APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« en: 12/09/05, 23:22:58 pm » |
|
En vista de todos los festivales que se avecinan este mes (remember xque,tributo a scorpia con frank trax, aniversario buenri,ruta destroy,2º aniversario desk,makina legend, no se si tmb aniversario skudero...)En fin, demsiados festivales que yo creo que se tendrían que repartir mas y hacerlo en fechas diferentes para que se pueda disfrutar mejor., aunque ojalá fueran todos los meses así pero eso ya no es posible  . bueno aver q opinais .1 saludo!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #1 en: 12/09/05, 23:30:42 pm » |
|
ya ves este mes esta la cosa dificil para decidirse
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 12/09/05, 23:36:39 pm » |
|
ojala todos los meses estuvieran tan cargados jeje yo tengo muy claro ya mis preferencias xD
PD: cumple de skudero es en mayo
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 12/09/05, 23:37:52 pm » |
|
Bueno tb tiene 5 findes este mes, me juego algo a que la mayoria de cosas se concetraran el 1 y el 15
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #4 en: 12/09/05, 23:57:29 pm » |
|
Yo a la makina legend del pont voi a la hard halloween tmb y me parece k todos los findes estare en el pont como siempre jaja aunk el festival ese tan grande que hay a mediados o sea k fijo k es el 15 aver k nos spera
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #5 en: 13/09/05, 00:07:13 am » |
|
Makina Legend, Rave Ruta Destroy, y a ver si el Anonim de Sabadell lo inauguran con 4 cracks de residentes los viernes noxe.
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 13/09/05, 00:37:23 am » |
|
este més va a ir un poco cargadito de festivales, pero el problema,como dice el del post, es que para decidirse hay que cosultar con el sr roca , y ojo! aquí es donde se toman las decisiones más importantes ( en mi caso) bufffffffffffff!!! vaya lío!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 13/09/05, 00:49:28 am » |
|
Ya ves y el Retroceso en el Tiempo del Concor lo hacen también el día 11, el 15 en el Pont probablemente tocará fiesta MoH o algo así muy potente y seguro que alguna cosa más saldrá en Piramide, en alguna de las salas vinculadas al Decibelia o en Kontrol o Xque. Ahora no sólo se ponen de acuerdo todas las discotecas para montar los festivales guapos el mismo finde sino también el mismo mes, parece que lo hagan aposta para jodernos o algo pero por mucho que protestemos no creo que nos hagan caso porque ya se ha dicho muchas veces y cada vez es peor incluso  Aunque mejor que haya muchos festivalazos para elegir que no que no haya ninguno claro está, ojalá pasara lo mismo cada semana!! A priori intuyo que me voy a pasar todo el mes o casi todo en el Pont pero habrá que esperar a que todas las salas muestren sus programaciones para decidirse.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 13/09/05, 00:51:59 am » |
|
un festival remember es lo idoneo, no es por que rechace las fiestas de ahora,que me parecen espectaculares, lo digo por que no pude ir al makina legend y bueno, aver si tengo tiempo, y voy a alguna de ellas...
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #9 en: 13/09/05, 00:53:54 am » |
|
un festival remember es lo idoneo, no es por que rechace las fiestas de ahora,que me parecen espectaculares, lo digo por que no pude ir al makina legend y bueno, aver si tengo tiempo, y voy a alguna de ellas...
jeje pasate x el pont compi k nunca se t a visto el pelo x hay
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 13/09/05, 08:17:47 am » |
|
Makina Legend, Rave Ruta Destroy, y a ver si el Anonim de Sabadell lo inauguran con 4 cracks de residentes los viernes noxe.
Pues nos veremos los tres días. Esperemos que empiecen ya a publicar las programaciones sobre todo para los días 8 y 29 que ahora mismo están libres. Si se pudiera elegir lo tendría clarísimo.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 13/09/05, 09:10:06 am » |
|
quando va frank trax a kontrol?  ??
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #12 en: 13/09/05, 09:11:55 am » |
|
quando va frank trax a kontrol? ??
Las ediciones anteriores ha ido el primer sabado de octubre.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #13 en: 13/09/05, 09:18:33 am » |
|
Demasiado Octubre?  Para nada, ojalá siempre fuese asi, teniendo el lujo de poder elegir y todo. Eso si, siempre k no se caiga en el frecuente error de repetir sesiones y no cuidar los detalles. El abanico de posibilidades es bien amplio, con años y años donde elegir, djs a los k traer, aportaciones valencianas, sesiones ruteras, etc... Yo estoy muy muy contento de este mes de octubre  Remember más k nunca....música para siempre!
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #14 en: 13/09/05, 17:05:19 pm » |
|
este año no sé si se hará la fiesta de frank trax, pero no es un mes precisamente para ahorrar jejee kreo ke este mes tambien se hace la fiesta de las fiestas en central
|
|
|
|