oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: este foro se llama MAKINAtion?  (Leído 5001 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« en: 14/09/05, 13:46:15 pm »

Estoy dando un repaso a todo el foro y me estoy asqueando, lo único que veo últimamente es que la peña le gusta de todo menos el objetivo del mismo que es el apoyo a una música que mal-llamais hoy en día mákina.

El 90% de los post son dedicados a pitos, hardocore, incluso los avatares de los principales usuarios ya han pasado a ser de florida, atlantida... etc, no tengo nada en contra de estos estilos, es más me agradan, pero o follamos todos o matamos a la puta y esto, lo menos que es, hace unos meses es un foro MAKINERO, porque encima están siempre los típicos que hablan de que no se pone mákina y tal y pascual y luego se quedan en casa matándose a pajas.  :o

O entre todos echamos un cable o los pocos que quedamos nos acabaremos cansando, lo que no puede ser es que tengamos tal nivel de ignorancia que gente como muchos de nosotros, trabajamos en un sitio 9 horas entre semana, que nos curremos fiestas makineras y que la gente responda cada día menos, porque así olvidaros de criticas a desertores, porque la verdad que visto el apoyo que tiene la mákina más valdría dedicarse a otra cosa, lo único que veo son intereses barrio-bajeros y no veo amor por la fiesta, almenos el amor suficiente como el de mucho de nosotros como para no tener un puto día de fiesta para dedicarnos a pinchar mákina...

Quizá lo más fácil sea poner 4 discos de hardcore o hardstyle y llenar la sala, pero entonces que nadie se queje nunca en la vida si nuestra música desaparece, porque somos nosotros y vosotros los compradores y clientes quienes tenéis la sarten por el mango.

MAKINA O MUERTE

autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/09/05, 13:53:36 pm »

follamos todos o matamos a la puta

MAKINA O MUERTE

La puta ya esta muerta  :-\ :'(
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #2 en: 14/09/05, 13:56:12 pm »

A ver Abbys cada persona tiene sus gustos y eso es indiscutible...a mi por ejemplo me gustan los pitos y el hardhouse+cantadas tal y cm se pinxa en madrid y el hardcore,pero lo q mas la makina, y aqui solo escribire sobre makina, si quiero escribir de lo otro me ire a otro sitio,pero ante todo respeto a los gusto no podemos ser unos cerraos!!
tom_aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die


Email
« Responder #3 en: 14/09/05, 13:57:58 pm »

Citar
Estoy dando un repaso a todo el foro y me estoy asqueando, lo único que veo últimamente es que la peña le gusta de todo menos el objetivo del mismo que es el apoyo a una música que mal-llamais hoy en día mákina.

El 90% de los post son dedicados a pitos, hardocore, incluso los avatares de los principales usuarios ya han pasado a ser de florida, atlantida... etc, no tengo nada en contra de estos estilos, es más me agradan, pero o follamos todos o matamos a la puta y esto, lo menos que es, hace unos meses es un foro MAKINERO, porque encima están siempre los típicos que hablan de que no se pone mákina y tal y pascual y luego se quedan en casa matándose a pajas. 

O entre todos echamos un cable o los pocos que quedamos nos acabaremos cansando, lo que no puede ser es que tengamos tal nivel de ignorancia que gente como muchos de nosotros, trabajamos en un sitio 9 horas entre semana, que nos curremos fiestas makineras y que la gente responda cada día menos, porque así olvidaros de criticas a desertores, porque la verdad que visto el apoyo que tiene la mákina más valdría dedicarse a otra cosa, lo único que veo son intereses barrio-bajeros y no veo amor por la fiesta, almenos el amor suficiente como el de mucho de nosotros como para no tener un puto día de fiesta para dedicarnos a pinchar mákina...

Quizá lo más fácil sea poner 4 discos de hardcore o hardstyle y llenar la sala, pero entonces que nadie se queje nunca en la vida si nuestra música desaparece, porque somos nosotros y vosotros los compradores y clientes quienes tenéis la sarten por el mango.

MAKINA O MUERTE

 

tens rao
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #4 en: 14/09/05, 14:00:05 pm »

Sí está claro Band, a mi me encanta el jumper, me gusta el hardcore y alguna fiesta de techno me he pegado y pegaré, pero la MAKINA es la MAKINA y dale un vistazo al foro MAKINAtion para darte cuenta que a lo que realemente se insulta y falta el respeto es a la mákina y que todos como burros HACEMOS (me incluyo), lo que está de moda, no tenemos IDEALES, no tenemos ORGULLO? o somos directamente imbeciles?

MAKINAAAAAAAAAA!
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #5 en: 14/09/05, 14:06:22 pm »

Lo q se hable de makina o no tmb es cosa de los admin pero es q esto tampoco se tiene q convertir en una dictadura..es un tema un poco delicado este  :(
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #6 en: 14/09/05, 14:32:48 pm »

abyss es lo k hay tio xd, k cada uno apoye lo k kiera. Yo cn preocuparme d apoyar lo k me gusta, ya tengo.
PPA
Desconectado

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!


Email
« Responder #7 en: 14/09/05, 14:49:23 pm »

Estoy de acuerdo, aparte de eso creo que es bastante discutible la escusa de que como no sale makina no hay nada de que hablar. 

Admito que soy un makinero llamado "pajillero" por aquí, es decir que no va a salas del rollo pero soy consumidor de vinilos, recopilatorios, hasta hace algún tiempo radio etc... Cada uno tiene su forma de vivir y apoyar a la makina no sólo son las salas, en eso discrepo. Admito que pudiera ser más comprometido pero cada uno tiene sus circustancias.

djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #8 en: 14/09/05, 15:00:10 pm »

YO LO KE PIENSO ES KE AKEL KE LE GUSTE EL HOUSE O EL TECHNO SE VAYAA OTRO FORO A OPINAR DE LO MISMO,SI YO FUERA ADMINISTRADOR O MODERADOR MAS DE UNO LO ABRIA BANEADO XDD...........LO KE ESTA KLARO ES KE ESTO ES UN FORO DE MAKINA NO UN FORO NI DE TECHNO NI DE HOUSE ,ENTONCES ME PREGUNTO YO ¿¿A KE VIENEN LOS HOUSEROS A OPINAR AKI,SI SOLO SON MAKINEROS DE MODA??ESA ES MI PREGUNTA....AHORA SEGURO KE VENDRA MAS DE UNO I SE TIRARA ENCIMA MIO ....PERO ES KE ME LA SUDA KE SE PIREN A OTRO FORO A TOKAR LAS NARICES ALA GENTE XDD..ESTO ES MAKINATION NO HOUSENATION I NO ME CANSARE DE DECIRLO...REALMENTE YO YA SE LO KE ACE ESA GENTE ...KE ES UTILIZAR MAKINATION KMO SI FUERA UN XAT .....I MAS DE 1 ME LO CORROBORARA XDD.....

      :-* :-*!!!!!!!!!!MAKINA O MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-*
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #9 en: 14/09/05, 15:14:01 pm »

YO LO KE PIENSO ES KE AKEL KE LE GUSTE EL HOUSE O EL TECHNO SE VAYAA OTRO FORO A OPINAR DE LO MISMO,SI YO FUERA ADMINISTRADOR O MODERADOR MAS DE UNO LO ABRIA BANEADO XDD...........LO KE ESTA KLARO ES KE ESTO ES UN FORO DE MAKINA NO UN FORO NI DE TECHNO NI DE HOUSE ,ENTONCES ME PREGUNTO YO ¿¿A KE VIENEN LOS HOUSEROS A OPINAR AKI,SI SOLO SON MAKINEROS DE MODA??ESA ES MI PREGUNTA....AHORA SEGURO KE VENDRA MAS DE UNO I SE TIRARA ENCIMA MIO ....PERO ES KE ME LA SUDA KE SE PIREN A OTRO FORO A TOKAR LAS NARICES ALA GENTE XDD..ESTO ES MAKINATION NO HOUSENATION I NO ME CANSARE DE DECIRLO...REALMENTE YO YA SE LO KE ACE ESA GENTE ...KE ES UTILIZAR MAKINATION KMO SI FUERA UN XAT .....I MAS DE 1 ME LO CORROBORARA XDD.....

      :-* :-*!!!!!!!!!!MAKINA O MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-*

Tienes toda la razon del mundo abyss y baruk espera, venga iluminados a que esperais a empezar a burchar?
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #10 en: 14/09/05, 15:18:30 pm »

komo ke no sale makina? si ke sale, sobretodo ultimamanete. Ke no es makina muy tipica? pues si, las kosas kambian pero bueno hay diskos muy guapos. No se a mi este pesimismo generalizado me kansa ya, sera por musika.. si hay un monton ke kada uno kompre y apoye lo k kieram siempre habra buenos diskos.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #11 en: 14/09/05, 15:22:18 pm »

YO LO KE PIENSO ES KE AKEL KE LE GUSTE EL HOUSE O EL TECHNO SE VAYAA OTRO FORO A OPINAR DE LO MISMO,SI YO FUERA ADMINISTRADOR O MODERADOR MAS DE UNO LO ABRIA BANEADO XDD...........LO KE ESTA KLARO ES KE ESTO ES UN FORO DE MAKINA NO UN FORO NI DE TECHNO NI DE HOUSE ,ENTONCES ME PREGUNTO YO ¿¿A KE VIENEN LOS HOUSEROS A OPINAR AKI,SI SOLO SON MAKINEROS DE MODA??ESA ES MI PREGUNTA....AHORA SEGURO KE VENDRA MAS DE UNO I SE TIRARA ENCIMA MIO ....PERO ES KE ME LA SUDA KE SE PIREN A OTRO FORO A TOKAR LAS NARICES ALA GENTE XDD..ESTO ES MAKINATION NO HOUSENATION I NO ME CANSARE DE DECIRLO...REALMENTE YO YA SE LO KE ACE ESA GENTE ...KE ES UTILIZAR MAKINATION KMO SI FUERA UN XAT .....I MAS DE 1 ME LO CORROBORARA XDD.....

      :-* :-*!!!!!!!!!!MAKINA O MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-*
Muchos de los usuarios de este foro que les mola el house y el techno entienden más de makina que muchos otros que se las dan como tal.

Otro asunto es encontrarse que en cada post se hable de house y otros estilos ajenos a la makina.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 14/09/05, 15:24:40 pm »

Baruk y Scratch, estais en lo cierto, aunk no banearia a nadie x hablar d esos estilos musicales. Y lo de usar esto como un chat, vosotros sois los primeros k utilizais el foro para explicar vuestras historietas d fiesta y haceros publicidad d vuestras sesiones, pocos posts vuestros he visto en temas makineros, asi k tp podeis hablar demasiao. Antes hay k mirar la paja en el ojo propio, k en el ajeno.
Kizas yo tb hablo demasiao d hardcore pa ser un foro makina, xo x lo menos no critico a los demas, dsd k m di cuenta d eso. Y solo hablo d hardcore cuando se abre un post d ello, pocos posts habre abierto yo, si no es el apartado Pont Aeri para pedir algun dj. Si hay un post abierto, es pk los admins lo consideran adecuado, con ciertos margenes.
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #13 en: 14/09/05, 15:33:43 pm »

Baruk y Scratch, estais en lo cierto, aunk no banearia a nadie x hablar d esos estilos musicales. Y lo de usar esto como un chat, vosotros sois los primeros k utilizais el foro para explicar vuestras historietas d fiesta y haceros publicidad d vuestras sesiones, pocos posts vuestros he visto en temas makineros, asi k tp podeis hablar demasiao. Antes hay k mirar la paja en el ojo propio, k en el ajeno.
Kizas yo tb hablo demasiao d hardcore pa ser un foro makina, xo x lo menos no critico a los demas, dsd k m di cuenta d eso. Y solo hablo d hardcore cuando se abre un post d ello, pocos posts habre abierto yo, si no es el apartado Pont Aeri para pedir algun dj. Si hay un post abierto, es pk los admins lo consideran adecuado, con ciertos margenes.


Perdona pero has leido algun mensaje donde haya criticado a alguien? en cambio yo he recibido criticas por los 4 puntos cardinales...
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #14 en: 14/09/05, 15:43:34 pm »

Baruk y Scratch, estais en lo cierto, aunk no banearia a nadie x hablar d esos estilos musicales. Y lo de usar esto como un chat, vosotros sois los primeros k utilizais el foro para explicar vuestras historietas d fiesta y haceros publicidad d vuestras sesiones, pocos posts vuestros he visto en temas makineros, asi k tp podeis hablar demasiao. Antes hay k mirar la paja en el ojo propio, k en el ajeno.
Kizas yo tb hablo demasiao d hardcore pa ser un foro makina, xo x lo menos no critico a los demas, dsd k m di cuenta d eso. Y solo hablo d hardcore cuando se abre un post d ello, pocos posts habre abierto yo, si no es el apartado Pont Aeri para pedir algun dj. Si hay un post abierto, es pk los admins lo consideran adecuado, con ciertos margenes.
Yo nunka e puesto mis historietas kmo tu dices,yo lo uniko ke suelo a cer bastante es colgar las fotos de las fiestas donde suelo ir...o eso tambien es pecado????I LO DE PROMOCIONARME AUN NO ME AS VISTO ISI LOAS VISTO SOLO SERA UNA VEZ.yo paso de ponerme de super dj pos por ke no lo soi a mi punto de vista lo uniko ke kiero crecer kmo dj ke para algo ya yevo metido en esto de la fiesta mas de 12 años......
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |