CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #45 en: 12/09/05, 19:21:31 pm » |
|
Anunciaran Torrente 3 xD
xDDDDDDDDDDDDDDD
vaya cerdada d avatar
jajaja pos ya ves , ya me hare yo uno con la mafia ke se encarga d apoyar al barsa empezando por el villar d los huevos xD
Que impotencia sentis los del real , es normal , hace unos años lo sentiamos los del barça, florentino=gaspart je je je , un saludo
 ya le gustaria a gaspart parecerse a florentino XDDDD Por el tema dl post  a ver si informais más
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #46 en: 12/09/05, 19:42:30 pm » |
|
Yo también me lo llevo preguntando hace tiempo, esperaremos..
|
|
|
Kolgao19
Registro: 13-09-04
Email
|
 |
« Responder #47 en: 12/09/05, 20:00:04 pm » |
|
abren una discoteca nueva? xD la tetris? xD
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #48 en: 12/09/05, 21:01:27 pm » |
|
ui si mira ese recuadro me kita el sueño xD
|
|
|
Dj MPM
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD
Email
|
 |
« Responder #49 en: 12/09/05, 21:37:14 pm » |
|
yo me imagino lo que es porke antes abia un enlace a una web y abia musica de fondo y varias fotos de "articulos"
|
|
|
SRG
Registro: 31-05-05
Email
|
 |
« Responder #50 en: 12/09/05, 21:46:52 pm » |
|
ni me habia fijao en el banner este.....
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 12/09/05, 23:30:31 pm » |
|
sin querer ofender al creador del post, pero no se hay q tener muy pocas preocupaciones en la vida para abrir un post asi.
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 13/09/05, 00:41:49 am » |
|
sin querer ofender al creador del post, pero no se hay q tener muy pocas preocupaciones en la vida para abrir un post asi.
o sea,que tiene que estar preocupado para no poner un post como este? :$
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 13/09/05, 00:53:22 am » |
|
Que manera de comerse la olla xD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #54 en: 13/09/05, 00:56:37 am » |
|
JAJAJA tranquilo que no me ofendo xD Simplemente quería aclarar una duda que tengo y también ayudar a darle un poco de vidilla al foro sacando un tema distinto a los habituales que se acaban haciendo demasiado repetitivos. Pero bueno te puedo contestar que también hay que tener muy pocas preocupaciones en la vida para responderme como tú has hecho, y tampoco pretendo ofender
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #55 en: 13/09/05, 11:43:06 am » |
|
JAJAJA tranquilo que no me ofendo xD Simplemente quería aclarar una duda que tengo y también ayudar a darle un poco de vidilla al foro sacando un tema distinto a los habituales que se acaban haciendo demasiado repetitivos. Pero bueno te puedo contestar que también hay que tener muy pocas preocupaciones en la vida para responderme como tú has hecho, y tampoco pretendo ofender
Di ke si hombre! No tienes por ke darle explicaciones a nadie, ademá, tu veterania en el foro te precede. La verdá eske si, hay muchos ke se hacen repetitivos y este, mira, es curioso, seguro ke mas de uno no sabia dao ni cuenta del baner ese así ke... sin animo de ofender ![Angel [angel]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/angel7.gif) .....  xDDDDDD
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #56 en: 13/09/05, 16:09:37 pm » |
|
Di ke si hombre! No tienes por ke darle explicaciones a nadie, ademá, tu veterania en el foro te precede. La verdá eske si, hay muchos ke se hacen repetitivos y este, mira, es curioso, seguro ke mas de uno no sabia dao ni cuenta del baner ese así ke... sin animo de ofender ..... xDDDDDD
no le he pedido explicaciones a nadie, simplemente el pone un post y yo doy mi opinion.Tan simple y sencillo como eso, no te hagas pajas mentales xdddd.Y el sabe q se lo he dicho con todo el respeto del mundo y mi intencion no era ofender.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #57 en: 13/09/05, 16:14:09 pm » |
|
e tio reconoce q todo este post es friki maximo xddd pero bueno con estos mensajes q nos estamos escribiendo entre nosotros,la verdad q me toy partiendo el culo y eso no tiene precio, para todo lo demas mastercard xddddddd
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #58 en: 13/09/05, 18:34:35 pm » |
|
Que manera de comerse la olla xD
xDDDDDDDDDDDDD Estás acabao djn
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 13/09/05, 20:04:08 pm » |
|
pues yo me habia fijao, y es verdad q lleba tiempo auqnue ahora hace unos dias a cambiado la imagen, pero no tengo ni idea de q puede ser, asi q esperaremos a ver,,,,
|
|
|
|