oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: el prejuicio, mejor amigo de la incultura  (Leído 1586 veces)
David BACKSPIN

Registro: 28-06-05
KILL!!!

Email
« en: 11/09/05, 14:49:32 pm »

www.elforo.de/antibakala

Gente que se dedica a decir que somos nazis o fascistas, nos pastilleamos todos los sábados, nos retratan a la perfección con el Neng, toda la mákina se hace en 2 minutos con un ordenador y por supuesto, sin imaginación; el heavy es mucho mejor, lo nuestro ya se ha demostrado como es con la Crazy Frog, y escuchamos "Dance, Techno, Mákina, Bakalao y Reggaeton". Sí, sí, Reggaeton también  :P

Pero eso sí, ellos "saben" mucho de música. Bueno a ver qué opináis, yo no digo nah!
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #1 en: 11/09/05, 15:40:00 pm »

no pienso ni mirarlo, ya llega un punto que tanta ignorancia y memez me sobrepasa xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #2 en: 11/09/05, 16:16:15 pm »

Hay k tener poca vida social para hacer esa pagina...asi va el pais xD
Como siempre, la incultura y los topicos son suficientes para k 5 o 6 tontos les haga gracia y escriban ahi  ::)
Eso si, hay uno k les esta poniendo los puntos sobre las is
AuditRoN

Registro: 07-08-05

Email
« Responder #3 en: 11/09/05, 18:23:12 pm »

sin comentarios al respecto de la pagina esa  :-X....  hay gente pa to..... dios!!!!!

P.D.: un poco aburridos si deben estar... en lugar de hacer un foro "pro" algo, lo hacen "anti" bakalas como dicen ellos.. xD
Carlitrox

Email
« Responder #4 en: 11/09/05, 18:23:25 pm »

:-\ :-\ :-\como se aburre la gente xd, no puedo creer q con lcon la cantidad de problemas q hay en el mundo la gente pierda el tiempo en este tipo de subnormaladas,vaya tela......
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #5 en: 11/09/05, 22:39:05 pm »

pero de q pene os kejais si nosotros mismos decimos q da pena ir de fiesta y ver esos enjendros alrededor nuestro? pues logicamente los de fuera dicen q todo somos asi,eske es lo mas logico no? igual q la gente en general tacha a los houseros de gays, los punkis de guarros y los rumberos de orteras! xD
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #6 en: 11/09/05, 22:40:06 pm »

pues precisamente este sabado por la noxe me encontre con un grupo de estos antibakalas. ivamos yo i un colega mio ( q no es maquinero ) a suvirnos en el metro en plaza españa a las 1 30 de la mañana. cuando entramo en el vagon un grupo de 15 a 20 "peronas" comenzaron a gritarme " el del pont el del pont" y a decir "q pasa neng vamosnos pal pont" eso gritando. ( yo iva con unos pantalones piratas y la camiseta de gladiators del pont aeri. entonces los mire i les sonrei plantandoles un poko de cara sin decir nada i segui a lo mio con mi colega , cuando pensaba q se habian calmado empezo a cantar el gorila mallor mas feo y tonto q ace mas ruido de todos algo de q si un bakala muerto de la puta discoteca no se q mas oi oi oi.... por suerte llego nuestra estacion i nos bbajamos. pero fue un espectaculo bastante lamentable.
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #7 en: 11/09/05, 23:53:22 pm »

A PALABRAS NECIAS...
monozito
Visitante

Email
« Responder #8 en: 12/09/05, 02:29:22 am »

De acuerdo con Guti, mucho quejarse pero luego la mayoria pone verde al house, a la pachanga.... "Rivalidad" o piques entre estilos los ha habido siempre y siempre los habrá. No creemos una montaña de un grano de arena, porque todo esto son tonterias.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #9 en: 12/09/05, 03:00:02 am »

pero de q pene os kejais si nosotros mismos decimos q da pena ir de fiesta y ver esos enjendros alrededor nuestro? pues logicamente los de fuera dicen q todo somos asi,eske es lo mas logico no? igual q la gente en general tacha a los houseros de gays, los punkis de guarros y los rumberos de orteras! xD

De acuerdo con Guti, mucho quejarse pero luego la mayoria pone verde al house, a la pachanga.... "Rivalidad" o piques entre estilos los ha habido siempre y siempre los habrá. No creemos una montaña de un grano de arena, porque todo esto son tonterias.

De acuerdo con los 2.
NeNa_GaBBeR

Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!

Email
« Responder #10 en: 12/09/05, 03:30:45 am »

yo tampoco lo pienso mirar.. ya se cansa una de leer tonterias..  ::) ::)
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #11 en: 12/09/05, 04:15:48 am »

eske ahora se ve q solo se puede criticar a los pelaos en este foro no? xD
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #12 en: 12/09/05, 10:25:01 am »

Naaaaa, estos son cuatro niñatos ke se aburren y mira, eso a salio. Mu triste la verdá, pero si ke es cierto ke hay mucho ogro alrededor desta música.

PSD: Cuando dicen bakalaeros o lo ke sea, se refieren a pelaos, no a makineros, aunke claro, ante su desorvitada inteligéncia, no saben distinguir lo uno de lo otro...
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #13 en: 12/09/05, 14:25:35 pm »

me quedo con estas frases:

Para mi: Todo el tecno, dance, trance...etc llamado también pastilleo en algunas facetas, el roguton (el regea no merece ser nombrado en esa palabra) es de bakalas, y si tu quieres asociar ese termino a algo malo, pues aya tú.

-> incultura musical e ignorancia

uno de los tuyos, un p... bakala vacilón casi me atropeya, y yo no le habia ni incitado ni nada, solo k estaba esperando para cruzar y a unos 100 km/h, por ciudad, se ha tirado con el coche hacia mi y me ha esquivado en el ultimo momento. Y escuchava musica, no de maquina barata, sino de la que dices tu k es muy buena. y no generalizo, ya que no es el primero que veo con su coche tuning haciendo el ganberro y poniendo en peligro la vida de los demas

-> incultura gramatical y generalización inadequada

he puesto unas cuantas faltitas, hasta he visto escrito "jente" x ahi xDDDDD.

Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #14 en: 12/09/05, 15:02:21 pm »

fua :/ po si siempre es lo mismo....smpre recibimos critiks d toos laos...
ya tndriamos k tar akstumbraos... en fin...
aunk jode muxo k nos den esa fama....es l k tenemos y la k tendremos siempre :-X
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir