| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nos ha tocado??:S |
| << < (7/9) > >> |
| -Revival-:
solo habia que ver a Bumbury en los conciertos...jajaj por los suelos haciendo la araña y en un concierto en Uvieu pidiendole zarpa al público y estos trandosela. ;D..aki todo el mundo se mete como makineros como heavys ( por cierto ,os que tanto nos critican son los "guarretes" tipo hardcoretas y nos los heavys, estos somn mas pacificos..) |
| NIN:
si no os gusta que digan esas cosas sudad, pero no caigais en el mismo juego de decir lo yonkis que son los "jevis" |
| DJGwenso:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 14/09/05, 09:02:29 am ---jajajaj!!! mirad es lo que hay, es como las lentejas o te las comes o las dejas...!!! jaja!!! ;D pero weno... gran putada pero es que vaya tela... mirad yo curro en radio barcelona de tecnico de sonido y muchos me catalogan de uy uy uy "el makinero" cuidao ke se va al pont todos los findes cn el puto caxondeo que me tomo a broma... pero weno, ademas de esto mi jefe me llama "el neng de la ser"... cuando me presentó los becarios de este vernao les dijo mirad este es chus, el neng de la ser, le podeis preguntar lo ke sea aunke este con oriol en el estudio haciendo "el neng"... si es que... te ponen una etiketa y las cagao... es lo que nos ha pasao a todos... ;D --- Fin de la cita --- pues a mi no me aria muxa gracia ke me pusieran todas esas etiketas falacicas.Es una de las cosas k me jode mas k me cataloguen de algo k no soy pk me guste algo k a ellos ni les va ni lo conocen ni se esfuerzan en conocer y k kreen k todas las personas k nos gusta seamos asi komo ellos mismos kieren intentar ver k somos.Weno e slo de siempre, lo llevo diciendo ace muxo ya no me kiero acer cansino pero es k son verdades como templos.Xupete meteles caña |
| MC CLAPTUS:
Quanta razon hay por aqui.... ;D ;D |
| PanterikaA:
La verdad esque pienso que es una vergüenza... xq yo soy makinera a tope y no me meto nada,,, y me jode mucho que la peña se piense que me meto mierda por ir a estos sitios... y la verda, lo encuentro una gilipollez, puesto que veo gente empastillada hasta en las carpas de mi barrio... no es la música la que hace a los pastilleros, son ellos mismos y quien piense que es por la música que piense que sólo se está engañando a si mismo... puesto que yo me pego el festival sin tener que provar ni siquiera el alcohol. Saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |