KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
|
« Responder #30 en: 14/09/05, 22:24:55 pm » |
|
menudo pringao el stripper del tekila jaja
|
|
|
DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
|
« Responder #31 en: 14/09/05, 22:42:06 pm » |
|
XDD, no le hagas caso al camarero hombre, q estaba de was, y de todas formas, a colegas mios q se q no toman se lo digo y se parten. De todas maneras... beber agua, en el Desk, es un poco sospechoso, lo normal seria alkol... juas
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
|
« Responder #32 en: 15/09/05, 03:13:03 am » |
|
XDD, no le hagas caso al camarero hombre, q estaba de was, y de todas formas, a colegas mios q se q no toman se lo digo y se parten. De todas maneras... beber agua, en el Desk, es un poco sospechoso, lo normal seria alkol... juas
q tiene d sospechoso beber agua??? P.D - Yo bebo alcohol x eso e! XD DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
|
« Responder #33 en: 15/09/05, 14:47:01 pm » |
|
el camarero es un panolis!!
|
|
|
DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
|
« Responder #34 en: 15/09/05, 16:48:21 pm » |
|
Pero no solo en el Desk es sospechoso.... en cualquier sala de musica electronica en general (no solo las makienras) me refiero... Perdon por no haverlo aclarado. De todas maneras q ami me lo digan no me afecta, me la suda, como si me dicen Yonki o Cocaman. Me parto iwal. XD
|
|
|
|
|
« Responder #35 en: 15/09/05, 16:58:12 pm » |
|
dice el paskual este solo escuxe 2! pfffffff pos si vienes a las 8 ya solo keda la recta final. vente a las 6.30 i veremos. madre mia, parece k aki solo dice la verdad desfibrador xDDD i ra-i-as comenta algunas buenas tambien xD
|
|
|
KuPaS
Email
|
|
« Responder #36 en: 15/09/05, 19:11:35 pm » |
|
pues eso teneis razon el desk es el kontrol de los domingos
|
|
|
PanterikaA
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]
Email
|
|
« Responder #37 en: 15/09/05, 19:14:48 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #38 en: 15/09/05, 21:44:09 pm » |
|
yo eske e tenio malas experiencias cn el alcol entonces como el domingo iva muy pasado de ALCOL para k no me jodiera tanto el estomago me meti una botella de agua
|
|
|
|
|
« Responder #39 en: 18/09/05, 12:54:14 pm » |
|
como t contradices e
|
|
|
Tiki_bcn
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...
Email
|
|
« Responder #40 en: 18/09/05, 21:53:19 pm » |
|
tata tiki me confundieron contigo nenng!!! x'DD y x cierto no te vi
j0as j0as j0as ke dises tataaaaaa !!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD la bomba... y kien nos confundió ?? solo x curiosidad jajajajaja , ke le dijiste x eso ?? xDDD >_< ke no me vieras lo sé... estuve, pero no entré xDDD fui a buscar al Tichus, ke no sabe volver solo jejejej y pa ke no se me pierda pos le fui a buscar ke x cierto !!! lo del camarero nose si fue solo cn él o iria del mismo palo cn todos...pero el portero ke habia ese dia, ke se notaba a la legua ke era nuevo (ad+ me dio la impresion de housero total xDDD) mmmmm.... kien coño se cree ke es pa hacer mandar callar a alguien en la calle ke ad+ no está ni al lao suyo ni le incumbe la conversacion??? la peña va demasiao de lista ...
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
|
« Responder #41 en: 18/09/05, 23:11:05 pm » |
|
|
|
|
KuPaS
Email
|
|
« Responder #42 en: 19/09/05, 19:31:49 pm » |
|
como t contradices e
lo decia en tono irónico
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
|
« Responder #43 en: 20/09/05, 00:36:34 am » |
|
como t contradices e
lo decia en tono irónico
ahi ahi kupas mandando! DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
|
|
|
Tiki_bcn
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...
Email
|
|
« Responder #44 en: 20/09/05, 11:14:20 am » |
|
|