dj choche
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« en: 12/09/05, 14:59:12 pm » |
|
Pos eso gente a valorar, k nadie lo abia puesto y ya es hora de saber k abia gente de aki.
Pa mi caxo de noxe, musicon del bueno y a destacar la caxo de sesionaca de javi l'h y dj joker, ese butterfly rebento la pista, jajaja. La pena eske x un subnormal se liara al final de la noxe, pero bueno k es lo k ay. Una pregunta el compañero k taba aciendo fotos y grabando en video, kien era y dnd saldra eso?
|
|
|
FrankieDJ
Registro: 19-10-04
PlanetariDance - El alimento de tu makinaria
Email
|
 |
« Responder #1 en: 12/09/05, 15:22:08 pm » |
|
Wenas, el compañero que grabó el festival en video y hizo las fotos pertinentes es un servidor y, como siempre, encontrareis todas las fotos dentro de muy poquito en la web de PlanetariDance ( www.planetaridance.com). El video esta semana lo editamos para que lo podais encontrar pronto en el eMule con todas las sesiones de la temporada pasada y los videos de las dos PlanetariDance vs Makination.com que se hicieron la temporada pasada en el Privé de Magic de Lloret. Saludos y pronto espero poder poner la valoración (la falta de tiempo es lo que tiene  )
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 12/09/05, 15:30:29 pm » |
|
Bueno decir que fue una noche q buff...acia dias q no bailaba tanto, dios!!!Javi tracker en su lienea el muy cabron!Me dejaba kn la boca abierta cada vez q se marcaba un scraches ja,ja (es el amo), tambien muy buena la sesion q se marcaron javi l'h y dj joker pusieron la discoteca del reves; igual q Ortuño madre mia vaya sesionaca q se saco el tio!!! (los otros dj's no los vi xo seguro q se lo kurraron komo todos esa noche) Resumiendo q se lio un buen pollo en lloret!! Haber si lo repiten!!!
|
|
|
oxidus
Registro: 13-05-04
Email
|
 |
« Responder #3 en: 12/09/05, 18:07:20 pm » |
|
Un festival de cojones!!!! estuve to el puto mes de agosto y la espera a valido la pena. La musica como siempre genial, y los dj's, q decir, todos lo hicieron de puta madre. No sabia q avia avido una bulla ya q m fui pronto. Pero si es verdad, es una pena q aun haya gente asi.... Aver q tal el sabado q viene....
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 12/09/05, 20:27:52 pm » |
|
la sesiones estuvieron bien, me tira mas el remember pero weno, algo sonó. por lo ke hace al ambiente, el personaje ke lio la bulla llevaba una camiseta del makination (makina o muerte)  , es inadmisible, y luego un pallaso con patalones de pescar, ke estaba paseandose por alli mirando desafiante dando codazos, asco de gente. (el mas bueno colgado por los webos de un pino  ) lo demas bien
|
|
|
dj choche
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 12/09/05, 22:02:03 pm » |
|
la sesiones estuvieron bien, me tira mas el remember pero weno, algo sonó. por lo ke hace al ambiente, el personaje ke lio la bulla llevaba una camiseta del makination (makina o muerte) , es inadmisible, y luego un pallaso con patalones de pescar, ke estaba paseandose por alli mirando desafiante dando codazos, asco de gente. (el mas bueno colgado por los webos de un pino ) lo demas bien
PERDONA K TE CORRIJA, pero el k llevaba la camiseta negra del makination es amigo mio y es el k estaba separando a la gente, y al recibir un golpe pues respondio, pero era el k separaba.
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 13/09/05, 02:18:48 am » |
|
Hola a todos y muchas gracias a todos los que asististeis a esta fiesta de inaguaracion, a todos excepto a los personajes ke la liaron y nos jodieron la noche en el último minuto. Gracias a todos los Dj's invitados que vinieron, un diez para todos ellos, unas sesiones muy guapas. Esa presentación del primer disco de mi prima Sara " ELOINE " Aki os dejo alguna de las fotos que se hicieron, el resto las podreis encontrar durante esta semana en www.planetaridance.comOs esperamos este sabado con una sesión 100 % PRIVE, al mas puro estilo de los residentes DJ AMADOR Y DJ LUNA X-FILES. Makina de ahora y de siempre. A los que os regalamos entradas gratuitas no teneis escusa para faltar. Nos vemos!!! www.planetaridance.com
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 13/09/05, 02:24:30 am » |
|
Más
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 13/09/05, 02:46:38 am » |
|
más
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 13/09/05, 02:53:14 am » |
|
más
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 13/09/05, 03:02:14 am » |
|
SI ALGUIEN TIENE MAS FOTOS KE LAS CUELGUE POR FAVOR!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 13/09/05, 10:48:09 am » |
|
la sesiones estuvieron bien, me tira mas el remember pero weno, algo sonó. por lo ke hace al ambiente, el personaje ke lio la bulla llevaba una camiseta del makination (makina o muerte) , es inadmisible, y luego un pallaso con patalones de pescar, ke estaba paseandose por alli mirando desafiante dando codazos, asco de gente. (el mas bueno colgado por los webos de un pino ) lo demas bien
tsk! hombre.siempre hay de todo en todos los lados,aún así, habrán bullas sean donde sean , aún así en el privé siempre ha habido buen rollo
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 13/09/05, 16:26:15 pm » |
|
Choche era yo la k gravaba! jeje es broma si esque alli donde vas la lias... pa k luego digas k no ere un chiqui park... jejeje
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 13/09/05, 16:45:30 pm » |
|
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #14 en: 14/09/05, 00:56:42 am » |
|
jajaja puto rene k esta en todo  , nos vemos el viernes k viene en chicago!!!
|
|
|
|