rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #15 en: 14/09/05, 13:16:36 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 14/09/05, 13:50:41 pm » |
|
la cntada me gusta mucho tiene su royito how to be k son brutales felicidades la melodia no la he escuchado, pero la base creo que no esta bien acertado i sobra un poco, pero aun asi felicidades!!
|
|
|
Kolgao19
Registro: 13-09-04
Email
|
 |
« Responder #17 en: 14/09/05, 14:02:58 pm » |
|
ke les jodan a los regatearones.. xDDD regateando con el puto ritmo de siempre xD a regatear a otro sitio xD
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #18 en: 14/09/05, 14:44:52 pm » |
|
Lo q mas me ha llamao la atencion a sio la cantada, tiene un paron muy bueno.. freskito, aunq luego cnd rompe pierde.. mezclado keda bien eso si. El corte melodico lo veo muy faciloncillo y la base no opino.. no es d mi estilo  E notao q frank diaz suena bastante mejor
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 14/09/05, 16:08:25 pm » |
|
La base el problema que le veo es que esta metida la cancion original, si lo hubiera hecho yo, hubiese canviado el interprete y la letra o algo, porque como ha quedado, lo unico que tiene de reivindicativo es el titulo y poco más.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #20 en: 14/09/05, 17:06:51 pm » |
|
lo mejor del disco la cantada, tiene su royete aunke kizas le falte un poko de kaña... la melodia normalita pero no es lo que mas me ha llamado del disco y la base.. no me van los temas ke tengan kortes originales asi royo ''siempre negatifo nunca positifo, etcetc..."
en general un buen disco, la cantada seguro ke se petara muxo en las discotecas
saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 14/09/05, 17:24:16 pm » |
|
la cantada me mola el rollete del principio (la intro, la atmosfera k krea) xo a media k va avanzando pierde bastante y acaba siendo una cantadita mas.. el corte makinero no me mola, lo veo bastante soso... en cuanto a la base me parece una bazofia...
Almenos se agradece k no hayan exo un remix popero...
Frank Diaz es un exclente productor, aora si, tienen k dejarle hacer buena musica...(vease el tema del jack overdose y del jerry 08)
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #22 en: 14/09/05, 19:47:23 pm » |
|
La cantada y la melodia me gustan, son pegadizas y esos pianitos molan mucho. En cambio la base... pues no me gusta, no creo que criticar otros estilos, por malos que te parezcan, sea el camino. Yo creo que es como rebajarse. Si no quieres que te critiquen no critiques. Que mania con odiar todo lo que no sea makina, para gustos colores. Creo que hay que aprender a convivir un poco mas que no somos el centro del mundo. k para musica de niñas ya tan los gabry ponte y cia...
Musica de niñas? y cual es la musica de niños? el hardcore para malotes? ese comentario creo que esta fuera de lugar, y que suena con desprecio tanto hacia las chicas como para esa musica que has nombrado. Que tiene de malo el dance/italo-dance? Pues a mi me gusta, si, y soy chica, si, pero por eso ya soy menos makinera? No, creo que tengo suerte de que me gusten mas estilos aparte de la makina, porque sino el dia que esto acabe (espero que no sea asi) que solucion habrá? no escuchar musica? Bueno, dejo de soltar rollos  Como ya he dicho, la cantada y la melodia me gustan, esos pianitos guapos!  Mucha suerte con el disco!
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 14/09/05, 22:32:31 pm » |
|
La cantada y la melodia me gustan, son pegadizas y esos pianitos molan mucho. En cambio la base... pues no me gusta, no creo que criticar otros estilos, por malos que te parezcan, sea el camino. Yo creo que es como rebajarse. Si no quieres que te critiquen no critiques. Que mania con odiar todo lo que no sea makina, para gustos colores. Creo que hay que aprender a convivir un poco mas que no somos el centro del mundo.
k para musica de niñas ya tan los gabry ponte y cia...
Musica de niñas? y cual es la musica de niños? el hardcore para malotes? ese comentario creo que esta fuera de lugar, y que suena con desprecio tanto hacia las chicas como para esa musica que has nombrado. Que tiene de malo el dance/italo-dance? Pues a mi me gusta, si, y soy chica, si, pero por eso ya soy menos makinera? No, creo que tengo suerte de que me gusten mas estilos aparte de la makina, porque sino el dia que esto acabe (espero que no sea asi) que solucion habrá? no escuchar musica?
Bueno, dejo de soltar rollos 
Como ya he dicho, la cantada y la melodia me gustan, esos pianitos guapos! Mucha suerte con el disco! 
Te pido perdon x mi komentario, en ningun momento fue mi intencion desprestigiaros a vosotras x dios! Ara lo retiro...
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #24 en: 14/09/05, 23:53:58 pm » |
|
esto es una broma no?
|
|
|
DJ Sure
Registro: 22-07-03
Where is my mind...
Email
|
 |
« Responder #25 en: 15/09/05, 00:19:39 am » |
|
Vaya tela xD  La cantaduta ta wapa con el royo del pianito y tal La melodia no la e escuchao - La base kitando el royo del reaggeton taria bien pero no me llena del todo - A mi personalmente no me gusta el reagge pero no kiero verme representao x una cancion makinera
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #26 en: 15/09/05, 01:27:06 am » |
|
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #27 en: 15/09/05, 05:56:40 am » |
|
solo e eskuxao el korte cantao i no me gusta
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 15/09/05, 10:19:28 am » |
|
la base esta bien, la melodia pegadiza me mola bastante y la cantada no me gusta. sobra lo de la gasolina en la base pero weno,no ta nada mal,un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 15/09/05, 10:48:31 am » |
|
|
|
|
|