDDDD.

PD:dj_ballantines sera no? xDDDDD miaUUuuuuuuu  :P
Krlos:

--- Cita de: Vic Xtc en 15/09/05, 22:10:24 pm --- como han dicho los "skins" q scuchan hardcore son solo una imitacion....los verdaderos skins scuchan musica oi como han dicho.... sin ir mas lejos....donde hago mas vida x desgracia s un pueblo d neonazis, skins etc.. y l otro dia iba con la camiseta makina o muerte.. y cuando pase x delante d un grupo uno grito...makina o muerte!! y otro dijo...muerte!! :S no son simpatizantes d la musica makina, hardcore, etc. Los q les gusta ste tipo d musica y copian la estetica skin... xa mi q solo kieren aparentar dureza...inspirar temor.....

--- Fin de la cita ---
ers d vic ¿no? hay hay bastante tema en cuanto a skins y se de que hablo sisi los skins odian a los bakalas xk? x intentar copiarles la imagen de vestir y manchar su imagen xk claro ves a un bakala con una alpha(que x llevar alpha ya t burchan porque ellos alpha no llevan ;) ) y su parche con su esvastica(pa ser mas kie) o lo que quieras y todo comio y normal k lo burchen o le pegen directamente.

pd:que alguien se escuche algo de OI de estos grupos y vera k no se parece al hardcore en nada : Sham 69,Cock Sparrer,Angelic Upstarts.......
xquesiano04:
krlos estan bien esos grupos, pero sino entiendo la letra no me molan, q la gracia es saber lo q dicen esas canciones, por lo tanto me quedo con el mejor grupo español bajo mi gusto DIVISION 250.
Me veo a medio makination en la mula bajandose division 250 xdddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa