| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nos ha tocado??:S |
| << < (8/9) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
Eske muxa gente se mete droga.. y no x eso induce a la violencia.. a parte estoy seguro k se comen mas pastillas en pacha k en cualkier sala makinera, pero weno como tu as dixo es lo k nos a tocado, mira el notas este de los rollings en medio el cncierto saca la petaca y venga abeber... y visto grupos de hip hop k salen aciendo temas poniendose asta el culo de porros, alcol, coca y demas.... |
| rec_69:
--- Cita de: -=[P4L] ÐJ Tï©hû§ [P4L]=- en 14/09/05, 22:15:25 pm ---Eske muxa gente se mete droga.. y no x eso induce a la violencia.. a parte estoy seguro k se comen mas pastillas en pacha k en cualkier sala makinera, pero weno como tu as dixo es lo k nos a tocado, mira el notas este de los rollings en medio el cncierto saca la petaca y venga abeber... y visto grupos de hip hop k salen aciendo temas poniendose asta el culo de porros, alcol, coca y demas.... --- Fin de la cita --- Mal ejemplo, para encostrar pastillas en Pacha, mucha suerte tienes que tener, ara coca por todos lados xD |
| monozito:
--- Cita de: MeNDi en 13/09/05, 23:27:32 pm ---pues a mi me encantan este tipo de gafas y esta semana m tngo k pillar unas --- Fin de la cita --- Ole tus cojones, mientras te gusten... ;) |
| dj X-tasy:
Mi opinion es xq la mayoria de las bullas an sido en discotecas... discotecas makineras mientras que en el rock la mayoria de vece siempre a reinado el buen rollito... y claro esta... le exan la culpa a las drogas enves de exarsela a algunos indesealbes que miran de joder la fiesta a los demas como sea.... nose... es mi opinion... PERSONAL |
| Doctor Muerte:
lo dicen por: ignorancia & envidia en sitios heavys punks etc... hay muchas muchas peleas lo ke al ser conciertos y no salas estables pues es mas dificil de controlar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |